Virginia Romero Medina

Ticket No. 220621

TT220621 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Virginia Romero Medina
Celular 5536112405 Teléfono Fijo 5612873763
E-mail virginiarrm23@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-02 10:55:31 Fecha Cierre 2023-09-08 11:57:55
Tiempo Respuesta 00:04:13 Tiempo Solución 6 00:58:11
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Paola Martinez Garduno

Descripción

Se comunica usuaria reportando que su CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP, mencionado que ya no enciende ni el piloto ni da el chispazo , la falla se presento el dia de ayer .
Se suministra de un tinaco , con base de 2 metrs.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-06 Lugar de Compra Ferreteria y plomeria moper
No. de Serie 0000057978 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia San Jos� de la Escalera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 2 #142
Referencias Entre calle 28 b y 28 c , contra esquina en puerta chica color gris ,
Observaciones
Latitud 19.5268054 Longitud 99.2068811
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-09-04 12:30:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede a garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-04 12:30:00 2023-09-04 12:59:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado , no. de serie , ticked de compra
Formato de Visita Tecnica Se agenda visita tecnica con el CST Jose Cano KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 26 26 52 22 $88.00
Calentador instalado Foto
Numero de serie evidencia
Orden de servicio Termopar no magnetiza se solicita pieza para cambio en garantía, cliente pide revisión a detalle del termostato con costo y se detecta qué el termostato fue manipulado ya qué quitaron bobina y la pusieron al revés, se le informa que si se daño el termostato la reparación sería con costo
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 11:57:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 11:57:55
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 11:57:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 11:57:47
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 11:57:34
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Termostato dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 11:57:18
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede a garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 11:57:10
Usuaria comenta que se comunicara más tarde si requiere el servicip, que podemos cerrar este reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 11:57:06
Usuaria no toma llamadas para confirmar que requiera el servicio con costo, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 11:50:30
Se comunica usuaria, para saber cuando ira el tecnico a colocarle las refacciones , se le comento el dictamen del porque no procedia la garantia y que de esa manera lo que podriamos hacer es brindarle un servicio con costo para reparacion pero en el caso ella tendria que comprar las refacciones, a lo cual menciono que se comunica mas tarde para confirmar.
Paola Martinez Garduno 2023-09-08 10:54:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-07 17:53:24
NO APLICA GARANTIA POR MANIPULACION DE EQUIPO POR PARTE DE USUARIO, INDICAR QUE SI REQUIERE REPARACION ES CON COSTO Y EL USUARIO TIENE NQUE COMPRAR LA REFACION
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-07 17:53:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-07 17:42:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-06 15:13:18
Enviar termopar en garantia, el termosstato NO ya que fue manipulado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-06 15:13:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-06 14:27:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 13:39:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de entrega
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 13:37:25
Se canaliza para validar si se autoriza el envio del termopar como solicita cst
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 13:37:16
Usuaria comenta que l cst le indoc que va a necesitar el termopar en garantía, por la revision de este no tuvo costo la visita pero la usuaria solicito revisar con costo el termostato, esto le costo 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 13:36:57
La usuaria no me toma llamadas en ambos numeros, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 13:05:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-04 17:24:41
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Termopar no magnetiza se solicita pieza para cambio en garantía, cliente pide revisión a detalle del termostato con costo y se detecta qué el termostato fue manipulado ya qué quitaron bobina y la pusieron al revés, se le informa que si se daño el termostato la reparación sería con costo
Jose Cano Sanchez 2023-09-04 13:29:44
Se adjunta evidencia del numero de serie del equipo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-03 14:30:14
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-06 a Fecha de compra: 2023-09-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000057978
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-03 14:29:35
-> Se adjunto el archivo Numero de serie el cual se describe a continuación: evidencia
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-03 14:28:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-03 14:05:04
Se pide el numero de serie a usuario para que se pueda adjuntar
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-03 14:04:59
-> Se adjunto el archivo Calentador instalado el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-03 14:04:15
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-09-02 12:16:01
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-09-02 12:15:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-04 12:30
Paola Martinez Garduno 2023-09-02 12:15:44
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Se agenda visita tecnica con el CST Jose Cano

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
26 26 52 22 $88.00
Paola Martinez Garduno 2023-09-02 12:15:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Paola Martinez Garduno 2023-09-02 12:12:52
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado , no. de serie , ticked de compra
Paola Martinez Garduno 2023-09-02 12:11:00
Se comunica usuaria comenta que requiere el numero de whatsapp y se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-02 11:53:24
Se le proporciona numero de whatsapp a usuaria , para que nos haga llegar por ese medio las evidencias solicitadas .
Paola Martinez Garduno 2023-09-02 11:04:14
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Paola Martinez Garduno 2023-09-02 11:03:30
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-09-02 11:03:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-09-02 11:03:15
Se cambio latitud: 19.5268054
Se cambio longitud: 99.2068811
Paola Martinez Garduno 2023-09-02 11:03:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-02 10:59:44