Yolanda Torres

Ticket No. 220481

TT220481 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Yolanda Torres
Celular 5552972226 Teléfono Fijo 4411023500
E-mail ytgomez@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-31 13:01:02 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:17 Tiempo Solución 0 10:56:41
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción


Usuario se comunica ya que reporta que su equipo no enciende no genera ningún chispaso, utiliza pilas durcell, su suministro de agua es de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 405568
Fecha de Compra 2023-07-28 Lugar de Compra Ferreteria la Jose Fina
No. de Serie 0000102044 Remision 0
Estado Quer�taro
Municipio Tequisquiapan Colonia Fraccionamiento Estacion Vernal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av S/n manzana #85 lote#
Referencias Casa Naranja de 3 pisos
Observaciones
Latitud 20.5156065 Longitud 99.970253812
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Plomeria Don Manuel Fecha Asistencia 2023-09-09 10:31:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 220481 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016341 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 683
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-09 10:31:00 2023-09-09 11:30:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-09-02 11:00:00 2023-09-02 11:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2023-09-04 15:20:00 2023-09-04 15:49:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado , no. de serie , ticked de compra
Formato de Visita Tecnica Se agenda vista tecnica con el CST Plomeria Don Manuel KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 62.9 62.9 125.8 95.8 $383.20
Hoja de Servicio Calentador conectado al revés, agua fría la conectaron a la caliente, no hay presión de agua, calentador no tiene problema se recomienda corregir instalación. *No se pago servicio no se aviso cuando se hizo reporte, no dijeron que tenia costo.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-13 10:32:39
Se Genra OI para el pago de CST Plomeria Don Manuel
Imelda Garca Cruz 2023-09-13 10:32:31
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 683.
Imelda Garca Cruz 2023-09-13 10:31:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220481
Orden Interna: 56016341
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-13 10:31:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220481
Orden Interna: 56016341
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-13 10:29:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-11 23:47:08
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-11 23:46:43
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Calentador conectado al revés, agua fría la conectaron a la caliente, no hay presión de agua, calentador no tiene problema se recomienda corregir instalación.
*No se pago servicio no se aviso cuando se hizo reporte, no dijeron que tenia costo.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-11 23:46:32
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 12:29:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 12:29:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 12:29:14
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 12:29:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 12:29:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 12:28:19
Me comunico con el usuario para confirmar que el cst acudio, me informa que si fue y el equipo ya esta funcionando bien.
Le hizo un ajuste y unas recomendaciones.
No sabe bien los detalles ni cual fue la falla porque ella tuvo una operacion pero indica que el cst no le cobri por la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 12:27:52
Me trato de comunicar con usuaria pero no toma llamadas se procede a mandale whasapp
Perla Velazquez Marinez 2023-09-09 19:45:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-09 13:58:22
Se comunica usuario solicitando que CST se comunique ya que va a tener una cirujia y solicita se comunique CST para coordinar el horario de atencion. Se solicita apoyo a CST Plomeria Don Manuel
Imelda Garca Cruz 2023-09-06 12:58:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-02 09:31:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-09 10:31
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-02 09:31:27
NO SE PROCEDE AL CIERRE PUES USUARIO COMENTA SE TIENE QUE ATENDER CON ESTE FOLIO.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-02 09:30:58
Me comunique con usuario para realizar la vídeo llamada y realizar las pruebas directas, quien comenta no se encuentra la persona en la vivienda, se le indica los pasos a seguir pero comenta si requiere se agende la visita para el día 9, se le reiteran normas de garantía queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-02 09:28:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-01 18:02:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-02 11:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-01 18:02:22
Se queda con la usuario de que se haga una video llamada el dia de mañana, y determinar que si se agenda la visita para el proximo 9 de Septiembre sabado, ya que sus inquilinos trabajan de lunes a viernes, se le indica que si no queda con la video llamada se agenda como se indico
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-01 18:01:31
Se pone en contacto la señora Yolanda el cual comenta que requiere el servicio el dia sabado, me pongo en contacto con el CST y comenta que la atiende el dia lunes por que se encuentra muy saturado de trabajo
Perla Velazquez Marinez 2023-09-01 17:32:41
Se comunica la hija de la señora Yolanda el cual exige que el tecnico acuda el dia de mañana pero mi compañera monse se comunico para comunicarle que el CST acudiria el dia lunes y la usuaria quedo deacuerdo
Perla Velazquez Marinez 2023-09-01 17:19:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-01 17:17:17
Se comunica usuario mencionando si el tecnico acudirá al domicilio
le indicamos que el tecnico si acudira a su domicilio
pero hasta el dia lunes usuaria queda de acuerdo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-01 17:10:28
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-09-01 15:14:33
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-09-01 15:14:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-04 15:20
Paola Martinez Garduno 2023-09-01 15:14:12
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Se agenda vista tecnica con el CST Plomeria Don Manuel

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
62.9 62.9 125.8 95.8 $383.20
Paola Martinez Garduno 2023-09-01 15:11:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Plomeria Don Manuel
Paola Martinez Garduno 2023-09-01 15:07:23
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-28 a Fecha de compra: 2023-07-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 405568
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000102044
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Paola Martinez Garduno 2023-09-01 15:01:39
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado , no. de serie , ticked de compra
Paola Martinez Garduno 2023-09-01 14:58:24
Nuevamente se comunica usuaria , comentando que ya nos envio sus evidencias , a lo cual se le envia captura de whatsapp , donde no emos recibido nada .
Nos reenvia sus evidencias
Paola Martinez Garduno 2023-09-01 14:21:26
Se comunica usuaria , solicitando nuevamente el numero de whatsapp, para hacernos llegar las evidencias , el cual le fue proporcionado.
Paola Martinez Garduno 2023-09-01 11:21:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-08-31 13:07:03
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-08-31 13:06:56
Se cambio latitud: 20.5156065
Se cambio longitud: 99.970253812
Perla Velazquez Marinez 2023-08-31 13:06:46
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-08-31 13:06:21
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-08-31 13:05:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-08-31 13:03:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-08-31 13:03:19