Yael Adhair Lopez Luna

Ticket No. 220561

TT220561 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Yael Adhair Lopez Luna
Celular 4929246476 Teléfono Fijo 4925592041
E-mail yaellou@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209499
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-01 13:17:52 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:40 Tiempo Solución 0 10:38:28
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario para reportar un CALENTADOR RR 9L gas LP menciona que el calentador cuando lo enciende en piloto y se enciende para calentar el agua , se apaga completamente y expide olor a gas la falla se presento al momento de la instalacion , se suministra de agua de tinaco
Menciona que ya habian acudido a su domicilio el martes en la tarde sin embargo continua el problema menciona que continua el fuerte olor a gas , se enciende el calentador y a los 5 minutos y se apagaba el calentador

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 32661
Fecha de Compra 2023-07-25 Lugar de Compra Ferre Materiales
No. de Serie 0000024297 Remision 0
Estado Zacatecas
Municipio Zacatecas Colonia Felipe �ngeles
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Gardenias 124
Referencias Detras del parque reforma
Observaciones
Latitud 22.7634544 Longitud 102.6149721
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Luis Adrian Matias Fecha Asistencia 2023-09-04 20:48:00
Celular
Whatsapp
Correo matias@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No Enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 220561 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58012018 Falla Real No presento falla
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-04 20:48:00 2023-09-04 21:17:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie foto
Nota de compra pdf
FORMATO DE VISITA TOTAL $35.20
Hoja de servicio Reparacion de termopar y termocople, el equipo quedo funcionando
Seguimientos
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-12-13 22:54:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220561
Orden Interna: 58012018
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-12-13 22:54:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Juan Manuel Pinales Trejo cambio a: Luis Adrian Matias
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-12-13 22:53:27
Se actualiza OI para el pago de CST
Imelda Garca Cruz 2023-09-07 18:02:12
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-07 10:02:03
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-09-07 10:01:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220561
Orden Interna: 58012018
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-07 10:01:52
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-06 21:27:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-06 21:27:56
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-06 21:27:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-06 21:27:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-06 21:27:32
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-06 21:27:25
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Reparacion de termopar y termocople, el equipo quedo funcionando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-06 21:26:47
Se determino que la Falla real Se apaga se modifico a: No presento falla
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-06 21:25:31
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que si, reviso hizo pruebas y no encontro falla por lo que le recomendo colocar un tejado al equipo ya que es posible que la corriente de aire es por la chimenea, se le indico que confirmando se procede al cierre del reporte, no le genero costo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-06 21:25:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-06 18:43:15
CST envia evidencias de que atendio el servico, se le pide la OS para conocer el dictamen
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-06 18:43:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 12:42:21
Me comunico con el usuario para confirmar que el cst haya acudido, comenta que no, le pido nos permita validar y queda de acuerrdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 12:42:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-04 17:22:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-01 21:57:21
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 19:48:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-04 20:48
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 19:48:50
Se agendo para el lunes con cst Luis Adrian Matias Pacheco
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 19:48:42
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: TOTAL
$35.20
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 19:48:01
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 19:38:10
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 19:38:06
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-25 a Fecha de compra: 2023-07-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 32661 a No. de Factura: 32661
Se cambio el No. de serie de: 0000024297 a No. de serie: 0000024297
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 19:32:33
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 19:32:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-01 13:24:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-01 13:24:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-01 13:24:18
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-01 13:24:07
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-01 13:23:08
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-01 13:22:30
Se cambio latitud: 22.7634544
Se cambio longitud: 102.6149721
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-01 13:22:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-01 13:21:32