Yessica Aidee Lopez Estrada

Ticket No. 220515

TT220515 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



Datos Personales

Contacto Yessica Aidee Lopez Estrada
Celular 3343427569 Teléfono Fijo 5566350274
E-mail aideyaret@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-31 17:40:35 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:02 Tiempo Solución 0 06:14:23
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Se comunica usuaria el cual comenta que el dia Lunes acudió el servicio técnico pero comenta que el dia de hoy ya no enciende de nuevo el calentador, y comenta que ya cambio el regulador

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 64546
Fecha de Compra 2022-09-18 Lugar de Compra KIBE DISTRIBUCION
No. de Serie 101439 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Venustiano Carranza Colonia Artes Gr�ficas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calzad de la viga #240 int 8
Referencias Esquina eje 3 , roa barcena
Observaciones
Latitud 20.7120805 Longitud 103.4107365
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-09-04 14:51:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 220515 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016414 Falla Real Sensor descalibrada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-04 14:51:00 2023-09-04 15:35:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-09-02 21:19:00 2023-09-02 22:03:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador foto
FORMATO DE VISITA no se paga km
Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. Evidencias
Hoja de servicio Se demuestra que el equipo trabaja correctamente sin problema se checa filtro de regadera y se encuentra muy sucio se limpia y equipo queda trabajando sin problema
Seguimientos
Se genera OI para pago a CST
Perla Velazquez Marinez 2023-09-28 17:00:38
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-09-28 17:00:15
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-28 17:00:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220515
Orden Interna: 56016414
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-09-28 16:59:57
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 15:05:39
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se demuestra que el equipo trabaja correctamente sin problema se checa filtro de regadera y se encuentra muy sucio se limpia y equipo queda trabajando sin problema
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 15:04:59
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 14:39:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 14:39:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 12:40:58
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 12:40:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 12:40:45
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 12:40:16
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Sensor descalibrada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 12:40:05
Usuaria confirma que el cst acudio, el equipo quedo funcionando, el cst no cobro la visita, no conoce bien cual fue la falla por que no recuerda.
Se le notifica el cierre del reporte y quea de acuerd
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 12:39:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 12:38:12
Intento comunicarme con el usuario para validar que el cst haya acudido pero no toma llamadas en ambos numeros envió whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 12:07:05
Intenti comunicarme con el usuario para validar que el cst haya acudido pero no toma llamadas en ambos numeros envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 12:17:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-04 17:20:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 13:51:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-04 14:51
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 13:51:03
Usuaria indica que agendo para mañana con cst
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 13:50:57
Intento comunicarme con el usuario pra confirmar que cst haya acudido pero no toma llamadas, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 12:14:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 07:56:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-01 06:43:12
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-09-09 a Fecha de compra: 2022-09-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 64546 a No. de Factura: 64546
Se cambio el No. de serie de: 101439 a No. de serie: 101439
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-01 06:42:20
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-01 06:41:20
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-31 20:19:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-02 21:19
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-31 20:19:04
Se le pide apoyo a ec para atender el reporte el sabado y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-31 20:18:58
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: no se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-31 20:16:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-31 20:15:08
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-31 20:13:38
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-31 20:06:41
Se comunica usuario con servidora , solcitando su numero de reporte , ya que la llamada se corto y no alcanzo anotar su reporte.
Se le brindo el numero de reporte y se le reitero nos apoye con las evidencias mencionadas al numero de whatsapp .
Paola Martinez Garduno 2023-08-31 17:50:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-08-31 17:47:06
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-08-31 17:47:00
Se cambio latitud: 20.7120805
Se cambio longitud: 103.4107365
Perla Velazquez Marinez 2023-08-31 17:46:46
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-08-31 17:46:16
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-08-31 17:46:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-08-31 17:46:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-08-31 17:45:37