Brando Jesus Gonzales Ramos

Ticket No. 220646

TT220646 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Brando Jesus Gonzales Ramos
Celular 5586762385 Teléfono Fijo 5614416452
E-mail b.gonzalez07@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-03 13:24:25 Fecha Cierre 2023-09-06 13:08:36
Tiempo Respuesta 00:03:34 Tiempo Solución 2 23:40:37
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su equipo esta fallando, lo acaba de instalar ayer y este no tiene presion de agua, el cliente comenta que en la linea de agua tiene suficiente presión de agua pero al abrir la regadera ya no cuenta con regadera, incluso reviso la presión en las mangueras del equipo y ni ahi sale agua.
Comenta que la pantalla no enciende tampoco. Las pilas que le puso al equipo son nuevas y alcalinas, comenta que el boton esta en posició i.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 763236900030
Fecha de Compra 2023-08-02 Lugar de Compra 0
No. de Serie 002663 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Potrero de Rey
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Flor de Bugambilias Lote 7 manzana 84
Referencias En la esquina de l calle hay una ferreteria roja grnade
Observaciones
Latitud 19.5718403 Longitud 99.120106612
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-09-05 09:53:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede a garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-05 09:53:00 2023-09-05 10:22:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie foto
Autorizacion de EC PDF
FORMATO DE VISITA TOTAL $184.00
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 13:08:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 13:08:36
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 13:08:31
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 13:08:27
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede a garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 13:08:23
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 13:08:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 13:08:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 13:07:56
Me comunico con el usuario y me confirma que el cst acudió y le cobro 400 pesos pero en el momento no quedo funcionando que el tema es de mala instalacion, se le notifica el cierre y queds de acuerd
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 13:07:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 07:54:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-04 09:20:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-04 08:53:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-05 09:53
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-04 08:53:49
Se le pide apoyo a CST para atender el reporte mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-04 08:53:45
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: TOTAL
$184.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-04 08:52:56
-> Se adjunto el archivo Autorizacion de EC el cual se describe a continuación: PDF
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-04 08:51:39
EC Confirma que se agende con Jose Cano
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-04 08:51:15
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 13:50:16
En espera de que EC confirme que puede agendar la visita con jose cano
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 13:50:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 13:45:50
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 13:45:14
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-02 a Fecha de compra: 2023-08-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 763236900030
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 002663
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 13:45:10
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 13:44:24
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 13:29:30
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 13:29:07
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 13:28:54
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 13:28:47
Se cambio latitud: 19.5718403
Se cambio longitud: 99.120106612
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 13:28:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 13:28:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 13:28:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 13:27:59