Paola Tapia

Ticket No. 220607

TT220607 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Paola Tapia
Celular 7224280079 Teléfono Fijo 714 1420642
E-mail elitvasquez1@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-01 21:21:51 Fecha Cierre 2023-09-08 11:32:36
Tiempo Respuesta 00:04:46 Tiempo Solución 6 14:05:59
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su equipo esta fallando. Comenta que no enciende y por lo tanto no calienta para nada el agua. Esto desde que se instalo. Abre la llave del agua caliente, se escucha que quiere encender pero no funciona
Consulto ya con dos plomeros pero no pudieron solucionar el problema que es defecto de fabrica
Utiliza gas alp y agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-26 Lugar de Compra Bodega Aurrera
No. de Serie 097820 Remision
Estado M�xico
Municipio Tenancingo Colonia Tenancingo de Degollado Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Iturbide norte número 307
Referencias A un costado de un loca de cortina azul
Observaciones
Latitud 19.1109086 Longitud 99.607840814
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ruben Esquivel Martinez Fecha Asistencia 2023-09-06 17:10:00
Celular 7222304890
Whatsapp 7222304890
Correo resq_mar@hotmail.com
Fijo 7225403732
Estado EDO. MEX. Municipio Toluca Colonia Barrio La Crespa Calle Mariano Escobedo No. 67-A
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede a garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El equipo necesita cambio de pilas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-06 17:10:00 2023-09-06 18:09:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-09-04 23:07:00 2023-09-05 00:06:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instslado, numero de serie foto
Equipo instslado, numero de serie foto
Evidencia Nota de compra
Formato visita técnica Ruben Esquivel KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 55 55 110 80 $320.00
Captura de compra Foto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 11:32:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 11:32:36
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 11:32:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 11:32:20
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: El equipo necesita cambio de pilas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 11:32:16
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede a garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 11:32:12
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 11:32:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 11:31:57
Me comunico con la usuaria, me confirma que ya acudio el cst, el problema eran las pilas por lo que el servicio no entro en garantía. La usuaria pide que el cst le comparta sus datos bancarios porque su mamá, quien lo recibio, no tenia más que 100 pesos de los 350.
Me comunico con CST confirma que mas tarde envia los datos al usuario
Se le notifica el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 11:30:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 06:37:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-05 12:56:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-06 17:10
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-05 12:55:37
CST Indico en cajt de whatsapp ayer , que lo atenderia mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-05 12:55:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 12:30:19
Me comunico con la usuaria me indica que el cst no ha acudido, le pido nos permita revisar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 12:30:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-04 17:24:15
-> Se adjunto el archivo Captura de compra el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-03 14:07:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-03 14:07:16
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-09-02 23:09:13
Se notifica a usuario que su cita tecnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-09-02 23:08:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validacion de ticket
Sonia Suarez 2023-09-02 23:08:40
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: Ruben Esquivel

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
55 55 110 80 $320.00
Sonia Suarez 2023-09-02 23:08:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-04 23:07
Sonia Suarez 2023-09-02 23:07:44
EC Hugo indica que se puede agendar con Ruben Esquivel
Sonia Suarez 2023-09-02 23:01:28
Se le pide ayuda a EC Hugo
Perla Velazquez Marinez 2023-09-02 16:55:54
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Perla Velazquez Marinez 2023-09-02 16:55:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota de compra
Perla Velazquez Marinez 2023-09-02 15:52:23
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 21:30:12
En espera del comprobante de compra
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 21:30:06
Se cambio latitud: 19.1109086
Se cambio longitud: 99.607840814
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 21:29:43
-> Se adjunto el archivo Equipo instslado, numero de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 21:29:18
-> Se adjunto el archivo Equipo instslado, numero de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 21:29:17
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 21:29:01
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 21:28:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 21:28:50
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 21:28:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 21:26:37