ALEXANDER AGUILAR

Ticket No. 220617

TT220617 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ALEXANDER AGUILAR
Celular 9838675144 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail mjnovelo@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material EV MINISPLIT FR3 220V 12000 BTU 3.37EER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 618842
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-02 10:09:38 Fecha Cierre 2023-09-25 17:55:03
Tiempo Respuesta 00:09:33 Tiempo Solución 23 07:35:52
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Carlos Garcia

Descripción

Se recibe correo de Germain Aragon solicita la nota de credito del material ya que llegaron facturados el evaporizador y en condensador por separado y asi no se pueden ingresar, recoger el material ya que despues de 30 dias el cliente no se hace responsable del material,
Dirección: AV. JAVIER ROJO GOMEZ MZA. 270 LT. 3 ENTRE YAXCOPOIL Y RETORNO 32 COL: PAYO OBISPO II CIUDAD: CHETUMAL CP:77083

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211739552
Fecha de Compra 2023-08-23 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Con distribuidor Remision Cedis Merida
Estado ROO
Municipio OTHON P.BLANCO, CHETUMAL.Q.ROO Colonia PAYO OBISPO II
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección VENUSTIANO CARRANZA # 242 INDEP.
Referencias AV. JAVIER ROJO GOMEZ MZA. 270 LT. 3 ENTRE YAXCOPOIL Y RETORNO 32
Observaciones
Latitud 18.530287 Longitud 88.320725
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Refacturacion
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Unificar facturas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831320975 ENTREGADEV 0840347722
NOTACRED 6005925804 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Captura de pantalla de Factura en SAP Captura de pantalla de Factura en SAP
FACTURA FACTURA
Correo recibido Correo recibido
Producto reportado Producto reportado
Formato solicitud de recoleccion lunes 04/09/2023 02:58 p. m. Evidencia
Correo recibido Correo recibido
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-25 17:55:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-25 17:55:03
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-25 17:54:59
Se responde el correo de la solicitud inicial con la NC aplicada y notificando el cierre del reporte.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-25 17:54:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-09-25 09:48:33
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-09-25 09:48:29
Oziel indica Notas de crédito contabilizadas
Sonia Suarez 2023-09-25 09:48:09
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Pendiente de aprobacion
Susana Cruz Miranda 2023-09-25 08:20:00
Oziel Solicita se corrija el motivo, se envia nuevamente el Docusing
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-22 15:48:53
El CTS determino que la falla era: 279 Refacturacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-09-22 15:41:56
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Error en facturacion a caso: Error en facturacion
Susana Cruz Miranda 2023-09-22 15:41:42
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-22 12:36:12
Se enviá correo a crédito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-22 12:36:01
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-22 12:35:50
Se envía Docusign para firmas
Aprob IU32 20092023
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-20 15:17:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-20 15:17:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Refacturacion
Susana Cruz Miranda 2023-09-20 10:31:28
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Refacturacion a caso: Refacturacion
Susana Cruz Miranda 2023-09-20 10:31:17
Se determino que la Falla real Error en el codigo o presentacion se modifico a: Unificar facturas
Susana Cruz Miranda 2023-09-20 10:31:06
El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 279 Refacturacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-09-20 10:30:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-09-20 10:30:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-19 20:28:09
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-19 12:33:34
Se recibe correo de Mariana de Jesus Noverlo
Por favor su apoyo para dar trámite a la refacturación del material , el cliente se queda con el material solo ocupa que ambos códigos salgan en una sola factura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-19 12:32:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-19 10:16:05
Para hacer el cambio de proceso se solicita a la vendedora nos comparta el correo solicitando la refacturación para que se documente de manera correcta, ya que en un principio se solicitó Nc.
Quedamos en espera del correo.
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-19 10:15:55
Me comunico con distribuidor menciona no se requiere recolectar ya que el problema en un principio fue que se facturó el mini split por separado, menciona lo que requiere es que se refacture para que ambas piezas están facturadas en una sola factura,
me comunico con la vendedora y menciona lo que se requiere es refacturación, en este caso se tendrían que cancelar las dos facturas primero, se valida con E.C.
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-19 10:15:23
-> Se adjunto el archivo Formato solicitud de recoleccion lunes 04/09/2023 02:58 p. m. el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-09-13 05:33:12
-> El responsable de seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Carlos Garcia
Susana Cruz Miranda 2023-09-12 17:42:20
Se envia correo a CEDIS MERIDA para recoleccion de producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-04 14:58:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-04 14:58:11
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-23 a Fecha de compra: 2023-08-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211739552 a No. de Factura: 9211739552
Se cambio el No. de serie de: Con distribuidor a No. de serie: Con distribuidor
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2023-09-04 11:40:10
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-09-04 11:39:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-09-04 11:39:53
Se cambio latitud: 18.530287
Se cambio longitud: 88.320725
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-02 10:33:57
Se determino que la Falla real se modifico a: Error en el codigo o presentacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-02 10:33:31
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-02 10:32:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-02 10:32:25
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-02 10:32:18
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-02 10:32:15
-> Se adjunto el archivo Producto reportado el cual se describe a continuación: Producto reportado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-02 10:32:06
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-02 10:30:35
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: FACTURA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-02 10:29:52
Se cambio la direccion del usuario a: Estado ROO, Municipio: OTHON P.BLANCO, CHETUMAL.Q.ROO, Colonia: PAYO OBISPO II , Referencia: AV. JAVIER ROJO GOMEZ MZA. 270 LT. 3 ENTRE YAXCOPOIL Y RETORNO 32.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-02 10:29:03
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe correo de Germain Aragon solicita la nota de credito del material ya que llegaron facturados el evaporizador y en condensador por separado y asi no se pueden ingresar, recoger el material ya que despues de 30 dias el cliente no se hace responsable del material,
Dirección: AV. JAVIER ROJO GOMEZ MZA. 270 LT. 3 ENTRE YAXCOPOIL Y RETORNO 32 COL: PAYO OBISPO II CIUDAD: CHETUMAL CP:77083.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-02 10:28:02
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe correo de Germain Aragon solicita la nota de credito del material ya que llegaron facturados el evaporizador y en condensador por separado y asi no se pueden ingresar, recoger el material ya que despues de 30 dias el cliente no se hace responsable del material, NO ESPECIFICA LA Dirección: AV. JAVIER ROJO GOMEZ MZA. 270 LT. 3 ENTRE YAXCOPOIL Y RETORNO 32 COL: PAYO OBISPO II CIUDAD: CHETUMAL CP:77083.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-02 10:23:31
-> Se adjunto el archivo Captura de pantalla de Factura en SAP el cual se describe a continuación: Captura de pantalla de Factura en SAP
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-02 10:21:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-02 10:19:11