David Vera Espinoza

Ticket No. 220584

TT220584 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto David Vera Espinoza
Celular 5518050983 Teléfono Fijo 5584244794
E-mail david.vera@blg.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-01 15:58:43 Fecha Cierre 2023-09-05 21:21:55
Tiempo Respuesta 00:27:47 Tiempo Solución 4 04:55:25
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica distribuidor solicitando el cambio del equipo CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP se le realizo el cambio al cliente final ya que se quemo, el material esta en la direccion Calle Norita S/N Colonia San Antonio el desmonte Pachuca de Soto CP. 4208
*Pendiente de factura*

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-26 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Con distribuidor Remision
Estado HID
Municipio PACHUCA DE SOTO Colonia SAN ANTONIO EL DESMONTE
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CDA NORITA
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
equipo calentador quemado
WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte Captura
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-05 21:21:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-05 21:21:55
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-05 21:21:51
Se determino que la Falla real Material en mal estado se modifico a: Falta de evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-05 21:21:30
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-05 21:21:26
Se revisa en WhatsApp y distribuidor aun no comparte las facturas por lo que se le indico el cierre de sus reportes, se adjunta evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-05 21:21:22
Se le menciona via whatsapp nos proporcione su factura IUSA para continuar con su solicitud
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-04 06:35:05
Se le menciona via whatsapp nos proporcione su factura IUSA para continuar con su solicitud
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-01 17:38:46
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica distribuidor solicitando el cambio del equipo CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP se le realizo el cambio al cliente final ya que se quemo, el material esta en la direccion Calle Norita S/N Colonia San Antonio el desmonte Pachuca de Soto CP. 4208
*Pendiente de factura* .
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-01 16:34:05
El material esta en la direccion Calle norita sin número colonia San Antonio el desmonte. Pachuca de Soto CP. 4208
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-01 16:32:42
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: calentador quemado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-01 16:30:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-01 16:27:50
Se determino que la Falla real se modifico a: Material en mal estado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-01 16:27:31
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-01 16:27:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-01 16:26:53
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-01 16:26:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-01 16:26:30