Enrique Sanchez

Ticket No. 220594

TT220594 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Enrique Sanchez
Celular 5567958406 Teléfono Fijo 5560651674
E-mail enriquesanchezchab@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA KRONIUS CONF 16 LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616815
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-01 17:27:57 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:54 Tiempo Solución 0 06:27:09
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Paola Martinez Garduno

Descripción

Se reapertura reporte ya que se comunica usuario mencionado que su CALENTADOR INSTA IUSA KRONIUS CONF 16 LP, sigue sin funcionar , ya le cambio el regulador de gas , como le ,menciono el tecnico, pero no funciona.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 54380
Fecha de Compra 2022-03-14 Lugar de Compra Kibe Distribucion SA de CV
No. de Serie 000130 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Ol�mpica 68 I
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Francia Mz 17 casa 19
Referencias El domicilio es una escuela de natación
Observaciones
Latitud 19.524587 Longitud 99.036895
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-10-03 12:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla No procede garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 220594 Orden Interna Refacción 56016419
Orden Interna 56016419 Falla Real Falta de Mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 454
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-03 12:00:00 2023-10-03 12:59:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-09-30 13:03:00 2023-09-30 13:32:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-09-26 14:49:00 2023-09-26 15:18:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-09-22 17:30:00 2023-09-22 18:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-09-12 18:30:00 2023-09-12 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-09-09 10:00:00 2023-09-09 10:59:59 Alberto Gonzalez
2023-09-09 10:00:00 2023-09-09 10:29:59 Alberto Gonzalez
2023-09-09 17:30:00 2023-09-09 18:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-09-04 18:30:00 2023-09-04 18:59:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado, no. de serie , ticked de compra.
Formato de Visita Tecnica Se agendo vista tecnica con Alberto Gonzales KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 34.3 34.3 68.6 38.6 $154.40
Orden de Servicio pdf
Orden de Servicio pdf
TT220594 se acude al domicilio para revicion de calentador el cual no se puede realizar pruebas de funcionamiento ya que el equipo no esta instalado y la persona que nos recibe comenta que no podemos desconectar el equipo que que tiene en la otra area no tiene para probar por lo que posteriormente llama. se le comenta que se tiene que realizar revicion y si quiere lo lleve al el área de servicio técnico
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-05 17:05:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220594
Orden Interna: 56016419
Orden interna Refacción/Producto: 56016419
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-05 17:05:07
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 454.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-05 17:04:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-05 17:04:08
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 12:24:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 12:24:37
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 12:24:34
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 12:24:28
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de Mantenimiento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 12:24:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 12:22:58
Me comunique con el usuario, me tomo la llamada pero al indicarle que somos de IUSA colgo la llamada, no volvio a contestar, se le comparte que se porcede al cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 12:17:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 07:30:01
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 07:29:55
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 07:29:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-03 12:00
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-30 11:01:06
Me comunique con usuario e indica le menciono a EC Dina solo puede de lunes a viernes los sabados no, menciona se lo recalco varias veces, me comunico con CST Alberto y menciono lo atiende tentativamente entre martes y viernes, se le indica a usuario y queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-30 11:00:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 13:03:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-30 13:03
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 13:03:14
Me comunico con cst Alberto comenta que acude el dia sabado por la mañana pero que debe tener el equipo insltalado le aviso al Sr Alejandro quien contesta en telefono de usuario y queda de acuerdo dice que el equipo al parecer si esta instalado pero que si no el le va a decir al Sr. Enrique para que este instalado el dia que vaya el tecnic
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 13:03:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 19:36:34
Me comunico con el usuario, me indica que el cst no acudó, le pido nos permita revisar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 19:36:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 19:08:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-26 14:49
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 14:49:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 14:49:37
Me comunico con usuario indica que el puede recibir al cst el dia de mañana a partir de las 9 de la mañana a las 3 pm me comunico con cst Alberto Gonzalez indica que acude mañana 26 de Septiembre lque se comunica con usuario para informarle el horario le informo a usuario queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 14:49:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 08:42:07
Me pongo encontacto con usuario el cual comparte que el CST no acudio a la visita pero al igual comparte que no los puede atender los sabados y me comparte este numero telefonico el cual indica que solo se contacten a este numero telefonico 5539692898
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 08:41:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 18:32:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-20 16:59:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-22 17:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-20 16:59:06
Pido a CST Alberto que acuda a revisar el equipo , el cual esta instalado para que lo revise, comenta que aciudira el viernes
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-20 16:58:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-18 16:59:03
