Ruth Hernandez Cabrera

Ticket No. 220636

TT220636 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ruth Hernandez Cabrera
Celular 2281410303 Teléfono Fijo 2288159819
E-mail pedidos@onofre.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material VALV. D/PASO F.A F. 3/8X3/8 C/2 TCA E9 Tipo Producto
División VALVULA DE PASO Código 311871
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-02 15:13:33 Fecha Cierre 2023-10-01 12:13:53
Tiempo Respuesta 00:17:40 Tiempo Solución 28 20:42:40
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se pone en contacto Mallely Monteclaro el cual reporta una pieza de VALV. D/PASO F.A F. 3/8X3/8 C/2 TCA E9 el material se encuentra en la siguiente dirección
Colonia Centro Cp: 9100

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 340238
Fecha de Compra 2023-08-31 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Con Distribuidor Remision
Estado VER
Municipio XALAPA VERACRUZ Colonia COL. CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CLAVIJERO No. 98 INT. 1
Referencias Con Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 220636 Orden Interna Refacción 311871
Orden Interna 58012003 Falla Real Fuga de gas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se adjunta foto del ticket del cliente e imagen del producto
Evidencia correo
Evidencias Correo: descripcion de falla
Evidencia Acuse de entrega del material
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 220636
Orden Interna: 58012003
Orden interna Refacción/Producto: 311871
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501414584
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809660217
Orden de transporte :
Estatus OT: En CDPT identificado para entrega
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-24 18:27:48
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-01 12:13:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-01 12:13:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-30 07:04:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-30 07:04:49
Marcar el dia de mañana al area de compras que es la opcion 2
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-29 19:03:15
Se le pide agente que proporcione la informacion correcta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-27 21:02:58
Se revisa y nadie conoce a la Srita Mayeli en ferreteria Onofre, se revisa el correo de solicitud de garantía y el correo que llego de mayeli no indica ser distribuidor, todo parece indicar que es el cliente final.
No se le pidio informacion de contacto ni se confirmo la dirección por correo, no encuentro como se relaciono con este pefil esa solicitud, la Srita Mayeli no contesta correos y en Onofre clavjeros nadie conoce sobre esta persona.
Se le pide apoyo a Supervisor y agente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 15:59:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 15:56:25
Me comunico a la sucursal de nuevo, piden que llamemos despues
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-25 16:29:16
Me comunico a la sucursal de clavijero 228 141 0303 opcion 1 opcion 1 me atiende una operadora, le pido me trnasfiere con Mallely que fue quien hizo esta solicitud, comenta que esta ocuoada, que le llamemos en 10 min ya que su linea se encuentra ocupada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-25 15:36:18
Me comunico con usuaira pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-25 12:54:34
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-18 17:08:09
Intento comunicarme con el distribuidor pero en el primer numero la linea esta ocupada y en el segundo comentan que no es el dela sucursal. Envio correo mallely.montec82@outlook.com
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-18 17:08:04
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia correo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-14 17:50:59
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia correo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 17:02:30
Intento comunicarme con el distribuidor pero en el primer numero la linea esta ocupada y en el segundo comentan que no es el dela sucursal. Envio correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-12 12:45:53
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-12 00:20:10
Carlos Colorado del CEDIS de Veracruz comparte acuse entrega del material, favor de validar para cierre.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-12 00:19:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Acuse de entrega del material
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-12 00:18:47
Se valida en SAP y no se cuenta con OT.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-11 01:09:33
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-07 16:29:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 220636
Orden Interna: 58012003
Orden interna Refacción/Producto: 311871
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501414584
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809660217
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-07 16:29:33
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-07 08:44:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 220636
Orden Interna: 58012003
Orden interna Refacción/Producto: 311871
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501414584
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-09-06 10:14:41
-> El responsable de seguimiento de: Perla Velazquez Marinez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-06 06:03:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-09-05 16:21:00
Material enviado a sucursal FERRETERIA ONOFRE en garantia de producto dañado.
*Se envia material a la direccion que señalaron en comentarios anteriores.
Imelda Garca Cruz 2023-09-05 16:20:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 220636
Orden Interna: 58012003
Orden interna Refacción/Producto: 311871
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-09-05 16:19:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-05 11:44:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 06:46:44
Los datos de entrega son los que aparecen el la factura y recibe el nombre a quien se genero el reporte y numeros telefonicos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 06:46:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-04 15:58:18
Favor de validar datos de entrega
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-04 15:58:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-04 12:36:05
La direccion es la que aparece en el ticket de compra
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-04 12:35:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-04 09:34:11
Favor de colocar la dirección completa donde se enviara el producto.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-04 09:33:26
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo: descripcion de falla
Paola Martinez Garduno 2023-09-02 16:55:38
Se comunica usuario , mencionando que la falla es que tiene fuga en la parte de abajo y se le rompió el maneral el mismo día que la compre .
Paola Martinez Garduno 2023-09-02 16:52:41
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Perla Velazquez Marinez 2023-09-02 15:41:21
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-09-02 15:41:15
Se le manda correo electrónico que nos pueda proporcionar en donde tiene la fuga o donde tiene el daño
y se le comparte su numero de reporte
Perla Velazquez Marinez 2023-09-02 15:38:47
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: correo
Perla Velazquez Marinez 2023-09-02 15:37:28
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta foto del ticket del cliente e imagen del producto
Perla Velazquez Marinez 2023-09-02 15:35:16
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de gas
Perla Velazquez Marinez 2023-09-02 15:32:12
El CTS determino que la falla era: Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-02 15:31:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Perla Velazquez Marinez 2023-09-02 15:31:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-02 15:31:13