Victor Manuel Altammirano Franco

Ticket No. 220510

TT220510 Entrega incompleta

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Manuel Altammirano Franco
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9371390121
E-mail v.altamrirano@ceramac.co.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. MULTIPLE AL (1+1)6 M Tipo Producto
División ALUMINIO FORRADO Código 302605
Cantidad 5 Unidad de Medida M

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-31 15:58:21 Fecha Cierre 2023-09-05 13:03:46
Tiempo Respuesta 00:28:51 Tiempo Solución 4 20:36:34
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Se comunica por medio de correo electrónico Trinidad Pineda el cual reporta que distribuidor compro 500mts del cable C. MULTIPLE AL (1+1)6 M
el cual reporta que le faltaron 5 metros del cable
me pongo en contacto con vendedora y me comparte la direccion
El material se encuentra en la siguiente dirección
CARR.Palenque Pakal Nah Km 126 Palenque Chiapas Tab Mexico

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211732851
Fecha de Compra 2023-08-16 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Con Distribuidor Remision
Estado CHP
Municipio TUXTLA GUTIERREZ Colonia SANTA ELENA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección LIBRAMIENTO SUR PONIENTE
Referencias Con Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831314403 ENTREGADEV 0840347278
NOTACRED 6005923394 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Factura
Evidencia Acta de reclamación
Evidencia Se adjunta fotografía de cable
Puntas del material foto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-05 13:03:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-05 13:03:46
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-09-05 11:11:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-09-05 11:11:31
Se seguirá trabajando con el reporte TT220889
Perla Velazquez Marinez 2023-09-05 11:11:09
Se determino que la Falla real Pza,mtso kg faltantes se modifico a: Reporte duplicado
Perla Velazquez Marinez 2023-09-05 11:10:43
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-05 11:10:34
Se soicita apoyo agente creador relice la indicacion de ec susana
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-04 12:55:41
Generar desde 0 ya que teien 4 dias, por el momento se pedira a Planta confirme si procede devoción, falta la evidencia de la etiqueta por favor
Susana Cruz Miranda 2023-09-04 11:42:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-09-04 11:41:55
Se recibe correo de Belsa donde indica "BUENOS DIAS



CP.BELSA



CON EL TEMA DE COMO SE SUPO QUE HIZO FALTA 5 MTS DEL CARRETE ES POR QUE SE MIDE AL MOMENTO DE LA RECEPCION PARA GARANTIZAR QUE LLEGO LA CANTIDAD INDICADA EN PRESENCIA DE LA FLETERA. YA QUE ESTE MATERIAL NO PODEMOS RECIBIR A CIEGAS YA QUE SE A TENIDO DETALLE POR FALTANTES Y SE TERMINA COBRANDO AL ENCARGADO DE ÁREA POR EL FALTANTE, ACLARANDO QUE NO ES TEMA RECIENTE YA QUE EN OTRAS ADMINISTRACIONES SE TRABAJO ASI."
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-04 08:41:56
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-04 08:41:19
-> Se adjunto el archivo Puntas del material el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-04 08:40:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-04 06:49:01
Se envía Whatsapp a distribuidor solicitando las evidencias mencionadas por EC Susana, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-04 06:48:44
El vendedor IUSA comparte el 961 659 99 15 para contactar al disribuidor y asi poder solicitar las evidencias.
Le envio whatsapp a ese numero con Atención a la Srita Betsa Trinidad
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 06:33:48
Se envía correo a distribuidor solicitando las evidencias mencionadas por EC Susana, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-02 09:11:38
Se le pide a distribuidor que nos pueda compartir evidencia del faltante
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-01 18:47:57
Se solicita la informacion por correo a Belsa Trinidad ya que no tiende llamadas y el joven Victor Manuel desconoce la información.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-01 14:26:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-09-01 11:07:08
Por favor compartir imagen de la etiqueta o placa del cable, como saben que faltan 5 mts tienen alguna evidencia? se requieren las dos puntas
Susana Cruz Miranda 2023-09-01 11:06:55
Se proporciona su numero de reporte , con el cual se estara dando el seguimiento oportuno a la aplicacion de la nota de credito
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-31 17:03:38
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Perla Velazquez Marinez 2023-08-31 16:31:17
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-08-31 16:31:06
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta fotografía de cable
Perla Velazquez Marinez 2023-08-31 16:30:46
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Acta de reclamación
Perla Velazquez Marinez 2023-08-31 16:29:31
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Perla Velazquez Marinez 2023-08-31 16:28:53
Se determino que la Falla real se modifico a: Pza,mtso kg faltantes
Perla Velazquez Marinez 2023-08-31 16:28:19
El CTS determino que la falla era: Faltantes en entrega se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-08-31 16:28:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Perla Velazquez Marinez 2023-08-31 16:27:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-08-31 16:27:12