Sandra Ramirez Medina

Ticket No. 220690

TT220690 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Sandra Ramirez Medina
Celular 5579251078 Teléfono Fijo 5541306123
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-04 11:17:56 Fecha Cierre 2023-09-08 15:20:17
Tiempo Respuesta 00:03:23 Tiempo Solución 4 03:58:58
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario se cominunica ya que requiere la instalacion de su equipo, el cual comenta que se tiene que retirar un calentador que esta instalado y poner el nuevo, su suministro de agua es de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-04 Lugar de Compra KIBE DISTRIBUCION
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia Letr�n Valle
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Chopicuaro 42
Referencias Entre calle pilares,, enfrente de una tintoreria
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-09-06 13:48:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 450
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Instalación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-06 13:48:00 2023-09-06 14:32:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-09-05 13:40:00 2023-09-05 14:39:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Hoja de servicio
Hoja de Servicio y Evidencias Cambio de calentador, se detecta bajo flujo y presión de gas. Se coloca calentador Enerhit instantáneo 12, queda funcionando sin fugas de agua ó gas. Corregir presión y flujo de gas cubrir de la lluvia. Costo de servicio: $500.00
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 15:20:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 15:20:17
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 15:20:12
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 15:19:54
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 15:19:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 15:19:21
Me comunico con usuaria comenta que ya acudio el tecnico y le cobro 450 pesos, ya quedo funcionando, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 15:18:20
Me comunico con el usuario, me atiende su mamá y pide nos comuniquemos más tarde que su hija llegue porque ella no sabe los detalles de la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 13:03:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-06 23:13:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-06 23:13:41
Se sube video a Drive TT220690
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-06 23:13:34
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio y Evidencias el cual se describe a continuación: Cambio de calentador, se detecta bajo flujo y presión de gas.
Se coloca calentador Enerhit instantáneo 12, queda funcionando sin fugas de agua ó gas.
Corregir presión y flujo de gas cubrir de la lluvia.
Costo de servicio: $500.00
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-06 23:13:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 12:48:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-06 13:48
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 12:48:47
El cst agendo la visita para hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 12:48:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 07:56:52
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-09-04 12:41:07
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Perla Velazquez Marinez 2023-09-04 12:41:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-05 13:40
Perla Velazquez Marinez 2023-09-04 12:40:51
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Perla Velazquez Marinez 2023-09-04 12:40:35
Se le manda mensaje a usuaria con la cotizacion en espera que responda si requiere la instalacion
Perla Velazquez Marinez 2023-09-04 11:56:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-09-04 11:51:07
Me comunico con CST el cual comenta que serian $450 mas refacciones
Perla Velazquez Marinez 2023-09-04 11:49:12
Se le pide ayuda a Jose Cano para la Cotización del servicio
Perla Velazquez Marinez 2023-09-04 11:42:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Perla Velazquez Marinez 2023-09-04 11:27:20
Se determino que la Falla real se modifico a: Instalación
Perla Velazquez Marinez 2023-09-04 11:22:55
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Instalación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-04 11:21:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-09-04 11:21:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-04 11:21:19