Lucia Correa Perez

Ticket No. 220602

TT220602 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lucia Correa Perez
Celular 9381237805 Teléfono Fijo 9381589206
E-mail corpelucia13@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material MINISPLIT PRIMO 2 T. FRIO 220 V Tipo Producto
División Código 267660
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-01 18:18:15 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:36 Tiempo Solución 0 05:37:09
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuaria reporta que su equipo esta fallando. No enciende, lo instalo antier y funciono bien hasta hoy. Intenta encenderlo con el control y suena como que encendió pero el equipo no funciona.
Además agrega que de una manguera inicialmente empezó a tirar agua y se la cambiaron, parece que quedo funcionando pero su tecnico le comento que el tubo del forro estaba muy frio.
Ayer estaba encendido y dejo de enfriar. El día de hoy ella intento bajar la temperatura pero no bajaba asi que lo apago por 5 min y ya no quiso encender de nuevo al intentar
Numero de pedido: 000038067
Factura SAP: 9211739216
Tienda IUSA

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211739216
Fecha de Compra 2023-08-23 Lugar de Compra 0
No. de Serie 1R396NL800ZLB0100049 Remision 0
Estado Campeche
Municipio Carmen Colonia Tecolutla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 36 entre 36 y 37
Referencias Entre 36 y 37. Casa Blanca de dos plantas, porton negro
Observaciones
Latitud 20.4842481 Longitud 97.034806514
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Marco Antonio Morales Diaz Fecha Asistencia 2023-09-23 13:00:00
Celular 9384053216
Whatsapp 9384053216
Correo mamdiaz_1981@hotmail.com
Fijo
Estado Campeche Municipio CD del Carmen Campeche Colonia Col Villa san Jose Calle Santa Lucia #150
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 220602 Orden Interna Refacción 267660
Orden Interna 56016296 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-23 13:00:00 2023-09-23 13:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-09-05 18:10:00 2023-09-05 19:09:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-09-04 22:14:00 2023-09-04 22:43:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Factura, evaporador, numero de serie pdf
FORMATO DE VISITA No se paga km
Evidencia Acudimos al domicilio y encontramos con la falla que indicaba el cliente,pero nos encontramos que fue una mala instalacion , nos percatamos que tiene diferente tipo de Armaflex y cinta momia y el armaflex esta demasiado y nos cambio manguera de desagüe
Guia Recibida
correo confirmacion de devolucion a cliente evicneica
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte correo
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 220602
Orden Interna: 56016296
Orden interna Refacción/Producto: 267660
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-07 04:10:52
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-07 04:10:44
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 12:19:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 12:19:20
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 12:19:06
Intente contactarme con la usuaria para confirmar que se regreso el dinero,no toma llamadas, ambos numeros envian a buzon, le envo correo y whastapp notificando el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 12:18:49
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 09:54:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 09:54:41
-> Se adjunto el archivo correo confirmacion de devolucion a cliente el cual se describe a continuación: evicneica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 09:54:26
Me comunico con la usaurioa para indicarle que ya se realizo la devolucion por medio de mercado pago a su tarjeta de amerian express q
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 09:54:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-06 08:41:13
Erika Medina com3ntabquense inicia el proceso de cancelación de la factura
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-06 08:40:26
KAREN envía correo solicitando la cancelacion de la factura ya que ya se devolvió el dinero a través de mercado pago a la cuanta de Anerican Express de la usuaria. Por lo que le comparto a la.usuaria la información
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-06 08:32:45
Oscar comenta por correo : recibido soliciti apohyo a Karen para que se inice proceso de devolucion a cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-05 13:28:21
OScar comenta oitr correo que se comparta la guia se le compaerte
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-05 11:22:58
Me comunico co con Oscar apra solicitarle apoyo con la confirmacion pero no contesta le mando correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-05 10:46:21
karen comenta por correo: Me confirmas que te llego el producto por favor.

Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-05 10:43:25
Comparto a usuaria el formato con los datos de su cuenta pra iniciar el proceso d edevolucion, le aviso por correo a Karen que el producto ya llego a IUSA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-04 12:56:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-04 12:40:05
Se valida en fedex y ya llego minisplit
ENTREGADO
viernes
El 29/09/23 a las 10:38
Firmado por: G.GUILLERMO SANCHEZ
solicito apoyo a ecHugo para que se solicite el reembolso del dinero y solocito apoyo al cst Marco Antonio Morales Diaz con la hoja de servicio de desinstalación
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-04 12:38:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de entrega
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-26 11:07:00
Usuario comenta que ya se desmonto el calentador y ya esta en Fedex
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-26 11:06:06
Me comunico con usuario pero no otma llamadas, se evia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-26 10:50:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 15:24:10
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-09-22 06:34:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-23 13:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-21 12:23:06
CST Acudira a quitar el equipo el sabado despues de las 12 pm
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-21 12:22:56
Se enviara a CST a Desisntalar el equipo, le emvio formato por whatsapp
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-20 11:10:21
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Pendiente de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-20 08:31:55
Se valida con EC Hugo y menciona el ya le envio la guia a usuario.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-20 08:08:41
-> Se adjunto el archivo Guia el cual se describe a continuación: Recibida
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-20 07:57:02
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Alta de producto en Centro Logistico a Area accion: En espera de guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-19 10:10:06
karen me comenta que tiene en su almacen un equipo igual al de la usuaria para hacer el cambio , le pido lo traspase al I31B, y me comunico con usuaria, por lo que m comenta que no quiere el equipo, que quiere la devolucion de su dinero, por lo que Karen pide cancelar el traspaso del equipo.
