Javier Lara

Ticket No. 220547

TT220547 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Javier Lara
Celular 7295545837 Teléfono Fijo 7131387943
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-01 11:50:03 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:59 Tiempo Solución 0 12:05:58
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario se comunica ya que reporta que su calentador no enciende , no genera ningun chispaso, su suministro de agua es de tinaco, utiliza pilas duracell
se encuentra a 5 mts de del calentador a regadera

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura P209910
Fecha de Compra 2023-08-31 Lugar de Compra Ferrecasa Galiana
No. de Serie N063266 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Xalatlaco Colonia San Juan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Independencia 8 poniente
Referencias Serca de la piramide, junto a la zapateria abejita
Observaciones
Latitud 19.1779784 Longitud 99.4402594
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jonnatan Tellez Fecha Asistencia 2023-09-04 05:46:00
Celular

Whatsapp

Correo jonnatantellez1990@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 220547 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016466 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 558
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-04 05:46:00 2023-09-04 06:45:59 Sonia Suarez
2023-09-02 23:41:00 2023-09-03 00:40:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Ticket de compra de usuario final, Numero de serie, regulador de gas Evidencia
Calentador instalado Evidencias
WAB Ejecutivo de Cuenta indica que se agende con Jonathan Tellez
Formato visita técnica JONATHAN TELLEZ KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 41 41 82 52 $208.00
Hoja de servicio Ninguna Se reviso calentador el cual se encontro con sedazo de entrega de agua tapado por basura se limpio, se realizan pruebas y equipo queda funcionando, se recomendó labar tinaco $350
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-16 15:00:28
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 558.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-16 15:00:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220547
Orden Interna: 56016466
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-16 15:00:12
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 21:52:28
Ya se cuenta con la hoja de servicio generar OI para pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 21:52:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 21:51:50
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 12:46:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 12:46:36
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 12:46:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 12:45:56
Me comunico con el usuario y me confirma que el cst acudio.
El equipo quedo funcionando correctamente. NO recuerda la falla que detecto el equipo pero este no le cobro por la visita.
Se le notifica el cierre dle reporte y queda de acuerdp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 12:45:36
Intento contactar al usuario para confirmar que el cst haya aacudido pero no toma llamadas.
Le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 12:53:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-04 11:33:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-04 11:33:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-04 11:32:58
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Ninguna
Se reviso calentador el cual se encontro con sedazo de entrega de agua tapado por basura se limpio, se realizan pruebas y equipo queda funcionando, se recomendó labar tinaco $350
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-04 11:32:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-02 07:02:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-04 05:46
Sonia Suarez 2023-09-02 05:47:00
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-09-01 23:42:33
Se notifica a usuario que su cita tecnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-09-01 23:42:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validacion de ticket
Sonia Suarez 2023-09-01 23:42:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-02 23:41
Sonia Suarez 2023-09-01 23:41:49
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: JONATHAN TELLEZ

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
41 41 82 52 $208.00
Sonia Suarez 2023-09-01 23:41:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jonnatan Tellez
Sonia Suarez 2023-09-01 23:40:29
-> Se adjunto el archivo WAB el cual se describe a continuación: Ejecutivo de Cuenta indica que se agende con Jonathan Tellez
Sonia Suarez 2023-09-01 23:39:25
EC Hugo autoriza agendar con Jonathan Tellez de Toluca KM 40.5 KM
Sonia Suarez 2023-09-01 23:38:15
Solicitamos apoyo a EC Hugo
Sonia Suarez 2023-09-01 23:34:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Sonia Suarez 2023-09-01 23:00:43
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-09-01 22:55:15
-> Se adjunto el archivo Calentador instalado el cual se describe a continuación: Evidencias
Sonia Suarez 2023-09-01 22:55:02
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-09-01 22:31:54
Se le solicita fotografía del calentador instalado con perillas al mínimo
Sonia Suarez 2023-09-01 22:31:46
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-31 a Fecha de compra: 2023-08-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: C209910 a No. de Factura: P209910
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N063266
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-09-01 22:31:11
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra de usuario final, Numero de serie, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2023-09-01 22:29:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-09-01 11:57:16
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-09-01 11:57:10
Se cambio latitud: 19.1779784
Se cambio longitud: 99.4402594
Perla Velazquez Marinez 2023-09-01 11:55:25
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-09-01 11:54:30
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-01 11:54:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-09-01 11:54:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-01 11:54:02