Maria Del Zocorro Tello

Ticket No. 220593

TT220593 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Maria Del Zocorro Tello
Celular 5555628086 Teléfono Fijo 5537016797
E-mail cora.twllo@yahoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-01 17:15:17 Fecha Cierre 2023-09-05 12:36:16
Tiempo Respuesta 00:06:10 Tiempo Solución 3 19:14:49
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario para reportar un CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP menciona que no sale agua caliente le cambio las baterias baterias el dia de hoy , el calentador esta bajo techo, se suministra de agua de tianco, el calentador esta a 2 metros del primer servicio
las perillas estan en la posicion corrrecta

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2023080410300063613
Fecha de Compra 2023-06-04 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 004043 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia Ciudad Sat�lite
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección fray juan de zumarraga #41 circuito misioneros
Referencias casa de reja blanca entre pedro aquino
Observaciones
Latitud 19.5098519 Longitud 99.2552999
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-09-04 15:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla No procede a garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-04 15:00:00 2023-09-04 15:59:59 Alberto Gonzalez
2023-09-04 09:35:00 2023-09-04 10:04:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, etiqueta amarilla foto
FORMATO DE VISITA No se paga km
FORMATO DE VISITA No se paga km
Evidencias no. de serie
TT220593 Se detecta baja presión de gas por tal razón no alcanza la temperatura requerida se restringe flujo para aumentar temperatura se debe acudir a su compañía de gas para corregir presión a 18 grados centímetro cuadrado o sus equivalencias y solicitar cambios de combustión de LP natural cliente espera cotización para corregir. Y se cobro 350 por asesoría
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 12:36:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 12:36:16
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 12:36:13
El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: USO DE GAS DIFERENTE PARA EL QUE ES FABRICADO EL CALENTADOR y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede a garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 12:36:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 12:36:05
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 12:35:52
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 12:35:42
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 12:35:38
Me comunico con la usuaria, me confirma que el cst acudio a lavisita, la falla es debido a una mala instalacion, quedo en corregirla la usuaria y en caso de que el equipo falla nos estara notificando.
El cst cobro 350 por la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 12:35:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-09-04 23:29:49
-> Se adjunto el archivo TT220593 el cual se describe a continuación: Se detecta baja presión de gas por tal razón no alcanza la temperatura requerida se restringe flujo para aumentar temperatura se debe acudir a su compañía de gas para corregir presión a 18 grados centímetro cuadrado o sus equivalencias y solicitar cambios de combustión de LP natural cliente espera cotización para corregir. Y se cobro 350 por asesoría
Alberto Gonzalez 2023-09-04 23:29:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-04 15:00
Alberto Gonzalez 2023-09-04 23:27:06
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-09-04 23:26:35
El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: USO DE GAS DIFERENTE PARA EL QUE ES FABRICADO EL CALENTADOR y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2023-09-04 23:26:21
Se detecta baja presión de gas por tal razón no alcanza la temperatura requerida se restringe flujo para aumentar temperatura se debe acudir a su compañía de gas para corregir presión a 18 grados centímetro cuadrado o sus equivalencias y solicitar cambios de combustión de LP natural cliente espera cotización para corregir. Y se cobro 350 por asesoría
Alberto Gonzalez 2023-09-04 23:24:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-04 17:22:36
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 08:35:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-04 09:35
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 08:35:06
Se le pide apoyo a CST para atender el reporte el lunes y se le avisa al usuatio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 08:35:01
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-04 a Fecha de compra: 2023-06-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 2023080410300063613 a No. de Factura: 2023080410300063613
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 004043
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 08:33:55
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: no. de serie
Paola Martinez Garduno 2023-09-02 12:44:16
En espera del numero de serie para enviar formato a cst
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 20:50:17
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 20:24:26
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 20:24:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 20:22:47
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-04 a Fecha de compra: 2023-06-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 2023080410300063613
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 20:20:50
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 20:20:14
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, etiqueta amarilla el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 20:20:07
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-01 17:23:55
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-01 17:23:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-01 17:23:38
Se cambio latitud: 19.5098519
Se cambio longitud: 99.2552999
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-01 17:22:56
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-01 17:22:15
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-01 17:22:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-01 17:21:27