Juan Luis Martinez

Ticket No. 220546

TT220546 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Luis Martinez
Celular 3338249361 Teléfono Fijo 3320464382
E-mail abuchaco@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-01 11:47:09 Fecha Cierre 2023-09-07 21:45:21
Tiempo Respuesta 00:04:47 Tiempo Solución 6 09:53:25
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Paola Martinez Garduno

Descripción

Se comunica usuario reportando su CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP, no enciende, la flama se sube y se baja , utiliza gas LP.
La falla se presento en el ttranscurso de la semana.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-08-14 Lugar de Compra MERCADO LIBRE
No. de Serie 000062474 Remision
Estado Jalisco
Municipio Guadalajara Colonia Guadalupana Norte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Andador felipe carrilo puerto 1327
Referencias entre jesus ortiz, fernando a milpa , facahada beige y cafe
Observaciones
Latitud 20.7093002 Longitud 103.3912652
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2023-09-06 16:07:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No se mantiene encendido
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-06 16:07:00 2023-09-06 16:36:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-09-04 21:09:00 2023-09-04 21:38:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Comprobante de compra pdf
FORMATO DE VISITA TOTAL $8.00
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 21:45:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 21:45:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 21:45:18
Se determino que la Falla real No se mantiene encndido se modifico a: Falta de mantenimiento
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 21:45:10
Nos comunicamos con usuario para confirmar informacion y menciona que solo podia a esa hora pero quiere saber si puede ir a revisar, se le indico que se puede agendar el servicio el dia sabado, se le comento que si tenia duda sobre politicas de garantia y menciona que no pero que durante un año trabajo bien, se le menciono que si le hizo mantenimiento en ese tiempo y comenta que no, se le indico que es necesario por que se les hace ollin por el tiempo del cual se acomula en el piloto, indica que si a visto que se le ha hecho carbon y que la flama a sido baja, se le comenta que es por ello por la falta de mantenimiento, se le sugerio hacer mantenimiento del cual indica que revisaran y de tener duda se comunicaran con nosotros por lo que se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 21:43:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 06:37:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-06 16:07
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-04 16:07:43
sr. de la tercera edad muy especial . le marque hoy para confirmar el servicio para hoy antes de las 10 am y le comente decomo procedian los servicios dentro y fuera de garantia de lo cual no estubo de acuerdo y cancelo y a como a la hora volvio a llamar para que fueramos .solo que la ruta ya habia salido y ya no iba en ruta y lo solicito para el proximo miercoles ---- beatriz 4 de sep 23 11.44 hras
Beatriz Garcia 2023-09-04 11:43:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 07:45:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-01 21:57:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-04 21:09
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 20:09:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 20:09:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 20:09:01
Se le pide apoyo a CST Para atender el reporte el lunes y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 20:08:56
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 20:08:35
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: TOTAL
$8.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 20:08:31
-> Se adjunto el archivo Comprobante de compra el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 20:05:04
::::::::Se revisa con Hector y autoriza enviar un servicio en garantía porque el usuario es una persona discapacitada y no puede tomar las fotos.
Se adjunta ell comprobante de compra y se solicitara apoyo al CST Más cercano:::**
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 20:02:14
Usuario se comunica el cual comenta que no va a mandar las evidencias por motivos que no las puede tomar, el cual se le comenta que es necesario mandar esas evidencias, y se le comenta que le ofrecemos un servicio con costo y se le manda mensaje a CST
Perla Velazquez Marinez 2023-09-01 14:44:17
Ticket: Abierto paso a: En espera
Paola Martinez Garduno 2023-09-01 11:55:16
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Paola Martinez Garduno 2023-09-01 11:55:03
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encndido
Paola Martinez Garduno 2023-09-01 11:53:09
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-09-01 11:52:59
Se cambio latitud: 20.7093002
Se cambio longitud: 103.3912652
Paola Martinez Garduno 2023-09-01 11:52:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-01 11:51:56