Yolanda Serrano

Ticket No. 220454

TT220454 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



1 = Muy malo



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Yolanda Serrano
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 2213340559
E-mail yolandaserranp@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-30 21:07:02 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:27 Tiempo Solución 0 02:48:31
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Manuel Rodriguez Gutierrez

Descripción

Usuario se comunica reportando que su calentador no enciende el quemador mas que el piloto, esto aunque gire la perilla al maximo y no hace clic, este problema se presento hace una semana
Usa gas L.P
Suministro de agua desde un tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-08-10 Lugar de Compra AMBRIZ
No. de Serie 0 Remision
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia Santa Cruz Guadalupe
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calzada Zavaleta 2519 / interior mitras 24
Referencias Entre Calzada Zavaleta y 25 pte
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia 2023-09-02 18:34:00
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende el quemador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 220454 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011993 Falla Real Perilla rota
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-02 18:34:00 2023-09-02 19:03:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-08-31 22:00:00 2023-08-31 22:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie Fotos
Formato de visita No se paga kilometraje
Hoja de servicio 1 perilla rota Perilla rota , mal uso del equipo Comentario usuario: No pague la vista porque no se trado ni 5 minutos y la perilla cuesta $7 y no me quiere respetar la garantia
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-05 10:53:52
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-09-05 10:53:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220454
Orden Interna: 58011993
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-05 10:53:40
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-02 11:45:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-02 11:45:06
Se determino que la Falla real Perilla rota no procede garantia se modifico a: Perilla rota
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-02 11:44:55
Se determino que la Falla real No enciende el quemador del calentador se modifico a: Perilla rota no procede garantia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-02 11:44:39
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-02 11:44:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-02 11:42:54
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-02 11:42:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-02 11:42:37
Me comunico con usuario comenta que ya acudio el tecnico no le pago por que lo se el hizo justo que solo por la perilla le queria cobrar 350 pesos y incia que eso entra la garantia, se le informa que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-02 11:41:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Paola Martinez Garduno 2023-09-02 10:46:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-09-02 10:46:46
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: 1 perilla rota
Perilla rota , mal uso del equipo
Comentario usuario: No pague la vista porque no se trado ni 5 minutos y la perilla cuesta $7 y no me quiere respetar la garantia
Paola Martinez Garduno 2023-09-02 10:46:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 17:34:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-02 18:34
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 17:34:31
Se agenda para mañana temprano, ya se le aviso a la usuatia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 17:34:26
CST comenta que no puede contactar a la usuaria, le compartimos el tel 221 334 0559 que es donde la usuaria nos contesta, en espera de que confirme si acude hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 17:30:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 17:12:51
Usuario indica que el cst no acudio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 17:12:43
Intento contactar al usaurio para confirmar que le cst haya acudio a revisar el equipo pero no toma llamadas, envia a buzon , procedo a enviar whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 17:01:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-31 17:27:23
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-30 21:18:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-31 22:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-30 21:17:49
Se agenda visita con usuario y CST el dia viernes
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-30 21:17:35
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-30 21:14:15
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-30 21:13:22
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende el quemador del calentador
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-30 21:13:15
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende el quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-30 21:13:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-30 21:12:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Guadalupe Lopez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-30 21:12:32
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-30 21:12:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-30 21:11:29