Armando Renteria Martinez

Ticket No. 220582

TT220582 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Armando Renteria Martinez
Celular 4621164652 Teléfono Fijo 4621234375
E-mail 8777-Receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616289
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-01 16:07:43 Fecha Cierre 2023-09-25 16:00:19
Tiempo Respuesta 00:06:01 Tiempo Solución 23 23:46:35
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica distribuidor , para hacer valida la garantia de 2 piezas de BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HP , las cuales no funcionan.
El producto se encuentra en la siguinete direccion: Lazaro Cardenas 4977 , col. San Miguelito , Irapuato, Guanajuato 36557.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0877700208114081823187
Fecha de Compra 2023-09-18 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Con distribuidor Remision 0
Estado PUE
Municipio PUEBLA Colonia IZUCAR DE MATAMOROS
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección KM. 4.5 CARRETERA SAN JUAN EPATLAN
Referencias Por la via del tren, atras de soriana
Observaciones
Latitud 18.6006544 Longitud 98.5076135
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material por defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 220582 Orden Interna Refacción 616289
Orden Interna 56016313 Falla Real No funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Ticket de compra foto
Equipo y numero de serie foto
Evidencias Correo de confirmación de entrega de material.
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 220582
Orden Interna: 56016313
Orden interna Refacción/Producto: 616289
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501414583
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809660205
Orden de transporte :
Estatus OT: En CDPT identificado para entrega
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-29 09:30:45
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-25 16:00:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-25 16:00:19
Se determino que la Falla real Reporte duplicado se modifico a: No funciona
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-25 16:00:10
El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material por defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-25 16:00:03
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-25 15:59:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 220582
Orden Interna: 56016313
Orden interna Refacción/Producto: 616289
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501414583
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809660205
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-25 15:59:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-25 15:59:19
Me comunico al segundo numero porque en el primero no tube respuesta, me atiende Raul y me confirma que ya recibieronla bomba, comentan que tiene pendiente una nota de credito, quiere saber si nos puede enviar el formato, le comparto que si, que se esta atendiendo esa NC con el TT221644.
En cuando recibamos el formato se apertura el reporte y queda de acuerdo.
El material dañado de este reporte se lo llevo transportes.
Se le notifica el cierre dle reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-25 15:59:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-21 17:40:30
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo de confirmación de entrega de material.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-21 17:40:04
Se recibe correo de CDPT indicando que se realizo la entrega del material, favor de validar para cierre y preguntar a Armando si tiene algún otro producto pendiente ya sea de devolución o garantía.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-21 17:37:46
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-21 17:29:18
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 20:30:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 20:30:45
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Reporte duplicado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 20:30:41
El CTS determino que la falla era: 206 Material por defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 20:30:36
Se apertura el reporte TT221644 donde se le dara seguimiento
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 20:30:28
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-13 14:04:36
No se cuentan con productos en existencia, por indicaciones de Cynthia Rodriguez se debe proceder a realizar nota de crédito. Favor de generar otro ticket para dar seguimiento a este proceso.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-13 14:04:24
Se valida en SAP y no se cuenta con OT.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-11 01:15:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-07 13:59:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 220582
Orden Interna: 56016313
Orden interna Refacción/Producto: 616289
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501414583
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809660205
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-07 13:59:36
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-07 08:42:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 220582
Orden Interna: 56016313
Orden interna Refacción/Producto: 616289
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501414583
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-07 08:42:35
-> El responsable de seguimiento de: Paola Martinez Garduno cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-06 05:59:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-09-05 16:29:24
Material enviado a sucursal HIDRO GAS DEL SURS.A. DE C.V. en garantia de producto dañado
Imelda Garca Cruz 2023-09-05 16:29:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 220582
Orden Interna: 56016313
Orden interna Refacción/Producto: 616289
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-09-05 16:28:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-05 11:45:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 06:50:33
AV RICARDO MARGAIN #605 CP66267 COLONIA SANTA EGRACIA NL Armando Renteria Martinez TEL 4621234375
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 06:48:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-04 16:03:54
Validar datos de entrega
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-04 16:03:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-04 12:43:04
Es solo un equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-04 12:42:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-04 10:07:33
En la descripción del reporte solicitan la garantía de dos equipos, pero se tiene documentando solo uno, el comprobante de compra de igual manera hace referencia a un solo equipo, favor de confirmar lo anterior.

Validar datos de entrega.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-04 10:07:00
Ticket: En espera paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 19:02:36
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 19:02:31
-> Se adjunto el archivo Equipo y numero de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 19:02:19
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-18 a Fecha de compra: 2023-09-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9210877700208114081823187 a No. de Factura: 0877700208114081823187
Se cambio el No. de serie de: Con distribuidor a No. de serie: Con distribuidor
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 19:01:06
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 19:00:38
Ticket: Abierto paso a: En espera
Paola Martinez Garduno 2023-09-01 16:21:58
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Paola Martinez Garduno 2023-09-01 16:21:53
Se le solicitan las evidencias correspondientes al distribuidor : Factura , imagen del producto donde se aprecie la falla
Paola Martinez Garduno 2023-09-01 16:21:34
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Paola Martinez Garduno 2023-09-01 16:20:41
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material por defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-09-01 16:20:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Paola Martinez Garduno 2023-09-01 16:20:09
Se cambio latitud: 18.6006544
Se cambio longitud: 98.5076135
Paola Martinez Garduno 2023-09-01 16:20:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-01 16:13:44