Me comunico al primer numero, me atiende la Hija del Sr. Enrique y me comenta que nadie se ha puesto en contacto con ellos, que no es cierto que el cst llamo y que quedaron en llevar el caletador al taller y que tampoco el equipo nuinca estuvo desinstalado, se le pide apoyo a DC
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-18 16:58:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-18 10:22:24
Me comunico con Alberto para pedirle fecha de atención y comenta que el usiuario "Quedo de llamarme y llevarme el calentador al taller ya que es un centro de ravilitacion".
CASE valiuden la informacion con el usiario por favor
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-18 10:22:17
Pido a CST Alberto que acuda a revisar el equipo que el cliente ya instalo, me indica que mas tarde da fecha
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-13 13:23:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 20:56:32
Me comunico con usuario comenta que no acudio el tecnico y comenta que el calentador esta y estuvo instalo todo el tiempo, se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 20:55:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 17:04:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 15:48:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-12 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 15:48:43
El usuario comenta que el equipo esta instalado, se reagenda la visita para el dia de mañana
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 15:48:29
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 15:47:19
e comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 15:19:34
Intento comunicarme con la usuaria para indicarle que ya tenemos hoja e servicio y que el cst no pudo hacer la revision porque el equipo esta desinstalado y el usuario no permitio colocarlo para revisar las pruebas, le envio whatspp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 12:32:30
Me comunico con usuaria el cual comenta que el cst no acudio al domicilio pero es confuso por que Alberto ya subio la hoja de servicio
Perla Velazquez Marinez 2023-09-09 19:41:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-09-09 19:21:18
-> Se adjunto el archivo TT220594 el cual se describe a continuación: se acude al domicilio para revicion de calentador el cual no se puede realizar pruebas de funcionamiento ya que el equipo no esta instalado y la persona que nos recibe comenta que no podemos desconectar el equipo que que tiene en la otra area no tiene para probar por lo que posteriormente llama. se le comenta que se tiene que realizar revicion y si quiere lo lleve al el área de servicio técnico
Alberto Gonzalez 2023-09-09 19:21:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-09 10:00
Alberto Gonzalez 2023-09-09 19:19:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-09 10:00
Alberto Gonzalez 2023-09-09 19:18:52
Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-09-09 19:18:09
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-09-09 19:18:01
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2023-09-09 19:17:50
se acude al domicilio para revicion de calentador el cual no se puede realizar pruebas de funcionamiento ya que el equipo no esta instalado y la persona que nos recibe comenta que no podemos desconectar el equipo que que tiene en la otra area no tiene para probar por lo que posteriormente llama. se le comenta que se tiene que realizar revicion y si quiere lo lleve al el área de servicio técnico
Alberto Gonzalez 2023-09-09 19:16:38
se acude al domicilio para revicion de calentador el cual no se puede realizar pruebas de funcionamiento ya que el equipo no esta instalado y la persona que nos recibe comenta que no podemos desconectar el equipo que que tiene en la otra area no tiene para probar por lo que posteriormente llama. se le comenta que se tiene que realizar revicion y si quiere lo lleve al el área de servicio técnico
Alberto Gonzalez 2023-09-09 17:04:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-09 13:58:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-08 16:53:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-09 17:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-08 16:53:19
CST COMENTO EN EL CHAT DE WHATSAAPP QUE SE AGENDO EL SERVICIO PARA EL SABADO
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-08 16:53:10
CST Alberto indica que el usuario no le contesta por whats ni llamadas, lo atendera personalmente, piude se le contacte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-07 11:33:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-06 15:14:26
Usuario menciona que no acudio el tecnico a la visita, se le pide ayuda a EC. Hugo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-06 15:14:15
Intento contactar al usuario para confirmar quepueda recibir al cst pero no toma llamadas, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 10:44:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 10:43:34
Se recibe Whatsapp de CST Alberto González
La orden 220594 a mi no me contesta un favor si a ustedes les contesta me programan la visita me avisan un día antes.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-05 23:39:57
Intento comunicarme con el usuario para confirmar que cuente con el usuario para validar que cst haya acudido, se le pide apoyo por whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 12:32:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-04 17:23:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-01 21:57:05
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-09-01 18:14:05
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-09-01 18:13:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-04 18:30
Paola Martinez Garduno 2023-09-01 18:13:50
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Se agendo vista tecnica con Alberto Gonzales

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
34.3 34.3 68.6 38.6 $154.40
Paola Martinez Garduno 2023-09-01 18:13:36
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado, no. de serie , ticked de compra.
Paola Martinez Garduno 2023-09-01 17:59:25
Se le solicita a usuario las evidencias adecuadas : no. de serie, ticked de compra, regulador de gas
Paola Martinez Garduno 2023-09-01 17:36:36
Ticket: Abierto paso a: En espera
Paola Martinez Garduno 2023-09-01 17:34:35
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Paola Martinez Garduno 2023-09-01 17:34:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Paola Martinez Garduno 2023-09-01 17:34:02
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Paola Martinez Garduno 2023-09-01 17:33:45
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-09-01 17:33:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-09-01 17:33:26
Se cambio latitud: 19.524587
Se cambio longitud: 99.036895
Paola Martinez Garduno 2023-09-01 17:33:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-01 17:32:51