Monserrath Oliveros Vega

Ticket No. 220467

TT220467 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Monserrath Oliveros Vega
Celular 5593181486 Teléfono Fijo 3320408267
E-mail renata18022006@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-31 11:54:36 Fecha Cierre 2023-09-05 12:28:33
Tiempo Respuesta 00:03:54 Tiempo Solución 5 00:30:03
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuaria se comunica por medio de llamada telefonica ya que reporta que su calentador ya no enciende no genera ningún chispaso su suministro de agua es de tinaco, utiliza pilas de la marca energize

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 6500
Fecha de Compra 2023-07-06 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie N065160 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia Secci�n Parques
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Dios pez #24 B
Referencias Enfrente de la dulceria, privada dios pesa
Observaciones
Latitud 19.661568 Longitud .278716813
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-09-04 13:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla No procede a garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-04 13:00:00 2023-09-04 13:59:59 Alberto Gonzalez
2023-09-04 18:30:00 2023-09-04 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-09-01 15:00:00 2023-09-01 15:29:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado, no. de serie, ticked de compra
Formato de Visita Tecnica Se agenda vista tecnica con el CST Alberto Gonzales KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 35.7 35.7 71.4 41.4 $165.60
TT220467 Se reviso equipo yo no presenta defecto de fabricación tiene bajo flujo un litro por minuto y baja presión de gas se realiza prueba rápida y el equipo se mantiene encendido se debe revisar grifería para incrementar flujo en servicios se debe remplazar regulador de gas y colocar un presurizador. Y se cobraron 400 pesos por asesoría
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 12:28:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 12:28:33
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 12:28:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 12:28:26
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 12:28:00
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: CAMBIAR REGULADOR O LLAMAR A LA COMPANIA DE GAS NAT (28G LP - 18G NT) cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede a garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 12:27:53
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 12:27:49
Me comunico con el usuario, me confirma que el cst acudio y le brindo una asesoria ya que la falla es derivada de un mal uso de equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 12:27:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-09-04 23:17:14
-> Se adjunto el archivo TT220467 el cual se describe a continuación: Se reviso equipo yo no presenta defecto de fabricación tiene bajo flujo un litro por minuto y baja presión de gas se realiza prueba rápida y el equipo se mantiene encendido se debe revisar grifería para incrementar flujo en servicios se debe remplazar regulador de gas y colocar un presurizador. Y se cobraron 400 pesos por asesoría
Alberto Gonzalez 2023-09-04 23:16:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-04 13:00
Alberto Gonzalez 2023-09-04 23:07:23
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-09-04 23:06:27
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: CAMBIAR REGULADOR O LLAMAR A LA COMPANIA DE GAS NAT (28G LP - 18G NT)
Alberto Gonzalez 2023-09-04 23:06:13
se revisa equipo y no presenta defecto de fabricación tiene bajo flujo un litro por minuto y baja presión de gas se realiza prueba rápida y el equipo se mantiene encendido se debe revisar grifería para incrementar flujo en servicio se debe remplazar regulador de gas y colocar presurizador. y se cobran 400 pesos por asesoría
Alberto Gonzalez 2023-09-04 23:04:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-04 17:20:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-04 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-01 10:21:09
CST se reagendo la visita para el dia Lunes
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-01 10:20:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-31 19:53:32
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-06 a Fecha de compra: 2023-07-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 6500
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N065160
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-31 17:16:55
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-08-31 14:41:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-08-31 14:41:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-01 15:00
Paola Martinez Garduno 2023-08-31 14:40:56
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Se agenda vista tecnica con el CST Alberto Gonzales
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
35.7 35.7 71.4 41.4 $165.60
Paola Martinez Garduno 2023-08-31 14:40:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Paola Martinez Garduno 2023-08-31 14:36:19
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado, no. de serie, ticked de compra
Paola Martinez Garduno 2023-08-31 14:33:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-08-31 12:00:47
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-08-31 12:00:30
Se cambio latitud: 19.661568
Se cambio longitud: .278716813
Perla Velazquez Marinez 2023-08-31 12:00:11
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-08-31 11:59:02
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-08-31 11:58:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-08-31 11:58:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-08-31 11:58:30