Ana Patricia Martinez Jimenez

Ticket No. 220453

TT220453 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Patricia Martinez Jimenez
Celular 4776419465 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail anmartinez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material PANEL LED SLIM 60X120 72W 25-6500K MV Tipo Producto
División IUSA ILUMINACION LED Código 618184
Cantidad 20 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-30 20:58:41 Fecha Cierre 2023-09-05 07:39:32
Tiempo Respuesta 00:02:55 Tiempo Solución 5 10:37:56
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se recibe correo de Ana Patricia Martinez solicitando NC por este material que el cliente regreso porque es un codigo que no solicito, el material se recolecto y ya se encuentra en almacen de San Luis Potosí

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211693530
Fecha de Compra 2023-06-29 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie CEDIS SAN LUIS POTOSI recoleccion Remision Cedis SLP
Estado ZAC
Municipio GUADALUPE Colonia INDECO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección BLVD JOSE LOPEZ PORTILLO
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud 22.763612 Longitud 102.671020112
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al Facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Canelacion de factura material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831313427 ENTREGADEV 0840347182
NOTACRED 6005919330 Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo de reporte correo
Factura pdf
Confirmacion d eproducto en Cedis SLP Evidencia
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 07:39:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 07:39:32
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 07:39:27
Se responde el correo de la solicitud inicial con la NC aplicada y notificando el cierre del reporte.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 07:39:04
Oziel confirma NC contabilizada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-05 03:36:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-09-04 16:11:37
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-09-04 16:11:32
Se solicita a Oziel la contabilización de la factura
Susana Cruz Miranda 2023-09-04 13:08:54
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-09-04 13:08:32
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-01 17:44:06
Se enviá correo a crédito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-01 17:43:48
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-01 17:43:35
Me comunico con Ana Patricia para solicitar informacion referente a un correo y aprovecha la llamada para preguntar por el estatus de este reporte.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-01 13:05:43
Se envia Docusing para firmas
Aprob IU37 01092023
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-01 12:18:48
Se envia Docusing para firmas
Aprob IU37 01092023
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-01 12:17:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-01 12:17:09
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-09-01 11:25:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-09-01 11:25:28
Se determino que la Falla real Material no solicitado se modifico a: Canelacion de factura material no solicitado
Susana Cruz Miranda 2023-09-01 11:24:51
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-29 a Fecha de compra: 2023-06-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211693530 a No. de Factura: 9211693530
Se cambio el No. de serie de: CEDIS SAN LUIS POTOSI a No. de serie: CEDIS SAN LUIS POTOSI recoleccion
Se cambio Remision de: 0 a Remision: Cedis SLP.
Susana Cruz Miranda 2023-09-01 11:24:35
Ticket: En espera paso a: Analisis
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-31 17:40:30
Se recibe correo de Ana Patricia comenta que el almacén ya dio ingreso, me apoyan con gestión del trámite para finalizarlo el día de hoy.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-31 17:40:26
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-31 17:07:10
-> Se adjunto el archivo Confirmacion d eproducto en Cedis SLP el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-08-31 16:35:27
Se recibe correo de Miguel Angel Juarez indicando el producto esta en SLP
Susana Cruz Miranda 2023-08-31 16:34:50
En espera de la confirmacion de que el material esta en CEDIS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 21:08:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 21:08:08
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 21:08:02
Se cambio latitud: 22.763612
Se cambio longitud: 102.671020112
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 21:07:48
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 21:07:05
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-29 a Fecha de compra: 2023-06-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 921618184 a No. de Factura: 9211693530
Se cambio el No. de serie de: CEDIS SAN LUIS POTOSI a No. de serie: CEDIS SAN LUIS POTOSI
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 21:06:31
-> Se adjunto el archivo correo de reporte el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 21:05:53
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 21:05:42
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 21:04:53
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe correo de Ana Patricia Martinez solicitando NC por este material que el cliente regreso porque es un codigo que no solicito, el material se recolecto y ya se encuentra en almacen de San Luis Potosí.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-30 21:04:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 21:03:20
Ticket: Analisis paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 21:01:46
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 21:01:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 21:01:36