Martha Patricia Perales Cortez

Ticket No. 220503

TT220503 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Martha Patricia Perales Cortez
Celular 5514980538 Teléfono Fijo 5569603829
E-mail josepepe2708@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-31 15:27:59 Fecha Cierre 2023-09-01 21:08:58
Tiempo Respuesta 00:04:10 Tiempo Solución 1 05:36:49
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Paola Martinez Garduno

Descripción

Se reapertura reporte , ya que el anterior fue cerrado por falat de evidencias.

Se comunica usuario para reportar un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP menciona que la flama es muy debil ,la falla se preseto el dia de hoy , las baterias de la marca duracell se las cambio hace un mes , se suministra de agua de tinaco esta a 5 m de altura, el calentador se encuentra a 1 metro de la regadera , las perillas se encuentran en la posicion correcta.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-25 Lugar de Compra FERRETERIA EL CARACOL
No. de Serie N058230 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia San Francisco Culhuac�n Barrio de San Franc
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección quinta cerrada de las rosas #20
Referencias av taxqueña esquina con el eje 3 oriente
Observaciones
Latitud 19.3407827 Longitud 99.1286802
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-09-01 15:50:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-01 15:50:00 2023-09-01 16:19:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado , no. de serie , ticked de compra
Formato de Visita Tecnica Se agenda visita tecnica con el CST Jose Cano Sanchez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 14 14 28 -2 -$8.00
Poliza sellada Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 21:08:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 21:08:58
Se determino que la Falla real No se mantiene encndido se modifico a: Servicio cancelado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 21:08:45
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 21:08:39
Usuaria reporta que si cancelo la visita porque recibio asesoria por telefono del cst
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 21:08:29
Intento contactar a la usuaria para confirmar que cancelo la visita pero no toma llamadas.
Le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 17:27:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-09-01 00:13:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-09-01 00:13:01
CST Jose Cano menciona que el usuario cancela el servicio, validar con usuario.
Sonia Suarez 2023-09-01 00:12:53
-> Se adjunto el archivo Poliza sellada el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-31 18:57:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-31 16:32:05
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-08-31 15:44:03
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-08-31 15:43:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-01 15:50
Paola Martinez Garduno 2023-08-31 15:43:47
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Se agenda visita tecnica con el CST Jose Cano Sanchez

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
14 14 28 -2 -$8.00
Paola Martinez Garduno 2023-08-31 15:43:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Paola Martinez Garduno 2023-08-31 15:37:16
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado , no. de serie , ticked de compra
Paola Martinez Garduno 2023-08-31 15:36:21
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encndido
Paola Martinez Garduno 2023-08-31 15:34:00
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-08-31 15:33:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-08-31 15:33:26
Se cambio latitud: 19.3407827
Se cambio longitud: 99.1286802
Paola Martinez Garduno 2023-08-31 15:33:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-08-31 15:32:09