Mariano Antonio Mendoza

Ticket No. 220564

TT220564 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mariano Antonio Mendoza
Celular 9515015130 Teléfono Fijo 0000002505
E-mail pagoproveedores@ferretubos.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L Tipo Producto
División TINACOS Código 284934
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-01 13:30:00 Fecha Cierre 2023-09-07 08:32:32
Tiempo Respuesta 00:03:17 Tiempo Solución 5 18:59:15
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se recibe correo de encargado de entrega de material Mariano Mendoza, solicitando la Nota de credito de 1pza de TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L, SKU: 284934, el motivo es porque llego en mal estado.
Factura: 9211737244

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211737244
Fecha de Compra 2023-08-22 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie CEDIS VILLAHERMOSA se regreso al momento de l Remision Cedis Villahermosa
Estado CHP
Municipio OAXACA DE JUAREZ Colonia OAXACA CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE CARLOS MARIA BUSTAMANTE
Referencias Con Distribuidor
Observaciones
Latitud 17.0599646 Longitud 96.7251786
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Abollado o golpeado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831314051 ENTREGADEV 0840347229
NOTACRED 6005919456 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Correo Recibido
Evidencia Factura y acuse
Captura de correo Evidencia
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 08:32:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 08:32:32
Se responde el correo de la solicitud inicial con la NC aplicada y notificando el cierre del reporte.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 08:32:28
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 08:32:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-07 03:49:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-07 03:49:42
Se valida en SAP y ya se cuenta con 84 y 600.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-07 03:48:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-06 03:52:45
Se valida e SAP y ya se cuenta con 83.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-06 03:52:30
Se envia correo a Cedis Villahermosa para que se de inicio al proceso de Nota de crédito
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-04 17:19:19
Se envia correo a Cedis Villahermosa para que se de inicio al proceso de Nota de crédito
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-04 17:18:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-04 17:18:06
Se determino que la Falla real se modifico a: Abollado o golpeado
Susana Cruz Miranda 2023-09-04 16:01:17
El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-09-04 16:01:09
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-09-04 16:00:46
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-22 a Fecha de compra: 2023-08-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211737244 a No. de Factura: 9211737244
Se cambio el No. de serie de: Con Distribuidor a No. de serie: CEDIS VILLAHERMOSA se regreso al momento de la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Villahermosa.
Susana Cruz Miranda 2023-09-04 16:00:27
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-09-04 15:58:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-09-04 15:58:06
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-04 09:57:42
-> Se adjunto el archivo Captura de correo el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-04 09:57:21
Se recibe correo de distribuidor indicando "Buen día, efectivamente el material se regresó en el mismo transporte.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-04 09:56:31
Se envía correo a distribuidor solicitando las evidencias correspondientes, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-04 06:40:15
Quedamos en espera de la confirmación si se regreso con transportes, en este caso acuse.
Si esta en su sucursal la dirección completa para la recolección y una foto del tinaco completo y del daño que tiene.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-01 13:39:21
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura y acuse
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-01 13:38:52
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo Recibido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-01 13:34:50
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-01 13:34:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-01 13:34:17
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-01 13:34:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-01 13:34:00
Se cambio latitud: 17.0599646
Se cambio longitud: 96.7251786
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-01 13:33:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-01 13:33:17