Rudy Pech

Ticket No. 220448

TT220448 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rudy Pech
Celular 9999478428 Teléfono Fijo 9995475169
E-mail almacen.sur@boxito.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material PARRILLA DE 2 QUEMADORES IUSA PS2Q ROJA Tipo Producto
División PARRILLAS GAS Código 604973
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-30 19:04:36 Fecha Cierre 2023-09-06 06:57:04
Tiempo Respuesta 00:04:11 Tiempo Solución 6 11:48:17
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se recibe correo de Ruddy Pech de boxito solicitando garantpia de estas parrillas que tiene defecto, comenta que tiene la pintura suelta.

El material esta en Calle 96 #892 int. 122 x 99 y 107 Col. Obrera C.P. 97260 Merida, Yucatan

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-10 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado YUC
Municipio MERIDA, YUCATAN Colonia COL. OBRERA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección C-96 # 892 EDIF A INT 101 X 99Y 107
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Foto de material foto
correo de reporte correo
Ticket de compra Foto
Captura de correo Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-06 06:57:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-06 06:57:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-06 06:56:58
Se determino que la Falla real Porosidad o defecto visible en materiales se modifico a: Falta de evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-06 06:56:51
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-06 06:56:45
-> Se adjunto el archivo Captura de correo el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-06 06:56:32
Se envia correo notificandole el cierre de reporte
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-06 06:56:19
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-06 06:55:45
Se le indico a agente Ana el dia de ayer se le notificara el cierre de reporte y en cuanto proporcione el ticket correcto se aperture uno nuevo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-06 06:53:21
Se pide por correo el ticket de compra correcto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-05 20:58:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-05 12:02:01
No hay comprobante de compra que sustente la adquisición de las parrillas que solicitan en garantía.

Validar datos de entrega.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-05 12:01:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 06:57:01
Se encuentra el ticket de adquisición por parte del cliente y la direccion esta en la descripción
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 06:56:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-04 10:15:03
No hay comprobante de compra que sustente la adquisición de las parrillas que solicitan en garantía.

Validar datos de entrega.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-04 10:14:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-01 17:57:31
Ticket: En espera paso a: Analisis
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-01 17:54:47
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-01 17:54:43
Se recibe correo de Rudy Pech, compartiendo el ticket de compra, validando en el reporte ya esta adjunto.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-01 17:54:35
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-01 17:20:04
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 19:11:15
En espera de la foto del comprobante de compra
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 19:11:03
-> Se adjunto el archivo correo de reporte el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 19:10:52
Se determino que la Falla real se modifico a: Porosidad o defecto visible en materiales
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 19:10:35
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 19:09:56
-> Se adjunto el archivo Foto de material el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 19:09:47
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 19:09:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 19:08:47