ISELA Delgado

Ticket No. 220596

TT220596 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ISELA Delgado
Celular 6391074402 Teléfono Fijo 6391013161
E-mail h.bermurdez@peidsa.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material COND MINISPLIT F/C 220V 12000 BTU 16SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 619529
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-01 17:39:16 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:22 Tiempo Solución 0 06:14:22
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Humberto Sanchez Bibiano

Descripción

Usurio se comunica reportando que su equipo EVAP MINISPLIT F/C 220V 12000 BTU 16SEER , no enfria al cien por ciento.
Dura un monto enfriando y luego se apaga.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-05-04 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie IUMS2-CO12FCR4 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Delicias Colonia Bugambilias
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV#17 PONIENTE
Referencias A una cudra de la planta de llelo las mil batallas
Observaciones
Latitud 28.1913745 Longitud 105.497093514
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Francisco Javier Moreno Fecha Asistencia 2023-09-30 11:00:00
Celular 6391151094

Whatsapp 6391151094

Correo fcomoreno@live.com

Fijo 6391000015

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enfria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 220596 Orden Interna Refacción 619529
Orden Interna 56016291 Falla Real Condensador dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1100
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-30 11:00:00 2023-09-30 11:29:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-09-23 10:10:00 2023-09-23 10:39:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-09-05 16:20:00 2023-09-05 16:49:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-09-03 18:00:00 2023-09-03 18:29:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado, no. de serie,
Formato de Visita Tecnica Se agendo visita tecnica con el CST Francisco Javier Moreno No se paga KM
Condensador Foto
Hoja de servicio Se encuentran dañadas las expreas del abanico del condesador. Se solicita cambio fisico.
Factura de cliente Archivo
Whatsapp para validar la visita Captura 1 oct 2023
Hoja de servicio Se instala condesadora nueva
Seguimientos
Se genera OI para pago CST
Perla Velazquez Marinez 2023-10-02 17:13:42
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-02 17:13:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio: 220596
Orden Interna: 56016291
Orden interna Refacción/Producto: 619529
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501415296
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809667096
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-02 17:12:51
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1100.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-02 17:12:24
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 08:07:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 08:07:23
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se instala condesadora nueva
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 08:07:12
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-01 12:44:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-01 12:44:50
Se determino que la Falla real No enfria se modifico a: Condensador dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-01 12:44:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio: 220596
Orden Interna: 56016291
Orden interna Refacción/Producto: 619529
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501415296
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809667096
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-01 12:44:20
Usuario confirma que el cst ya le hizo el cambio del condensador y su equipo quedo funcionando correctamente. El condensador dañado esta en la tienda del distribuidor ya que en un inicio el plan era hacer cambio por tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-01 12:44:04
-> Se adjunto el archivo Whatsapp para validar la visita el cual se describe a continuación: Captura 1 oct 2023
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-01 12:27:22
Intenté comunicarme con la usuaria pero no salen las llamadas, les envio whatsapp.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-01 12:26:36
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST, usuario no toma llamadas, se envia whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-09-30 20:03:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-09-30 14:33:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-09-30 14:33:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-26 11:00:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-30 11:00
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-26 11:00:32
Cst Francisco Moreno comenta por wa que ya le llego el condesador por parte de iusa que lo isntala el dia sabado 30 de septiembre le aviso a usuario y queda de acuerdo dice que la tienda no le ha entregado todavia el condesador que se habia solicitado ya que no habia en existencia me comunico a tienda con el gerente Hector Bermudez le indico que ya no es necesario el apoyo con el cambio al cliente y comenta que entonces ya cancela ell envio.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-26 11:00:25
Uusuario indica que el gerene de la tienda le indica que mañana acuda por el equipo nuevo a la tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 16:16:07
Se recibe wa de usuario comenta: Buen día si fue el técnico y dejó el equipo dañado pero el proveedor no tenía el equipo el cual nos iba a dar para la reposición Sii y me dijo que lo tenía en la bodega que cuando lo tuviera en la tienda me avisaba para pasar por él
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 15:55:07
Se recibe wa de usuario comenta: Buen día si fue el técnico y dejó el equipo dañado pero el proveedor no tenía el equipo el cual nos iba a dar para la reposición
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 15:51:03
Me comunico con usuario para valdiar si acudio a tienda a realizar el cambio pero no contesta le mando wa m ecomunico a tiedna para validar si ya acudio usuario a el cambio pero me indican que el gerente salio y regresa mas tarde
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 15:23:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Proceso cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-21 08:13:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-23 10:10
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-19 10:10:36
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-19 10:10:29
(639)474-2889 Me comunico con Gerente de tienda Hector Bermudez indica que si cuenta con el condesador en existencia y puede realizarle el cambio al cliente final. Me comunico con el cliente comenta que si pero que necestia que el tecnico lo desinstale y le insale el neuvo, Me comunico con cst Francisco Moreno y queda de acudir el dia sabdo entre 9.30 y 10 am para ir quitar el dañado llevarlo a la tienda y que le entreguen el nuevo e instalarlo al usuario. Favor de no cerrar el reporte pues cuando se haga el cambio de equipo se solicitara se envie la reposicion a la tienda en lugar del al cst.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-19 10:10:16
(639)474-2889 Me comunico con Gerente de tienda Hector Bermudez indica que si cuenta con el condesador en existencia y puede realizarle el cambio al cliente final. Me comunico con el cliente comenta que si pero que necestia que el tecnico lo desinstale y le insale el neuvo, Me comunico con cst Francisco Moreno y queda de acudir el dia sabdo entre 9.30 y 10 am para ir quitar el dañado llevarlo a la tienda y que le entreguen el nuevo e instalarlo al usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-19 10:08:46
En espera de embarque
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-19 07:38:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-13 13:31:03
(639)474-2889 Me comunico a tienda con Julieta Venegas comenta que no se encuentra la persona que se encarga de validar si ellos pueden apoyarnos con el cambio al usuario y si tienen en existencia que se le llame despues de las 3pm
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-13 13:29:48
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Humberto Sanchez Bibiano
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-13 13:18:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-12 16:27:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 220596
Orden Interna: 56016291
Orden interna Refacción/Producto: 619529
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501415296
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809667096
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-12 16:27:06
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-11 09:08:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 220596
Orden Interna: 56016291
Orden interna Refacción/Producto: 619529
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501415296
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-09-11 08:23:20
-> El responsable de seguimiento de: Paola Martinez Garduno cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-08 17:22:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-09-08 13:31:49
Equipo enviado a domicilio de CST Francisco Javier Moreno en garantia de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2023-09-08 13:31:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 220596
Orden Interna: 56016291
Orden interna Refacción/Producto: 619529
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-09-08 13:31:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-08 11:34:37
Se valida con Dina Osorio y coloco el código correcto del equipo, favor de generar la OI para mandar el condensador al CST.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-08 11:34:30
Se cambio codigo: 619529 a codigo: 619529
Se cambio división: a división: AIRE ACOND IUSA
Se cambio material: a material: COND MINISPLIT F/C 220V 12000 BTU 16SEER
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-08 11:32:10
Se cambio codigo: 618354 a codigo: 619529
Se cambio división: AIRE ACOND IUSA a división:
Se cambio material: EVAP MINISPLIT F/C 220V 12000 BTU 16SEER a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-08 11:32:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 18:40:28
-> Se adjunto el archivo Factura de cliente el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 18:40:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-07 18:01:52
Se solicita apoyo con la factura de compra para poder cambiar el condesador a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-07 18:01:42
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se encuentran dañadas las expreas del abanico del condesador. Se solicita cambio fisico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-07 17:56:11
Cst Francisco Morenos comenta que la falla es en las aspas indica que en un momento manda la hoja de servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-06 15:15:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 12:12:33
Se comunica usuario el cual comenta que no quedo arreglado el problema el cual comenta que es un abanico fue lo que le comento CST
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 12:12:28
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 12:12:25

