Karla Guadalupe Martinez

Ticket No. 220552

TT220552 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Karla Guadalupe Martinez
Celular 5539599800 Teléfono Fijo 5535645918
E-mail juliomaciastoledo6@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-01 12:28:17 Fecha Cierre 2023-09-05 12:50:38
Tiempo Respuesta 00:06:31 Tiempo Solución 4 00:15:50
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Paola Martinez Garduno

Descripción


Se reapertura reporte , porque el anterior TT210956 , fue cerrado por falta de evidencias .
Usuario reporta que el calentador dejo de encender hace hace una semana, las pilas son nueva, gas lp. se instalo hace un año, se suministra de agua de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-02-26 Lugar de Compra Biomecsa
No. de Serie 087326 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Venustiano Carranza Colonia Morelos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección San antono Tomatlan 78
Referencias A un costado de la iglesia
Observaciones
Latitud 19.4449764 Longitud 99.1301981
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-09-04 17:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-04 17:00:00 2023-09-04 17:29:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias No. de serie , garantia sellada, equipo instalado
Formato de Visita Tecnica Se agenda vista tecnica con el CST Jose Cano Sanchez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 14.3 14.3 28.6 -1.4 -$5.60
Hoja de Servicio Electrovalvula bloqueada debido a alto flujo y presión de gas, Se desbloquea electrovalvula y equipo trabaja sin problemas. Operar modo automático, mantenimiento anual, con costo utilizar solo maneral de agua caliente no combinar con fría cambiar regulador de gas por uno nuevo.
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Electrovalvula bloqueada debido a alto flujo y presión de gas, Se desbloquea electrovalvula y equipo trabaja sin problemas.
Operar modo automático, mantenimiento anual, con costo utilizar solo maneral de agua caliente no combinar con fría cambiar regulador de gas por uno nuevo.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-08 00:25:44
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 12:50:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 12:50:38
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 12:50:35
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 12:50:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 12:49:59
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 12:49:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 12:49:31
Me comunico con el usuario y me confirma que el cst acudio, la falla venia de que las valvulas de gas estaban tapadas, el cst las limpio y y quedo funcionando el equipo.
Le cobro 350 por la visita , se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 12:49:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-04 17:21:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-01 18:22:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-04 17:00
Paola Martinez Garduno 2023-09-01 16:52:30
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-09-01 12:47:21
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-09-01 12:47:12
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Se agenda vista tecnica con el CST Jose Cano Sanchez

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
14.3 14.3 28.6 -1.4 -$5.60
Paola Martinez Garduno 2023-09-01 12:44:43
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: No. de serie , garantia sellada, equipo instalado
Paola Martinez Garduno 2023-09-01 12:43:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Paola Martinez Garduno 2023-09-01 12:35:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-09-01 12:35:36
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Paola Martinez Garduno 2023-09-01 12:35:29
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-09-01 12:35:21
Se cambio latitud: 19.4449764
Se cambio longitud: 99.1301981
Paola Martinez Garduno 2023-09-01 12:35:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-01 12:34:48