Gabriela Higaldo Carrillo

Ticket No. 220604

TT220604 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gabriela Higaldo Carrillo
Celular 4461033734 Teléfono Fijo 5538811438
E-mail israelcarrratc@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material MINISPLIT MASTER FRIZ 2 TONELADAS FRIO Tipo Producto
División Código 267663
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-01 18:39:54 Fecha Cierre 2023-09-13 15:12:43
Tiempo Respuesta 00:03:20 Tiempo Solución 11 20:29:29
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria reporta que el equipo acaba de ser instalado, el equipo enciende y funciona un momento y se apaga, muestra en la pantalla el error E8.
Ademas de esto no detecta otra anomalía pero no funciona.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 702-8057012-0851407
Fecha de Compra 2023-08-15 Lugar de Compra Amazon
No. de Serie 1J865NL400ZL40800025 Remision 0
Estado Nuevo Le�n
Municipio Monterrey Colonia Puerta de Hierro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Trebol 445
Referencias Privada El Jardin
Observaciones
Latitud 25.7522425 Longitud 100.419621317
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Enrique Lozano Ramirez Fecha Asistencia 2023-09-14 15:03:00
Celular 8115120521

Whatsapp 8115120521

Correo serviciostec@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-14 15:03:00 2023-09-14 15:32:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evaporador, numero de serie, comprobante de compra foto
Formato visita km $264
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-13 15:12:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-13 15:12:43
Me comunico con cliente para informarle pero comenta que ya no requiere de la visita que ya devolcio el equipo a la tienda y ya se arreglo con ellos se le indica el cierre del reporte uqeda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-13 15:12:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-13 15:03:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-14 15:03
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-13 15:03:27
Me comunico con CST Servicios Correctivos y Mantenimientos conmenta que acude el dia 14 a paritir de medio dia le trato de avisar a usuario pero no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-13 15:03:17
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: km $264
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-13 15:01:49
Gustavo Herrera comenta Se debe mandar a revisar el equipo, La comunicación entre máquina interior y exterior no es buena, O bien deben revisar la presión en la línea para ver si no le falta refrigerante . Se encuentra un cst en Monterrey indica que el dia d mañana confirma si puede brindar el servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-07 14:53:04
Se comunica nuevamente usuaria , muy molesta ya que el tecnico no ha asistido a su domicilio y tampoco hay respuesta de que solucion se le va a dar .
Nuevamente se le pide apoyo a Ec Dina .
Paola Martinez Garduno 2023-09-07 11:21:32
Se esta en busca de un centro de servicio o bien se validaran las evidencia para ver como se puede proceder
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-06 17:45:51
Se comunica usuaria nuevamente , para saber cuando va a asistir el tecnico a resolver la falla de su MINI SPLIT, ya que s habia agendado desde ahce dias y aun no acude .
Se le pide apoyo a EC Dina
Paola Martinez Garduno 2023-09-06 16:35:43
Se comunica usuaria para saber cuando va acudir el CST
Se le pide ayuda a EC Dina
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 11:38:19
Se esta en busca de un centro de servicios
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-05 17:26:19
Se comunica usuaria , para reportar que el tecnico no ha acudido desde la semana pasada , se le pide apoyo a Ec Dina , para que nos diga el procedimiento a seguir .
Paola Martinez Garduno 2023-09-05 15:38:10
Usuario pide saber cuando acude un tecnico, se le pide ayuda a EC. Dina
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-04 17:58:12
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 21:54:03
CST indica que no checa minisplit, se le pide apoyo a EC
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 21:53:55
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: No paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 21:50:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 21:49:37
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 21:48:04
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-15 a Fecha de compra: 2023-08-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 702-8057012-0851407
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 1J865NL400ZL40800025
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 21:47:49
-> Se adjunto el archivo Evaporador, numero de serie, comprobante de compra el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 21:45:46
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 18:44:41
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atencion en garantia, se le pide que mande 5 fotos, nota de compra, numero de serie, evaporador y condensador, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 18:44:21
Se cambio latitud: 25.7522425
Se cambio longitud: 100.419621317
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 18:44:17
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 18:43:51
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 18:43:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 18:43:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 18:43:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 18:43:14