Angel Mejia Arzate

Ticket No. 220685

TT220685 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Angel Mejia Arzate
Celular 56 4182 5665 Teléfono Fijo 7221184201
E-mail electrica.fermi@gmail.com Proyecto Minorista

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TUBO T8 GLASS O 120CM 18W 25-865/G13 MV Tipo Producto
División IUSA ILUMINACION LED Código 618242
Cantidad 4 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-04 10:45:42 Fecha Cierre 2023-09-22 14:35:46
Tiempo Respuesta 00:19:27 Tiempo Solución 18 03:30:37
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Julio Cesar Flores

Descripción

Se recibe correo de asesor comercial David Sanchez Hernandez de la factura 9211749151 menciona que llegaron 4 piezas rotas las cuales regreso en el momento de la entrega con el transportista, por lo que el material dañado se encuentra en el CEDIS de Pasteje
David Sánchez Hdez
Asesor Comercial Minorista
Tel 5641825665


Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211749151
Fecha de Compra 2023-09-01 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie CDPT Pasteje Julio regreso durante la entrega Remision CDPT Pasteje
Estado MEX
Municipio SAN MATEO ATENCO Colonia REFORMA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección BLVD MIGUEL ALEMAN VALDEZ
Referencias Cedis Pateje se regreso a transportes
Observaciones
Latitud 19.297028 Longitud 99.574817
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Roto o fisurado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo electronico correo solicitud
FACTURA IUSA factura
Acuse de devolucion acuse
Acuse en donde se indica que se cambiaron las 4 piezas dañadas por unas en buen estado Evidencia
Correo en el que Julio de CDPT indica si se entrego el producto al cliente Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 14:35:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 14:35:46
Me comunico con el distribuidir, Angel Mejia Arzate 7221184201 y me confirma que le entregaron las piezas correctas, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 14:35:37
-> Se adjunto el archivo Correo en el que Julio de CDPT indica si se entrego el producto al cliente el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-09-21 16:16:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-09-21 16:15:45
-> Se adjunto el archivo Acuse en donde se indica que se cambiaron las 4 piezas dañadas por unas en buen estado el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-09-21 16:14:59
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-09-21 16:11:52
Se recibe correo de Oscar indicando se le entrego el producto a cambio del dañado el dia 5 de septiembre
Validar con distribuidor y cerrar reporte
Susana Cruz Miranda 2023-09-21 16:11:45
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Julio Cesar Flores
Susana Cruz Miranda 2023-09-12 16:57:11
Se solicita Julio de CDP comience el proceso de NC
Susana Cruz Miranda 2023-09-11 17:40:03
Se envia correo a CDPT para que se de inicio al proceso de Nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-04 17:51:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-04 17:50:50
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-01 a Fecha de compra: 2023-09-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211749151 a No. de Factura: 9211749151
Se cambio el No. de serie de: Cedis Pateje a No. de serie: CDPT Pasteje Julio regreso durante la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-09-04 15:37:35
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-09-04 15:37:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-09-04 15:37:14
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-04 11:33:09
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-04 11:33:00
-> Se adjunto el archivo Acuse de devolucion el cual se describe a continuación: acuse
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-04 11:32:36
-> Se adjunto el archivo FACTURA IUSA el cual se describe a continuación: factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-04 11:20:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-04 11:18:14
Se determino que la Falla real se modifico a: Roto o fisurado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-04 11:18:08
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-04 11:17:55
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: correo solicitud
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-04 11:17:13
Se cambio latitud: 19.297028
Se cambio longitud: 99.574817
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-04 11:05:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-04 11:05:09