Juan Vicente Gallardo

Ticket No. 220575

TT220575 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Vicente Gallardo
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 4773946331
E-mail jgallardo@elektron.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material C. USO RUDO SJT #3X12 PZA 100M Tipo Producto
División COND FLEXIBLE USO RUDO Código 301758
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-01 15:10:23 Fecha Cierre 2023-09-04 21:23:20
Tiempo Respuesta 00:08:54 Tiempo Solución 3 06:04:03
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se recibe correo de Isabel Hernandez solicitando la cancelacion de la factura 9211697883 del material C. USO RUDO SJT #3X12 PZA 100M esto a solicitud del cliente el material esta en Cedis Nuevo Leon

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211697883
Fecha de Compra 2023-07-04 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Cedis Nuevo Leon Remision
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia El Coecillo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección BLVD.ADOLFO LOPEZ MATEOS CALLE 8 508 PTE#1115,
Referencias Cedis Nuevo Leon No salio de Cedis
Observaciones
Latitud 21.1268528 Longitud 101.6744815
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo electronico correo
Acuse de devolucion acuse
Seguimientos
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-04 21:23:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-04 21:23:20
Se determino que la Falla real Cancelar factura por error, inventario o espacio del cliente se modifico a: Reporte duplicado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-04 21:23:16
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-04 21:23:11
SE PROCEDE AL CIERRE DEL REPORTE Y SE GENERA EL TT220803
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-04 21:23:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-09-04 12:09:48
Revisar el sku, no viene en la factura, generar desde 0
Susana Cruz Miranda 2023-09-04 12:09:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-01 17:53:00
Se adjunta acuse de devoulcion y correo electronico de respuesta y solicitud en el acuse viene el SKU del material correcto
y las piezas solicitudas
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-01 17:52:47
-> Se adjunto el archivo Acuse de devolucion el cual se describe a continuación: acuse
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-01 17:51:28
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: correo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-01 17:50:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-09-01 16:55:07
Revisar, el sku no es el correcto, revisar por favor
Susana Cruz Miranda 2023-09-01 16:54:58
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-01 15:35:47
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-01 15:35:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-01 15:34:35
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancelar factura por error, inventario o espacio del cliente
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-01 15:34:24
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-01 15:34:11
Se cambio latitud: 21.1268528
Se cambio longitud: 101.6744815
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-01 15:25:56
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: solicitud
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-01 15:25:06
-> Se adjunto el archivo Solicitud de devolucion. el cual se describe a continuación: solicitud
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-01 15:22:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-01 15:19:17