Yuvia Aguilar

Ticket No. 220700

TT220700 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Yuvia Aguilar
Celular 8333776442 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail ferremasa.g@outlook.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material VALVULA PIE PICHANCHA SS 1 1/4" Tipo Producto
División VALVULA DE PASO MERC Código 618218
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-04 11:47:28 Fecha Cierre 2023-09-26 07:53:57
Tiempo Respuesta 00:04:11 Tiempo Solución 21 20:02:18
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Oscar Flores

Descripción

Se recibe correo de Irasema Avendaño Melchor
Asesor De Ventas solicitando NC por este material que les regreso el usuario por estar rota.
El material se regreso a CDPT Pasteje

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211725355
Fecha de Compra 2023-08-07 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie CDPT Pasteje Oscar regreso durante la entrega Remision CDPT Pasteje
Estado VER
Municipio JOSE AZUETA Colonia CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AVENIDA REVOLUCION
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto en fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Roto o fisurado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831321624 ENTREGADEV 0840347921
NOTACRED 6005925819 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de reporte correo
Factura con acuse correo
Correo Anexo correo en donde se indica que se entrego en veracruz
Docusing Vistos buenos
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-26 07:53:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-26 07:53:57
Se responde el correo de la solicitud inicial con la NC aplicada y notificando el cierre del reporte.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-26 07:53:52
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-26 07:53:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-26 01:58:17
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-26 01:58:10
Se valido en SAP
0831321624
0840347921
6005925819
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-26 01:57:59
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-22 11:28:35
Se enviá correo a crédito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-22 11:28:17
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-22 11:28:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-21 12:53:20
Se envía Docusign para firmas
Aprob IU18 2 21092023
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-21 12:50:56
El CTS determino que la falla era: 205 Daño en el transporte se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-21 12:47:37
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-09-21 10:27:40
Revisando el problema es por material dañado desde planta, solicita VoBo a Miguel Velazco
Susana Cruz Miranda 2023-09-21 10:27:28
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Anexo correo en donde se indica que se entrego en veracruz
Oscar Flores 2023-09-19 12:45:36
Esto se entrego en cedis veracuz y ya se les habia indicado.
Oscar Flores 2023-09-19 12:44:48
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Oscar Flores
Susana Cruz Miranda 2023-09-12 16:56:43
Se solicta a Oscar comience el proceso de NC
Susana Cruz Miranda 2023-09-11 17:36:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-04 17:26:04
Se envia correo a CDPT para que se de inicio al proceso de Nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-04 17:25:53
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-07 a Fecha de compra: 2023-08-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211725355 a No. de Factura: 9211725355
Se cambio el No. de serie de: CDPT Pasteje a No. de serie: CDPT Pasteje Oscar regreso durante la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-09-04 15:27:12
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-09-04 15:27:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-09-04 15:26:55
Se determino que la Falla real Correo de cierre se modifico a: Roto o fisurado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-04 11:57:07
Se determino que la Falla real se modifico a: Correo de cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-04 11:56:59
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-04 11:56:44
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Daño en el transporte se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-04 11:56:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-04 11:55:10
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-04 11:55:07
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-04 11:55:02
-> Se adjunto el archivo Factura con acuse el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-04 11:54:58
-> Se adjunto el archivo Correo de reporte el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-04 11:54:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-04 11:51:39