Angelina Lopez Ortiz

Ticket No. 220430

TT220430 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Angelina Lopez Ortiz
Celular 9841183899 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail gelalopez@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/6 HP C/ACCS. Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618106
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-30 16:50:49 Fecha Cierre 2023-09-07 21:31:08
Tiempo Respuesta 00:04:22 Tiempo Solución 8 04:35:57
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuaria se comunica ya que reporta que su bomba no enciende, no genera ninguna precion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura YN0070
Fecha de Compra 2023-08-28 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Misi�n Las Flores
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección S/N Casa#32
Referencias Casa que no esta dentro de la privada , Farmacia Similares, y Tlapaleria
Observaciones
Latitud 20.6877683 Longitud 87.254386412
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Antonio Azuara Fecha Asistencia 2023-09-06 08:49:00
Celular 984 176 0816

Whatsapp

Correo info.cs@vemexcool.com.mx

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-06 08:49:00 2023-09-06 09:18:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-09-05 17:06:00 2023-09-05 18:05:59 Monserrath Tenorio Vieyra
2023-09-01 18:30:00 2023-09-01 18:59:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado , ticked de compra , no. de serie
Formato de Visita Tecnica Se agenda visita tecnica con el CST Antonio Anzuara
Formato visita KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 8.2 8.2 -21.8 -$87.20 CST Garduza
Formato de visita Evidencia
Hoja de servicio NO PROCEDE GARANTIA POR FALTA DE CONEXIÓN PUESTA A TIERRA. SE QUEDA BOMBA PRESURIZADORA TRABAJANDO DE FORMA MANUAL YA QUE LA TARJETA DEL AUTOMATICO SE QUEMO. SE AJUSTO PRESION Y SE QUEDA TRABAJANDO EL EQUIPO. USUARIA PAGA VISITA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 21:31:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 21:31:08
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 21:31:04
Abrir reporte en servicio con costo para que haga las modificaciones
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 21:30:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 21:30:29
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 21:30:25
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 21:30:18
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que si fue, quedo funcionando pero no sabe si le dejo conectada la tierra, no le dijo bien que tenia que hacer por que solo le dio instrucciones pero le dejo las cosas a medias, por lo que pide que acuda el tecnico a revisar y que deje bien el servicio aunque tenga que pagar
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-07 21:28:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-07 17:59:44
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: NO PROCEDE GARANTIA POR FALTA DE CONEXIÓN PUESTA A TIERRA. SE QUEDA BOMBA
PRESURIZADORA TRABAJANDO DE FORMA MANUAL YA QUE LA TARJETA DEL AUTOMATICO SE
QUEMO. SE AJUSTO PRESION Y SE QUEDA TRABAJANDO EL EQUIPO. USUARIA PAGA VISITA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-07 17:59:34
Me comunico con el usuario, confirma que el cst acudió al domicilio y que la falla no fue del equipo si no de la instalación pero pide que antes de cerrar el reporte le enviemos la hoja de servicio porque el cst no le dejo nada.
Se le solicita al cst
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 13:52:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 06:38:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-06 08:49
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 07:49:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-05 12:37:05
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-05 12:36:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 11:41:31
Se reviso el formato y esta mal generado, los numeros de telefono estan mal.
Se le pide apoyo a Isaac
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 11:41:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-05 08:41:39
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica tiene una visita agendada para el día de mañana en un horario abierto. Queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-04 10:14:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-05 17:06
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-03 17:06:46
Se reagendo con CST Cst Garduza de Playa Del Carmen como lo indico EC Hugo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-03 17:06:37
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
8.2 8.2 -21.8 -$87.20
CST Garduza
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-03 17:05:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 12:10:22
Me comunico con el usuario, me confirma que el cst no acudio, ni se comunico, pide que se le avise a la brevedad la fecha pues ella necesita acomodar sus horarios para poder recibir al cst
Se le pide apoyo a EC
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 12:10:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 07:54:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-31 19:54:32
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-08-31 18:12:02
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-08-31 18:11:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-01 18:30
Paola Martinez Garduno 2023-08-31 18:11:47
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Se agenda visita tecnica con el CST Antonio Anzuara
Paola Martinez Garduno 2023-08-31 18:11:36
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado , ticked de compra , no. de serie
Paola Martinez Garduno 2023-08-31 17:59:28
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-08-30 16:59:56
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-08-30 16:59:47
Se cambio latitud: 20.6877683
Se cambio longitud: 87.254386412
Perla Velazquez Marinez 2023-08-30 16:59:16
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-08-30 16:55:53
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-08-30 16:55:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-08-30 16:55:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-08-30 16:55:11