Jorge Gonzalez Valencia

Ticket No. 220475

TT220475 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Gonzalez Valencia
Celular 9838358601 Teléfono Fijo 9837339541
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Minorista

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material CARRETILLA CON LLANTA NEUMATICA Tipo Producto
División CARRETILLAS Y ACC. Código 618719
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-31 12:36:13 Fecha Cierre 2023-11-17 07:47:58
Tiempo Respuesta 00:02:36 Tiempo Solución 77 19:09:09
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Carlos Garcia

Descripción

Minoritasta se comunica ya que reporta que le llegaron dos carretillas con llantas neumatica el cual reporta que no embona todo el cuerpo de la carretilla al momento de armarlas el material se encuentra en la siguiente dirección
QUINTANA RRO ,OTHON P BLANCO, PUCTE,HUERTOS FAMILIARES

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211703467
Fecha de Compra 2023-06-20 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Cedis Merida recoleccion Remision Cedis Merida
Estado ROO
Municipio OTHON P BLANCO Colonia PUCTE
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección HUERTOS FAMILIARES
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 220475 Orden Interna Refacción 618719
Orden Interna 56016276 Falla Real Pzas no se ensamblan correctamente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831346549 ENTREGADEV 0840350984
NOTACRED 6005952746 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Acuse y foto de una de las carretillas
Evidencias Factura IUSA
Evidencias Segunda Carretilla
Evidencias Carretilla
Acuse de entrega de producto Evidencia
Formato de recolección 01/11/2023 Archivo
Hazmani confirma recolectado el producto Evidencia
Docusing Vistos buenos
Correo de Hzmanai en donde indica recolectara el producto el dia 15 de nov Evidencia
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 220475
Orden Interna: 56016276
Orden interna Refacción/Producto: 618719
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501414293
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809658504
Orden de transporte : 498227
Estatus OT: En CDPT identificado para entrega
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-29 09:41:51
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-17 07:47:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-17 07:47:58
Se responde el correo de la solicitud inicial con la NC aplicada y notificando el cierre del reporte.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-17 07:47:54
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-17 07:47:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-11-16 17:33:10
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-11-16 17:33:01
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Sonia Suarez 2023-11-16 08:19:15
Me comunico con Hazmani de Merida para validar si se recolecto el material, menciona que ya paso por el material ya solo le dara el igreso
Sonia Suarez 2023-11-16 08:18:28
Se reenvia correo con formato de recolección a distribuidor y almacén, gerente regional y vendedor
Sonia Suarez 2023-11-15 11:59:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Susana Cruz Miranda 2023-11-14 08:08:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Imelda Garca Cruz 2023-11-14 01:07:10
Se valida en SAP y se cuenta con 0831346549
Imelda Garca Cruz 2023-11-14 01:06:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Susana Cruz Miranda 2023-11-13 11:23:36
-> Se adjunto el archivo Correo de Hzmanai en donde indica recolectara el producto el dia 15 de nov el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-11-13 11:18:25
Cesar Hamzani por correo indica no a recolectado el producto y lo recolectará el dia 15 de noviembre
Susana Cruz Miranda 2023-11-13 11:17:25
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-11-13 08:24:27
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-11-09 10:48:32
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-11-09 10:48:18
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-11-09 10:47:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-11-08 17:48:54
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU21 DT 08112023
Sonia Suarez 2023-11-08 17:48:47
-> Se adjunto el archivo Hazmani confirma recolectado el producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-11-08 17:39:11
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-11-08 17:37:50
Cesar Hazmani e Cedis Merida indica ya recolecto el producto y esta en su Cedis
Susana Cruz Miranda 2023-11-08 17:37:43
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Carlos Garcia
Susana Cruz Miranda 2023-11-06 17:43:49
Hablado con Hazmani indica recolectan el miércoles 8 de noviembre
Susana Cruz Miranda 2023-11-06 17:43:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Sonia Suarez 2023-11-01 12:44:19
Se envia formato de recolección al distribuidor a Cedis merida
Sonia Suarez 2023-11-01 12:44:09
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección 01/11/2023 el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-11-01 12:43:37
santateresadepucte139@gmail.com
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-01 12:37:15
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-11-01 12:23:13
Me comunique con Jorge Gonzalez Valencia quien menciona requiere la NC y el producto lo sigueteniendo en resguardo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-01 12:22:53
-> Se adjunto el archivo Acuse de entrega de producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-11-01 12:19:43
En Llamada con Carlos Garcia de Merida indica se le entrego el producto el dia 14 de septiembre, por favor validar
Susana Cruz Miranda 2023-11-01 12:17:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-11-01 10:38:43
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU21 DT 01112023
