Eduardo Garcia Velasco

Ticket No. 220487

TT220487 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Eduardo Garcia Velasco
Celular 5556650713 Teléfono Fijo 5540269189
E-mail egvelasco_8@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616271
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-31 13:45:58 Fecha Cierre 2023-09-03 12:23:18
Tiempo Respuesta 00:04:38 Tiempo Solución 2 22:32:42
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario para reportar un CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L NAT menciona que hace 3 dias el calentador se apaga y se enciende solo, sin que se este usando una llave de agua caliente y luego se apaga, se suministra de agua de red publica, el calentador esta a 2 metros de la regadera, las baterias se las cambio hace 2 meses , las perillas estan en la posicion, correcta

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 4992
Fecha de Compra 2023-05-24 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 000022 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Pedregal de Carrasco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av Mexico 1968 s/n
Referencias riconada lagos edificio maracaibo dpto 303
Observaciones
Latitud 19.3068903 Longitud 99.1820755
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-09-01 14:40:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede a garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-01 14:40:00 2023-09-01 15:09:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado, no. de serie , ticked de compra
Formato de Visita Tecnica SE agenda visita tecnica con el CST Jose Cano Sanchez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 13.3 13.3 26.6 -3.4 -$13.60
Evidencia de WhastApp Evidencia de WhastApp
Orden de servicio Equipo no presenta falla en sus componentes, hay un golpe de ariete debido a la alta presión, se recomienda poner válvula check para que el equipo no encienda cuando abre y cierran alguna llave de agua fría, se cobra visita técnica
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 12:23:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 12:23:18
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 12:23:09
Se determino que la Falla real Enciende y apaga se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 12:23:01
El CTS determino que la falla era: Mala instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede a garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 12:22:56
El CTS determino que la falla era: 206 Se enciende y se Apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Mala instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 12:22:52
Usuario queda conforme con el ditacmen del CST y comenta que le cobro$350
Perla Velazquez Marinez 2023-09-02 15:12:57
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Perla Velazquez Marinez 2023-09-02 15:07:48
-> Se adjunto el archivo Evidencia de WhastApp el cual se describe a continuación: Evidencia de WhastApp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-02 13:38:48
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-02 13:38:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-09-01 23:57:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-09-01 23:57:07
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Equipo no presenta falla en sus componentes, hay un golpe de ariete debido a la alta presión, se recomienda poner válvula check para que el equipo no encienda cuando abre y cierran alguna llave de agua fría, se cobra visita técnica
Jose Cano Sanchez 2023-09-01 17:03:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-31 16:47:13
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-08-31 14:24:17
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-08-31 14:24:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-01 14:40
Paola Martinez Garduno 2023-08-31 14:24:00
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita Tecnica el cual se describe a continuación: SE agenda visita tecnica con el CST Jose Cano Sanchez

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
13.3 13.3 26.6 -3.4 -$13.60
Paola Martinez Garduno 2023-08-31 14:23:49
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-24 a Fecha de compra: 2023-05-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 4992
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000022
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Paola Martinez Garduno 2023-08-31 14:19:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Paola Martinez Garduno 2023-08-31 14:17:12
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado, no. de serie , ticked de compra
Paola Martinez Garduno 2023-08-31 14:13:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-31 14:11:32
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-31 13:55:00
Se determino que la Falla real se modifico a: Enciende y apaga
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-31 13:53:56
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Se enciende y se Apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-31 13:53:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-31 13:51:58
Se cambio latitud: 19.3068903
Se cambio longitud: 99.1820755
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-31 13:51:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-31 13:50:36