El usuario confirma que el cst acudio y le comento que iba a pasar un reporte a nosotros y que luego acude,
***EN ESPERA DE HOJA DE SERVICIO
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 12:12:18
El usuario confirma que el cst acudio y le comento que iba a pasar un reporte a nosotros y que luego acude,
Se le notifica el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 12:11:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 07:52:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-04 16:20:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-05 16:20
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-04 16:20:09
Me comunico con cst Francisco Morenos indica que mañana por la mañana acude me comunico con cliente queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-04 16:20:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-04 06:53:16
Se le solicita nuevamente apoyo a EC Dina ya que CST no acudio a la visita
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-03 20:17:38
Usaurio indicaque cst no acudio, se le pide apoyo a cst Dina
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 12:45:06
Intento comunicarme con el usuario para confirmar que cst haya acudido pero no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 12:28:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 08:14:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-01 18:15:50
-> Se adjunto el archivo Condensador el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-01 18:15:22
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-09-01 17:54:27
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-09-01 17:54:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-03 18:00
Paola Martinez Garduno 2023-09-01 17:54:10
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Se agendo visita tecnica con el CST Francisco Javier Moreno

No se paga KM
Paola Martinez Garduno 2023-09-01 17:54:00
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado, no. de serie,
Paola Martinez Garduno 2023-09-01 17:50:04
Se determino que la Falla real se modifico a: No enfria
Paola Martinez Garduno 2023-09-01 17:46:59
El CTS determino que la falla era: No enfria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enfria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-09-01 17:46:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-09-01 17:46:25
Se cambio latitud: 28.1913745
Se cambio longitud: 105.497093514
Paola Martinez Garduno 2023-09-01 17:46:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-01 17:45:38