Sonia Suarez 2023-11-01 10:38:34
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-20 a Fecha de compra: 2023-06-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211703467 a No. de Factura: 9211703467
Se cambio el No. de serie de: Con Distribuidor a No. de serie: Cedis Merida recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2023-11-01 10:19:16
Mario de CDPT indica que en la ultima entrega del producto el cliente lo rechazó
Susana Cruz Miranda 2023-11-01 10:13:22
Mario de CDPT indica que en la ultima entrega del producto el cliente lo rechazó
Susana Cruz Miranda 2023-11-01 10:13:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Susana Cruz Miranda 2023-11-01 10:06:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-11-01 10:05:44
Mario de CDPT indica que en la ultima entrega del producto el cliente lo rechazó
Susana Cruz Miranda 2023-11-01 10:04:54
Se cambio llamada: 7 a llamada: 7
Se cambio caso: Error en facturacion a caso: Error en facturacion
Susana Cruz Miranda 2023-11-01 09:58:09
En reunión con minoristas el día 1 de nov se acuerda que el reporte se cambia a Devolución
Susana Cruz Miranda 2023-11-01 09:57:52
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-13 19:59:46
Distribuidor indica que no a recibido nada aun, pide que se le entregue lo antes posible por que tiene bloqueada su cuenta y no puede comprar nada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-13 19:59:38
Vendedor pide saber estatus del cual se le indica que esta en confirmacion de que el distribuidor ya cuenta con ellas
Se manda mensaje a distribuidor solicitando nos confirme, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-13 19:31:05
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-09 04:56:46
En SAP se tiene fecha de fin de transporte 07/09/2023
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-09 04:56:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-08 05:39:30
En SAP se puso en ruta el 06/09/2023
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-08 05:39:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 220475
Orden Interna: 56016276
Orden interna Refacción/Producto: 618719
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501414293
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809658504
Orden de transporte : 498227
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-08 05:38:38
Se valida en SAP y ya se cuenta con OT
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-08 05:38:13
Se valida en SAP y no se cuenta con OT.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-07 01:45:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-05 16:38:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 220475
Orden Interna: 56016276
Orden interna Refacción/Producto: 618719
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501414293
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809658504
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-05 16:38:27
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-05 10:22:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 220475
Orden Interna: 56016276
Orden interna Refacción/Producto: 618719
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501414293
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-09-05 09:53:32
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-05 08:37:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-09-01 18:22:58
Material enviado a sucursal JORGE GONZALEZ VALENCIA en garantia de producto dañado
Imelda Garca Cruz 2023-09-01 18:22:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 220475
Orden Interna: 56016276
Orden interna Refacción/Producto: 618719
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-09-01 18:22:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-01 15:36:36
Se autoriza el cambio de producot a tienda me comunico a primer telefono no contesta a segundo telefono con Javier vendedor comenta que el le indicara a su cliente ya que no tiene los datos a la mano da correo de el Jfeb@iusa.comm.mx para envio de formato confirmar que el distribuidor tiene productos dañados
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-01 15:36:32
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-01 15:32:19
Se determino que la Falla real no embona todo el cuerpo de la carretilla se modifico a: Pzas no se ensamblan correctamente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-01 15:32:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Paola Martinez Garduno 2023-08-31 16:13:34
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Carretilla
Paola Martinez Garduno 2023-08-31 16:12:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-31 15:45:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-31 15:45:39
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-31 15:45:32
Solicito apoyo a case con la foto de la otra carretilla donde se vea que no embonan las pieza
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-31 15:45:27
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-31 15:42:57
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-08-31 12:41:14
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Segunda Carretilla
Imelda Garca Cruz 2023-08-31 12:41:00
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura IUSA
Imelda Garca Cruz 2023-08-31 12:40:44
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Acuse y foto de una de las carretillas
Imelda Garca Cruz 2023-08-31 12:40:27
Se determino que la Falla real se modifico a: no embona todo el cuerpo de la carretilla
Imelda Garca Cruz 2023-08-31 12:39:36
El CTS determino que la falla era: No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-08-31 12:39:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Imelda Garca Cruz 2023-08-31 12:39:11
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-08-31 12:39:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-08-31 12:38:49