Alvaro Sosa Ortiz

Ticket No. 220692

TT220692 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alvaro Sosa Ortiz
Celular 5521288990 Teléfono Fijo 5554148611
E-mail alvarososayo@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-04 11:22:32 Fecha Cierre 2023-09-08 15:28:33
Tiempo Respuesta 00:04:09 Tiempo Solución 4 04:01:52
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario menciona que su equipo una BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V hace ruido y hace ruido constatntemente, la falla se presento hace dos semanas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-06-20 Lugar de Compra Electrica palma
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia Colonial Sat�lite
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección corregidora #18
Referencias entreda por av fuentes de satelite junto al super 7
Observaciones
Latitud 19.5173121 Longitud 99.2550038
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-09-07 14:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla ASESORIA
Acciones MALA INSTALACION Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-07 14:00:00 2023-09-07 14:59:59 Alberto Gonzalez
2023-09-06 21:00:00 2023-09-06 21:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Bomba instalada y numero de serie Fotos
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
TT220692 Se revisa equipo y se encuentra mal instalado y sin válvula chek en succión lo que ocasiona que la bomba arranque no se encuentra bien cuidado y se le sugiere al cliente lo haga haga para un buen funcionamiento. se cobran 400 pesos por asesoría
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 15:28:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 15:28:33
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 15:28:29
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 15:28:20
Se determino que la Falla real Hace mucho ruido y se apaga se modifico a: Mala instalación
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 15:28:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 15:27:57
Me comunico con usuario comenta que ya acudio el tecnico y que le indico que modificar en su instalacion, le cobro 400 pesos, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 15:27:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-09-07 17:51:40
-> Se adjunto el archivo TT220692 el cual se describe a continuación: Se revisa equipo y se encuentra mal instalado y sin válvula chek en succión lo que ocasiona que la bomba arranque no se encuentra bien cuidado y se le sugiere al cliente lo haga haga para un buen funcionamiento. se cobran 400 pesos por asesoría
Alberto Gonzalez 2023-09-07 17:51:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-07 14:00
Alberto Gonzalez 2023-09-07 17:50:24
El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2023-09-07 17:49:57
Se revisa equipo y se encuentra mal instalado y sin válvula chek en succión lo que ocasiona que la bomba arranque no se encuentra bien cuidado y se le sugiere al cliente lo haga haga para un buen funcionamiento. se cobran 400 pesos por asesoría
Alberto Gonzalez 2023-09-07 17:47:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 06:30:38
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-04 21:03:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-06 21:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-04 21:03:34
Se agenda visita con usuario y CST el dia miercoles en horario abierto, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-04 21:02:16
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-04 21:01:20
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-04 20:57:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-04 20:56:48
-> Se adjunto el archivo Bomba instalada y numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-04 20:55:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-04 11:30:26
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-04 11:30:20
Se determino que la Falla real se modifico a: Hace mucho ruido y se apaga
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-04 11:30:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-04 11:29:09
Se cambio latitud: 19.5173121
Se cambio longitud: 99.2550038
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-04 11:28:59
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-04 11:27:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-04 11:26:41