José María Pool

Ticket No. 220654

TT220654 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto José María Pool
Celular 998 404 600 Teléfono Fijo 999 947 2616
E-mail jlsalinas@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA TRICAPA BEIGE C/ACC 1100 L Tipo Producto
División TINACOS Código 284933
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-04 08:21:45 Fecha Cierre 2023-09-08 13:24:31
Tiempo Respuesta 00:06:14 Tiempo Solución 4 04:56:32
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se recibe correo de Ricardo Morales Reyes
GERENTE DE VENTAS solicitando NC para este cliente que regreso el material porque el quería que se le entregue en otra dirección. El cliente no firmo el acuse, pero confirma el gerente que el material ya esta en el CEDIS MERIDA

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211726512
Fecha de Compra 2023-08-08 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie CEDIS MERIDA regresado durante la entrega Remision Cedis Merida
Estado ROO
Municipio BENITO JUAREZ Colonia SM 69
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección LOPEZ PORTILLO
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud 99.235364113 Longitud 19.3804755
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
factura pdf
correo de reporte correo
Docusing Vistos buenos
Captura de correo Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-08 13:24:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-08 13:24:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-08 13:24:23
Se determino que la Falla real Cancelacion de factura error en el Consignatario se modifico a: Servicio cancelado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-08 13:24:18
El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-08 13:24:11
-> Se adjunto el archivo Captura de correo el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-08 13:23:39
Se recibe correo de Ricardo Morales Reyes GERENTE DE VENTAS indicando Gracias Susana!!
Cesar/Carlos; atento a sus comentarios.
Gracias.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-08 13:23:10
Raquel de CyC la factura esta pagada, por lo que se le pide a vendedor Ricardo indique como se procedería.
Susana Cruz Miranda 2023-09-08 12:15:51
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-05 09:46:11
Se enviá correo a crédito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-05 09:46:00
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-05 09:45:40

Se envia Docusing para firmas
Aprob IU21 dt 04092023
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-04 17:12:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-04 17:11:33
Se determino que la Falla real Error en consignado se modifico a: Cancelacion de factura error en el Consignatario
Susana Cruz Miranda 2023-09-04 15:54:50
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-08 a Fecha de compra: 2023-08-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211726512 a No. de Factura: 9211726512
Se cambio el No. de serie de: CEDIS MERIDA a No. de serie: CEDIS MERIDA regresado durante la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2023-09-04 15:54:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Cancelar Factura
Susana Cruz Miranda 2023-09-04 15:54:30
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-09-04 15:54:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-09-04 15:54:14
Se cambio codigo: 284933 a codigo: 284933
Se cambio división: TINACOS a división: TINACOS
Se cambio material: TINACO IUSA TRICAPA BEIGE C/ACC 1100 L a material: TINACO IUSA TRICAPA BEIGE C/ACC 1100 L
Se cambio cantidad: 20 a cantidad: 2
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-04 15:51:15
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-04 12:34:44
-> Se adjunto el archivo correo de reporte el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-04 12:34:37
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-04 12:33:59
Se cambio latitud: 99.235364113
Se cambio longitud: 19.3804755
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-04 12:31:48
Se determino que la Falla real se modifico a: Error en consignado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-04 12:31:37
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-04 12:31:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-04 12:31:26
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-04 12:31:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-04 08:27:59