Alejandra Cecilia Mues Rosas

Ticket No. 220637

TT220637 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Alejandra Cecilia Mues Rosas
Celular 5513530863 Teléfono Fijo 5591669412
E-mail muaf51@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-02 15:28:08 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:08:53 Tiempo Solución 0 08:22:59
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Paola Martinez Garduno

Descripción

Se comunica usuaria , reportando que su CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP, no enciende .
utiliza gas LP, la falla se presento en el transcurso de la semana

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura A746
Fecha de Compra 2022-02-25 Lugar de Compra Ecofactura
No. de Serie 0000015954 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Roma Sur
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Leon de los aladamas #46
Referencias casa sola entre tonala , hay un DHL y un mercado de medelli
Observaciones
Latitud 19.4052944 Longitud 19.4052944
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-09-05 18:20:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 220637 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58012019 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 349
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-05 18:20:00 2023-09-05 19:19:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-09-04 16:10:00 2023-09-04 16:39:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo intalado , no. de serie, factura
Formato de Visita Tecnica SE agenda con el CST Jose Cano KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 21.2 21.2 42.4 12.4 $49.60
Hoja de servicio Al momento de revisar el equipo no se cuenta con jarro de aire o valvula de alivio por lo que provoco que fugara, se reviso en la instalacion en general pero no se encontro dicho jarro por lo que se le indico que no pasaba garantia, se molesto y no paga visita
Hoja de Servicio y Evidencias Al momento de revisar el equipo no se cuenta con jarro de aire o valvula de alivio por lo que provoco que fugara, se reviso en la instalacion en general pero no se encontro dicho jarro por lo que se le indico que no pasaba garantia, se molesto y no paga visita ni firma reporte. Se le indica también que instalaciones de galvanizado provocan oxido y que se pique el calentador, se le recomienda cobre en toda la instalación.
Seguimientos
Se actualiza OI para el pago de CST
Imelda Garca Cruz 2023-09-07 18:02:28
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-07 10:11:15
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 349.
Imelda Garca Cruz 2023-09-07 10:11:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220637
Orden Interna: 58012019
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-07 10:11:04
Se sube video a Drive
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-06 22:50:34
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio y Evidencias el cual se describe a continuación: Al momento de revisar el equipo no se cuenta con jarro de aire o valvula de alivio por lo que provoco que fugara, se reviso en la instalacion en general pero no se encontro dicho jarro por lo que se le indico que no pasaba garantia, se molesto y no paga visita ni firma reporte.
Se le indica también que instalaciones de galvanizado provocan oxido y que se pique el calentador, se le recomienda cobre en toda la instalación.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-06 22:50:06
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-06 21:19:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-06 21:19:34
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-06 21:19:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-06 21:19:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-06 21:19:07
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-06 21:19:02
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Mala instalacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-06 21:18:23
Me comunico con usuaria para confirmar dictamen y menciona que si pero su plomero no le indico algo de una válvula por lo que se le indico que es necesario para evitar fugas, usuario indica que se deje asi por que ella no estará en la ciudad, se le indico que con esta información se procede al cierre de su reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-06 21:18:17
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Al momento de revisar el equipo no se cuenta con jarro de aire o valvula de alivio por lo que provoco que fugara, se reviso en la instalacion en general pero no se encontro dicho jarro por lo que se le indico que no pasaba garantia, se molesto y no paga visita
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-06 21:13:00
Usuaria confirma que el cst acudió pero dice que solo vio el equipo y se fue que no le dijo nada, le pido nos permita validar.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 13:00:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 07:53:20
Se comunica usuaria comenta que no le a marcado el tecnico, se el comenta que se tiene agendada la visita para el dia de mañana, se le menciona a CST para que se comunique
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-04 19:06:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-05 18:20
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-04 17:26:32
Se comunica usuaria solicitando informacion acerca del CST en su domicilio
me comunique con CST Jose Cano en llamda y me indica que el dia de mañana se estara atendiendo el servicio
se lo indico a la usuaria y me indica que estara atenta a su celular
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-04 14:28:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-03 13:59:23
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-02-02 a Fecha de compra: 2022-02-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 921746 a No. de Factura: A746
Se cambio el No. de serie de: 0000015954 a No. de serie: 0000015954
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-03 13:58:41
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-09-02 15:56:03
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-09-02 15:55:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-04 16:10
Paola Martinez Garduno 2023-09-02 15:55:50
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita Tecnica el cual se describe a continuación: SE agenda con el CST Jose Cano

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
21.2 21.2 42.4 12.4 $49.60
Paola Martinez Garduno 2023-09-02 15:55:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Paola Martinez Garduno 2023-09-02 15:51:21
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo intalado , no. de serie, factura
Paola Martinez Garduno 2023-09-02 15:51:04
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Paola Martinez Garduno 2023-09-02 15:50:07
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-09-02 15:49:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-09-02 15:49:37
Se cambio latitud: 19.4052944
Se cambio longitud: 19.4052944
Paola Martinez Garduno 2023-09-02 15:42:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-02 15:37:01