Magaly Avila Castillo

Ticket No. 220648

TT220648 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Magaly Avila Castillo
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5513092710
E-mail magrit@msn.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-03 15:57:36 Fecha Cierre 2023-09-05 19:38:26
Tiempo Respuesta 00:03:44 Tiempo Solución 2 03:37:06
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario para reportar un CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP , menciona que desde ayer su calentador se paga del piloto al momento de que quita su encendedor , se suministra de agua de tinaco, el calentador esta bajo techo, se encuentra a 2 metros de la regadera

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-07 Lugar de Compra Grupo Dipem
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Venustiano Carranza Colonia Dami�n Carmona
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección francisco serrano #4
Referencias Esquina con la calle progreso edificio verde dpto 7
Observaciones
Latitud 19.4427496 Longitud 99.1053276
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-09-04 16:44:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Prende y apaga
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-04 16:44:00 2023-09-04 17:43:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y ticket evidencias y ticket
Formato visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 15.9 15.9 31.8 1.8 $7.20 CST Jose Cano
WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-05 19:38:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-05 19:38:26
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-05 19:38:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-05 19:38:11
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-05 19:38:07
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-05 19:37:58
Se determino que la Falla real Prende y apaga se modifico a: Mala instalacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-05 19:37:25
Usuario confirma visita, le genero costo de $350, se le indica que confirmando se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-05 19:37:10
Intento comunicarme con el usario para confirmar que el cst acudio pero no toma llamadas, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 13:07:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-04 17:27:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-04 06:43:19
Se valida con CST menciona que atendera el dia de mañana agendado entre 14 y 16 mañana
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-03 19:48:30
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-03 16:44:28
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-03 16:44:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-04 16:44
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-03 16:44:08
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
15.9 15.9 31.8 1.8 $7.20
CST Jose Cano
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-03 16:36:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-03 16:32:19
-> Se adjunto el archivo evidencias y ticket el cual se describe a continuación: evidencias y ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-03 16:22:11
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-03 16:03:24
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-03 16:03:16
Se cambio latitud: 19.4427496
Se cambio longitud: 99.1053276
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-03 16:02:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-03 16:01:59
Se determino que la Falla real se modifico a: Prende y apaga
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-03 16:01:48
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Prende y apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-03 16:01:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-03 16:01:20