Estoy en espera de que Karen me comparta la guia para la devolucion del producto y me indique los tiempos estimados de la devolucion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-19 09:26:11
Me comunico con Karen de VEL, comenta que fallecio su papa y regresa hasta el lunes, pero que lo mas viable es cambairle el equipo a la usuaria por uno de similares caracteristicas pero el lñunes nos indicaria por cual.
Me transfieren llamada de usuaria, indica que nos da hasta el lunes para que le compartamos el modelo por el cual se le cambiara el equipo, o el procso para la devolucion del dinero, ya que si no, lo escalara
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-13 16:18:22
Se cambio la descripción del caso a: Usuaria reporta que su equipo esta fallando. No enciende, lo instalo antier y funciono bien hasta hoy. Intenta encenderlo con el control y suena como que encendió pero el equipo no funciona.
Además agrega que de una manguera inicialmente empezó a tirar agua y se la cambiaron, parece que quedo funcionando pero su tecnico le comento que el tubo del forro estaba muy frio.
Ayer estaba encendido y dejo de enfriar. El día de hoy ella intento bajar la temperatura pero no bajaba asi que lo apago por 5 min y ya no quiso encender de nuevo al intentar
Numero de pedido: 000038067
Factura SAP: 9211739216
Tienda IUSA.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-13 15:59:04
Se comunica usuaria nuevamente , para pedir la solucion a su solictud ya que ella no quiere el producto y va a pedir la cancelacion atraves de su tarjeta .
Se trata de contactar a Karen de ventas sin embargo no responde.
Paola Martinez Garduno 2023-09-13 15:52:00
Usuario pide que ya se le haga el reembolso, se le menciona que ya se solicito al area de ventas de la cual a un no nos dan respuesta, indica que le urge ya que ya se le regrese el dinero
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-13 10:18:53
Se comunica de nuevo usuaria para saber el seguimiento de su reporte
Perla Velazquez Marinez 2023-09-13 10:15:06
Usuario pide que ya se le haga el reembolso, se le menciona que ya se solicito al area de ventas de la cual a un no nos dan respuesta, indica que le urge ya que ya se le regrese el dinero
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-12 15:25:44
Se comunica usuario el cual llama para saber el estatus pero requiere hablar con alguien que no es agente se le pasa a SP
Perla Velazquez Marinez 2023-09-12 15:22:09
Envio correo a Karen Castellanos de VEL para solictar nos indique el proceso a seguir
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-12 12:31:44
Se comunica ya que requiere saber si se le va devolver su dinero o que es lo que se procede
se le pide ayuda a Hug0
Perla Velazquez Marinez 2023-09-12 12:09:01
Me comunico con Karen de ventas en LInea para validar como se atendera a la usuaria y cual s el proceso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-12 12:08:52
Usuaria comenta que REQUIERE LA DEVOLUCION DE SU DINERO YA QU NO PUEDE ESPERAR HASTA QUE HAYA EXIUSTENCIAS, SE VALIDARA CON eComerce
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-12 11:58:56
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Alta de producto en Centro Logistico
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-11 21:07:48
SE VALIDA ALTA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-09-11 12:50:07
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-11 10:11:28
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-09-08 16:52:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-09-08 16:52:06
Equipo enviado a domicilio de CST Marco Antonio Morales Diaz en garantia de producto dañado
Imelda Garca Cruz 2023-09-08 16:51:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 220602
Orden Interna: 56016296
Orden interna Refacción/Producto: 267660
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-09-08 16:50:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-08 14:13:21
Favor de generar OI para el envío del equipo
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-08 14:13:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-08 13:38:10
CASE: Ya tenemos la Orden de servicio, se leva a enviar equipo a usuaria, usuaria va a pagar las adecuaciones nesesarias para la instalacion , se debe enviar equipo a CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-08 13:37:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-08 11:56:26
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-08 11:56:08
Intento contactar a la usuaria para confirmar que el cst haya acudido a la vista pero no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 11:35:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 11:12:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 11:12:02
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Acudimos al domicilio y encontramos con la falla que indicaba el cliente,pero nos encontramos que fue una mala instalacion , nos percatamos que tiene diferente tipo de Armaflex y cinta momia y el armaflex esta demasiado y nos cambio manguera de desagüe
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 10:57:44
El CST indica que cobra $1,650 por instalar, mas mano de obra y si se rewuiren trabajos de albañileria se tendran de pagar cpor cuenta de usuario. Me comunico con Sra Correa le comento costos y queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-06 10:06:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-06 09:43:08
Se cambio codigo: 268453 a codigo: 267660
Se cambio división: a división:
Se cambio material: MINISPLIT MASTERFRIZ 2023 1TON FRIO.220V a material: MINISPLIT PRIMO 2 T. FRIO 220 V
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-06 09:40:24
Me transfieren llmada ce usuaria, muy molesta por que no le resolvio el tecnco el porque de la falla presnetada, fue una compra en linea por lo que pide se le devuelva el dinero, como el tecnoico indico en la OS que la presion esta c0rrecta al igual que el voltaje, se le indica que se le cambiara el equipo en garantia , pide que el tecnico lo instale con COSTO PARA EL USUARIO, le comento que cotizare instalcion con el CST y le avisare, lec omento que se enviara y tarda 7 dfias habiles aproximadamente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-06 09:38:38
Se comunica usuario mencionando que el dia de ayer acudio el CST Marco sin embargo no le dio una solucion y se encuentra molesta.
