Rosalinda Garcia

Ticket No. 220643

TT220643 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rosalinda Garcia
Celular 5541769749 Teléfono Fijo 5512803290
E-mail rousses@outloik.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-02 19:25:37 Fecha Cierre 2023-09-08 11:44:53
Tiempo Respuesta 00:02:02 Tiempo Solución 5 16:17:14
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario se comunica por medio de llamada telefonica ya que requiere el servicio de instalación de su equipo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-02 Lugar de Compra Mercado Libre
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia Arvide
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Tercera cerrada de minas146
Referencias Tienda De abarrotes Zorro
Observaciones
Latitud 19.3835444 Longitud 99.211577716
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-09-06 13:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla Servicio con costo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio con costo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-06 13:00:00 2023-09-06 14:29:59 Alberto Gonzalez
2023-09-06 14:39:00 2023-09-06 15:23:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-09-06 14:33:00 2023-09-06 15:17:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-09-04 22:14:00 2023-09-04 23:13:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Hoja de visita
Hoja de Servicio y Evidencias Se instala equipo y se coloca bomba presurizadora de 1/6 HP.
tt220643 se detecta chispa desviada en piloto se ajusta y se deja equipo funcionando se debe colocar llave de paso de agua y alejar tanques de gas debajo del equipo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 11:44:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 11:44:53
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 11:44:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 11:44:43
Se determino que la Falla real Instalación se modifico a: Servicio con costo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 11:43:56
El CTS determino que la falla era: No procede a garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 11:43:50
El CTS determino que la falla era: INSTALACION se le brindo el mantenimiento: CALENTADOR INSTALADO EN EL INTERIOR CON SALIDA DE GASES PEGADA LA TECH y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede a garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 11:43:38
Me comunico con la usuaria, confirma que el cst acudio, la bomba quedo instalada correctamente.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 11:43:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-06 23:59:21
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio y Evidencias el cual se describe a continuación: Se instala equipo y se coloca bomba presurizadora de 1/6 HP.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-06 23:58:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-09-06 19:49:07
-> Se adjunto el archivo tt220643 el cual se describe a continuación: se detecta chispa desviada en piloto se ajusta y se deja equipo funcionando se debe colocar llave de paso de agua y alejar tanques de gas debajo del equipo
Alberto Gonzalez 2023-09-06 19:48:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-06 13:00
Alberto Gonzalez 2023-09-06 19:47:42
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-09-06 19:46:43
El CTS determino que la falla era: Instalación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: INSTALACION se le brindo el mantenimiento: CALENTADOR INSTALADO EN EL INTERIOR CON SALIDA DE GASES PEGADA LA TECHO y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2023-09-06 19:46:33
se instalo equipo y bomba presutilizadora
Alberto Gonzalez 2023-09-06 19:40:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-06 14:39
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 13:39:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 13:33:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-06 14:33
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 13:33:20
La usuaria reporta que se reagendo porque el cst no llevaba una herramienta
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 13:33:15
El usuario no toma llamadas en ambos numeros, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 12:56:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-04 17:26:56
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-09-02 21:15:05
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Perla Velazquez Marinez 2023-09-02 21:14:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-04 22:14
Perla Velazquez Marinez 2023-09-02 21:14:47
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Hoja de visita
Perla Velazquez Marinez 2023-09-02 21:14:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Perla Velazquez Marinez 2023-09-02 21:07:45
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-09-02 19:46:36
Se le comparte el precio de instalación
Perla Velazquez Marinez 2023-09-02 19:46:13
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-09-02 19:32:38
Se le manda Whasapp a Alberto Gonzalez para pedirle la cotizacion para la instalación
Perla Velazquez Marinez 2023-09-02 19:32:26
Se cambio latitud: 19.3835444
Se cambio longitud: 99.211577716
Perla Velazquez Marinez 2023-09-02 19:30:39
Se determino que la Falla real se modifico a: Instalación
Perla Velazquez Marinez 2023-09-02 19:29:38
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Instalación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-02 19:28:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-09-02 19:28:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-02 19:27:39