Victor Jesus Castaño Cruz

Ticket No. 220633

TT220633 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Jesus Castaño Cruz
Celular 5555776176 Teléfono Fijo 5544814701
E-mail victor.j.catano@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-02 13:49:54 Fecha Cierre 2023-09-06 13:02:50
Tiempo Respuesta 00:03:35 Tiempo Solución 3 23:09:21
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Paola Martinez Garduno

Descripción

Se comunica usuario reportando que su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, no enciende , ya le cambio las pilas , utiliza pilas Duracell, la falla se presento el dia miercoles , utiliza gas LP.
Se suministra de un tinaco , la base de altura es de 2 mtrs.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211317317
Fecha de Compra 2023-01-13 Lugar de Compra AMAZON
No. de Serie 092098 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Indeco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Andador la golondrina #G7
Referencias A dos cuadras se encuentra Soriana y el metrobus
Observaciones
Latitud 19.4743078 Longitud 99.1304502
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-09-05 10:18:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela el servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-05 10:18:00 2023-09-05 11:17:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-09-04 15:10:00 2023-09-04 15:39:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado , no. de serie , factura
Formato de Visita Tecnica Se agenda visita tecnica con el CST Jose Cano Sanchez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 28.7 28.7 57.4 27.4 $109.60
Formato de Visita Tecnica Se agenda visita tecnica con el CST Jose Cano Sanchez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 28.7 28.7 57.4 27.4 $109.60
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 13:02:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 13:02:50
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Cancela el servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 13:02:38
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 13:02:24
Me comunico con el usuario, confirma que si cancelo el servicio que su equipo encendió bien.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 13:02:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-05 08:35:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-05 08:35:38
Se recibe whatsapp de CST Jose cano indicando "220633 acaba de cancelar y al solicitarle el motivo nos cuelga la llamada y ya no contesta"
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-05 08:35:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-05 10:18
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-04 09:18:10
Se recibe whatsapp de CST Jose cano indicando 220633 qué no va poder recibir hoy porque anda fuera de la ciudad, En teoría mañana
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-04 09:18:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-03 14:00:31
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Se agenda visita tecnica con el CST Jose Cano Sanchez

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
28.7 28.7 57.4 27.4 $109.60
Paola Martinez Garduno 2023-09-02 14:58:43
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-09-02 14:56:42
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-09-02 14:56:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-04 15:10
Paola Martinez Garduno 2023-09-02 14:56:21
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Se agenda visita tecnica con el CST Jose Cano Sanchez

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
28.7 28.7 57.4 27.4 $109.60
Paola Martinez Garduno 2023-09-02 14:56:09
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-13 a Fecha de compra: 2023-01-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211317317
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 092098
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Paola Martinez Garduno 2023-09-02 14:40:34
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado , no. de serie , factura
Paola Martinez Garduno 2023-09-02 14:38:35
Se comunica usuario , soliictando nuevamente el numero de whatsapp ya que lo perdioy no puede enviar sus evidencias
se le proporciona nuevamente
Paola Martinez Garduno 2023-09-02 14:20:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Paola Martinez Garduno 2023-09-02 13:56:27
Se le proporciona el whatsapp al usuario , para que nos haga llegar las evidencias solicitadas .
Para asi darle seguimiiento de su reporte.
Paola Martinez Garduno 2023-09-02 13:55:55
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Paola Martinez Garduno 2023-09-02 13:54:18
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-09-02 13:54:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-09-02 13:54:08
Se cambio latitud: 19.4743078
Se cambio longitud: 99.1304502
Paola Martinez Garduno 2023-09-02 13:54:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-02 13:53:29