Juan Carlos Ortega Andrade

Ticket No. 220444

TT220444 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Juan Carlos Ortega Andrade
Celular 7711944456 Teléfono Fijo 7717725746
E-mail jcarlosoa@live.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-30 18:08:09 Fecha Cierre 2023-09-05 11:46:44
Tiempo Respuesta 00:02:15 Tiempo Solución 5 17:36:20
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario se comunica ya que reporta que su calentador no enciende , no genera ningun chispaso , su suministro de agua es de tinaco y comenta que su equipo ocupa pilas duracell.
Esta falla se detecto desde hace 8 días.
Se le hizo el cambio del equipo en el reporte TT208665

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura VM365260
Fecha de Compra 2023-03-08 Lugar de Compra Ferreteria hidalgo
No. de Serie 001523 Remision 0
Estado Hidalgo
Municipio Mineral de la Reforma Colonia La Colonia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av Magisterio num 317
Referencias Cerca de un colegio
Observaciones
Latitud 20.0619582 Longitud 98.7763354
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Heledorio Manilla Rosas Fecha Asistencia 2023-09-04 08:54:00
Celular 7711269247
Whatsapp 7711269247
Correo nes64zem@gmail.com
Fijo
Estado Hidalgo Municipio PACHUCA DE SOTO Colonia FRACC LOS TUZOZ Calle CIRCUITO ANDAMIOS 356
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede a garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de Mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-04 08:54:00 2023-09-04 09:23:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-09-01 22:00:00 2023-09-01 22:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie Fotos
Formato de visita No se paga kiloemtraje, dentro del ranfo
Hoja de Servicio y Evidencias Se le encontró oxido en tuberia y baja presion de agua, solución colocar presurizador. Costo del servicio no vale la garantía el costo de la visita $350
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio y Evidencias el cual se describe a continuación: Se le encontró oxido en tuberia y baja presion de agua, solución colocar presurizador.
Costo del servicio no vale la garantía el costo de la visita $350
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 00:10:43
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 11:46:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 11:46:44
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 11:46:40
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de Mantenimiento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 11:46:29
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede a garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 11:46:24
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 11:46:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 11:46:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 11:45:54
Me comunico con el usuario y me confirma que el cst acudio, la falla era que tenia el filtro tapado por sarro, el cst lo limpio quedo funcionnando y le cobro 350 por la visita.Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerso
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 11:45:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-04 17:19:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-04 08:54
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 07:54:34
Se revisó con EC CST Y usuario, se agendo para el lunes
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 07:54:28
Se comunica usuario , preguntando por su visita tecnica , ya que el tecnico no ha acudido , ni se ha comunicado con el .
Se le menciono que lo vamos a validar con el tecnico , y en un momento le regresamos la informacion.
Paola Martinez Garduno 2023-09-02 13:41:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-30 21:03:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-01 22:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-30 21:03:50
Se agenda visita con usuario y CST el dia viernes, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-30 21:03:06
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kiloemtraje, dentro del ranfo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-30 20:59:00
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-30 20:57:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Heledorio Manilla Rosas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-30 20:57:18
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-08 a Fecha de compra: 2023-03-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: VM365260 a No. de Factura: VM365260
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 001523
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-30 20:57:10
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-30 20:55:26
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 18:11:37
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 18:11:32
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 18:11:16
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 18:11:11
Se cambio latitud: 20.0619582
Se cambio longitud: 98.7763354
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 18:10:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 18:10:36
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 18:10:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 18:10:24