Diego Salvador Enriquez Miranda

Ticket No. 220456

TT220456 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Diego Salvador Enriquez Miranda
Celular 0000002731 Teléfono Fijo 5557478600
E-mail 8698-receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/6 HP C/ACCS. Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618106
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-31 06:03:04 Fecha Cierre 2023-11-30 06:23:58
Tiempo Respuesta 00:03:58 Tiempo Solución 91 00:16:56
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Seguimiento del reporte TT219079 donde se le aplicara la nota de credito
Se recibe correo de Distribuidor Solicitando garantía ya que reporta que no funciona el automático.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 8692003410
Fecha de Compra 2023-06-08 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Con Distribudior Remision Cedis Aragon
Estado NLE
Municipio SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL Colonia COL.SANTA ENGRACIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N°605
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 19.4814277 Longitud 99.148257515
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto en fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
ticket de compra ticket de compra
Producto reportado Producto reportado
Correo recibido buena tarde, como estamos próximos a inventario físico me conviene la nota de credito por favor y me proporcionen el nombre del personal que estaria acudiendo por la bomba.
Correo enviado correo solicitando cancelacion de pedido de traslado
Formato de devolucion Evidencia
Nota de credito firmada Home depot
Correo de Home Depot Ya se recolección del producto
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 06:23:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 06:23:58
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 06:23:51
Javier Ocaña comparte por correo en dode devoluciones que vienen reflejadas en el pago del home depot del 22.11.23
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 06:23:37
-> El responsable de seguimiento de: Fernando Hernandez Estudillo cambio a: Susana Cruz Miranda
Susana Cruz Miranda 2023-11-23 10:00:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-11-17 17:55:09
Se envía correo a Javier Ocaña y Jorge Cavazos para que se inicie el proceso.
Sonia Suarez 2023-11-17 17:54:51
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Sonia Suarez 2023-11-17 14:26:11
-> Se adjunto el archivo Correo de Home Depot el cual se describe a continuación: Ya se recolección del producto
Sonia Suarez 2023-11-17 14:25:55
Intento comunicarme con la sucursal pero no entra la llamada, se envía correo a HD y a almacen para validar la recolección
Sonia Suarez 2023-11-16 11:17:48
-> El responsable de seguimiento de: Oscar Noguez Angeles cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Susana Cruz Miranda 2023-11-15 08:38:03
-> El responsable de seguimiento de: Fernando Hernandez Estudillo cambio a: Oscar Noguez Angeles
Susana Cruz Miranda 2023-11-13 20:11:25
-> El responsable de seguimiento de: Jose Gonzalez cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Susana Cruz Miranda 2023-10-17 23:02:48
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-08 a Fecha de compra: 2023-06-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 8692003410 a No. de Factura: 8692003410
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Con Distribudior
Se cambio Remision de: 0 a Remision: Cedis Aragon.
Susana Cruz Miranda 2023-10-02 17:06:41
Se le envia correo a Home Depot
Sonia Suarez 2023-09-28 17:05:57
-> Se adjunto el archivo Nota de credito firmada el cual se describe a continuación: Home depot
Sonia Suarez 2023-09-28 17:05:41
-> El responsable de seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Jose Gonzalez
Susana Cruz Miranda 2023-09-22 17:20:58
Jose indica hoy hacen la recoleccion
Susana Cruz Miranda 2023-09-06 15:17:25
Se recibe correo de Home Depot indicando "me ayudan con la nota de crédito firmada por favor y dirección donde se les puede enviar la bomba ya que por motivos de nuestro inventario que es el día 12-09-23 no podemos tenerla en tienda la bomba"
Sonia Suarez 2023-09-06 11:31:37
Se recibe correo de Home Depot indicando
" buen día,

me ayudan con la nota de credito firmada por favor y dirección donde se les puede enviar la bomba ya que por motivos de nuestro inventario que es el dia 12-09-23 no podemos tenerla en tienda la bomba.

quedo al pendiente.

saludos."
Sonia Suarez 2023-09-06 11:30:48
Oscar Noguez indica a Jose Gonzalez acuda a la recolección del producto
Susana Cruz Miranda 2023-09-05 13:11:39
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Susana Cruz Miranda 2023-09-05 13:11:01
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-09-01 11:38:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2023-09-01 11:38:00
Se envia correo a Oscar Noguez con el formato d esolicitud
Susana Cruz Miranda 2023-09-01 11:37:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-01 07:35:57
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-08 a Fecha de compra: 2023-06-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 842037 a No. de Factura: 8692003410
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-01 07:35:48
-> Se adjunto el archivo Formato de devolucion el cual se describe a continuación: Evidencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-01 07:35:29
Se envía correo a distribuidor solicitando el Formato de NC, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-01 06:47:52
Se envía correo a distribuidor solicitando el Formato de NC, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-31 12:45:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-08-31 10:52:34
Se requiere el formato de NC de home depot porfavor
Susana Cruz Miranda 2023-08-31 10:52:28
Se cambio latitud: 19.4814277
Se cambio longitud: 99.148257515
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-31 06:15:11
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-31 06:14:45
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-31 06:11:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-31 06:10:22
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-31 06:10:12
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-31 06:10:07
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: correo solicitando cancelacion de pedido de traslado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-31 06:09:55
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: buena tarde, como estamos próximos a inventario físico me conviene la nota de credito por favor y me proporcionen el nombre del personal que estaria acudiendo por la bomba.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-31 06:09:12
-> Se adjunto el archivo Producto reportado el cual se describe a continuación: Producto reportado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-31 06:07:47
-> Se adjunto el archivo ticket de compra el cual se describe a continuación: ticket de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-31 06:07:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-31 06:07:02