menciona que el tecnico solo quiere cobrar y no hace nada, solo le argumentaron que es la instalacion sin embargo no le hizo ver esas fallas en la instalacion.
Se le menciona que aún no se cuenta con la hoja de servicio sin embargo se solicitara el apoyo al EC. Hugo y se transfiere la llamada.
Imelda Garca Cruz 2023-09-06 09:24:32
Se comunica usuario mencionando que el dia de ayer acudio el CST Marco sin embargo no le dio una solucion y se encuentra molesta.
menciona que el tecnico solo quiere cobrar y no hace nada, solo le argumentaron que es la instalacion sin embargo no le hizo ver esas fallas en la instalacion.
Se le menciona que aún no se cuenta con la hoja de servicio sin embargo se solicitara el apoyo al EC. Hugo y se transfiere la llamada.
Imelda Garca Cruz 2023-09-06 09:14:44
Se le pide apoyo a EC
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 07:50:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 07:50:39
Se comunica usuaria para comunicarse que no esta de acuerdo con el trabajo del CST
Perla Velazquez Marinez 2023-09-05 18:02:51
Se pone en contacto usuaria el cual comenta que el Cst no a acudido al domicilio, me comunico con CST el cual comenta que ya llegaba en 5 minutos
Perla Velazquez Marinez 2023-09-05 15:48:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-05 18:10
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-04 17:23:48
Se comunica usuaria solicitando que el tecnico acuda al domicilio, se le envia mensaje a CST menciona que estara etendiendo el dia de mañana este servicio y se comunicara con la usuaria
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-04 14:59:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-01 21:56:49
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 21:14:11
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 21:14:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-04 22:14
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 21:14:04
Se le pide apoyo a cst para que atienda el reporte el lunes y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 21:13:59
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-23 a Fecha de compra: 2023-08-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211739216
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 1R396NL800ZLB0100049
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 21:13:15
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 21:12:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Marco Antonio Morales Diaz
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 21:10:56
-> Se adjunto el archivo Factura, evaporador, numero de serie el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 20:53:37
Usuaria menciona que no puede subir a la azotea por que no tiene escalera, por lo que se le pide que solo mande la foto del evaporador, nota de compra
Cuando se agende el servicio con el tecnico es importante indicar que lleve escalera, que saque fotos del evaporador y serie
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-01 18:43:48
Se solicito apoyo al supervisor porque la usuaria solicito hablar con alguien mas porque el equipo no funciona y debemos enviar al tecnico para que el revise
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 18:36:16
La usuaria comenta que no puede tomar foto del condensador. porque esta en el techo y que no tiene acceso.
Se le comparte a la usuaria que son evidencias que solicita el sistema y el area de servicio.
La usuaria se altera y comenta que no puede enviar nada porque no esta para revisar ella el equipo que es cuestión de nosotros.
Le pido nos envie las evidencias que tenga y podemos revisar con el area de servicios, ella comenta que no esta para tomar fotos o grabar peliculas del problema ya que ella decidió cambiar el equipo que tenia para evitar batallar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 18:35:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 18:24:46
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 18:24:18
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atencion en garantia, se le pide que mande 5 fotos, nota de compra, numero de serie, evaporador y condensador, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 18:23:57
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 18:23:43
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 18:23:37
Se cambio latitud: 20.4842481
Se cambio longitud: 97.034806514
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 18:23:31
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 18:22:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 18:22:51