Valentin Rodriguez Ovalle

Ticket No. 220631

TT220631 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Valentin Rodriguez Ovalle
Celular 4888815076 Teléfono Fijo 4888815086
E-mail valentinrodriguez@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GLP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 217933
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-02 12:52:26 Fecha Cierre 2023-09-24 13:48:20
Tiempo Respuesta 00:24:35 Tiempo Solución 22 00:31:19
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Paola Martinez Garduno

Descripción


Se comunica usuario para reportar un CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GLP que tiene una fiuga de agua por la parte de abajo , las baterias se las cambio el dia domingo , y la falla se presento el dia de la instalacion se detecto la fuga se suministra de agua de tinaco , la regadera esta a 3 metros aproximadamete del calentador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-30 Lugar de Compra Constructurama juniors
No. de Serie 0 Remision
Estado San Luis Potos�
Municipio Guadalc�zar Colonia Tanque Colorado
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 20 de noviembre #86
Referencias por independencia de guatemala , a la principa 20 de noviembre ultima casa
Observaciones
Latitud 22.8796837 Longitud 100.5822586
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Martin Salas Fecha Asistencia 2023-09-04 14:10:00
Celular 4442030454
Whatsapp 4442030454
Correo marsal08@live.com.mx
Fijo 0
Estado San Luis Potosi Municipio San Luis Potosi Colonia Los Angeles Calle Pedro Montoya 1020-A
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-04 14:10:00 2023-09-04 14:39:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado , no. de serie, ticked de compra
Formato de Visita Tecnica Se agenda visita tecnica con Climas Vritza
Formato de Visita Tecnica Se agenda visita tecnica con Martin Salas
Formato de visita Formato enviado a CST jaime Pesina , se pagan $920 dekm
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-24 13:48:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-24 13:48:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-24 13:48:16
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Cancela servicio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-24 13:47:54
Me comunico con usuario para pedir el video de la fuga y comenta que nos olvidemos de ello ya que lo soluciono por su cuenta, se le comento que si podemos ayudarlo ya que se le pueda hacer el cambio por tienda y comenta que ya lo hizo por lo que agradece atencion, se le indico que en ese caso se procedera al cierre de su reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-24 13:47:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-13 13:31:49
CASE Pueden solicutar video de la fuga a usuario para validar un cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-13 13:29:41
Me intento comunicar con CST Jaime para conocer fechja de respuesta, no se tiene exito, le dejo mensaje de Whastapp
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-12 18:42:45
Envio formato a CST Jaime Pesina , en espera de fecaha de atencion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-11 17:12:27
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato enviado a CST jaime Pesina , se pagan $920 dekm
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-11 17:11:41
Me comunico con el CST Jaime Pesina de Matehiala para que nos apoye como centro de servico, pide que envie la infoamacion al 488 886 8064, mañana temprano dara respuesta y fecha de atencion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-08 17:30:53
CST Jose Martin comento que nole queda en su zona, se buscarta otro CST.
Valido video de fuga y se aprecia que es en las conexiones de arriba, le llamo a usurio para comentarle pero indica que el no quiere hacer ningun movimiento a la instalacion y pide un cST.
Me comunico con ferreteria Rodriguez y me apoyan con 2 nombres de CST en la zona, seran contactados para ver si nos apoyan con el servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-07 13:11:12
CST Jose Martin comento que nole queda en su zona, se buscarta otro CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-07 12:50:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 13:04:43
Me comunico con el usuario y me confirma que el cs no acudio, le pido que nos permita revisar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 13:04:35
Me comunico con el usuario, me ateidne un familiar y comenta que el Sr valentin esta ocupado, pide que se le llame más tarde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 12:58:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-04 17:25:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-03 14:02:14
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Se agenda visita tecnica con Martin Salas
Paola Martinez Garduno 2023-09-02 15:06:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Climas Vritza cambio a: Jose Martin Salas
Paola Martinez Garduno 2023-09-02 15:02:32
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-09-02 13:58:32
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-09-02 13:58:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-04 14:10
Paola Martinez Garduno 2023-09-02 13:58:18
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Se agenda visita tecnica con Climas Vritza
Paola Martinez Garduno 2023-09-02 13:57:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Climas Vritza
Paola Martinez Garduno 2023-09-02 13:43:25
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado , no. de serie, ticked de compra
Paola Martinez Garduno 2023-09-02 13:20:06
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Paola Martinez Garduno 2023-09-02 13:18:31
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-09-02 13:18:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-09-02 13:18:08
Se cambio latitud: 22.8796837
Se cambio longitud: 100.5822586
Paola Martinez Garduno 2023-09-02 13:17:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-02 13:17:01