Patricia Gonzalez

Ticket No. 220437

TT220437 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Patricia Gonzalez
Celular 5548282646 Teléfono Fijo 5575739563
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-30 17:32:26 Fecha Cierre 2023-09-01 17:06:40
Tiempo Respuesta 00:03:29 Tiempo Solución 1 23:30:45
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

usuaria comenta que su calentador si enciende, pero no dura mas de 2 minutos encendido por la cual no calienta el agua, su suministro de agua es de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 29065
Fecha de Compra 2023-08-19 Lugar de Compra IGAR
No. de Serie 0000082714 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Ej�rcito de Agua Prieta
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Adolfo Bonilla Lote#53
Referencias A una calle del mercado de agua prieta
Observaciones
Latitud 19.3672593 Longitud 99.038199916
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-09-01 22:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede a garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-01 22:00:00 2023-09-01 22:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie Fotos
Formato de visita No se paga kilometraje
Hoja de servicio Al momento de la visita el equipo no presenta ninguna falla , prende y apaga correctamente . Realizando ciclos de encendido y pagado en 4 acciones , usar de modo automatico , drenar cada dos meses ,colocar llave de drenar colocar regadera economizadora de 3 a 5 litros por minuto , quitar valvula de alivio y colocar valvula eliminadora de aire correguir fuga de agua de tuberia , union de agua fria Se deja equipo trabajando sin fugas de agua o gas .
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 17:06:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 17:06:40
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 17:06:37
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 17:06:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 17:06:25
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 17:06:12
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede a garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 17:06:08
Me comunico con la usuaria, me confirma que el cst acudio a la visita, no recuerda el dictamen pero el equipo quedo funcionando y le dio recomendaciones.
Le hizo unos ajustes y le cobro 350 por la visita porque el tema es de mala instalacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 17:06:02
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Paola Martinez Garduno 2023-09-01 13:40:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Paola Martinez Garduno 2023-09-01 13:40:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-09-01 13:40:17
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Al momento de la visita el equipo no presenta ninguna falla , prende y apaga correctamente .
Realizando ciclos de encendido y pagado en 4 acciones , usar de modo automatico , drenar cada dos meses ,colocar llave de drenar
colocar regadera economizadora de 3 a 5 litros por minuto , quitar valvula de alivio y colocar valvula eliminadora de aire correguir fuga de agua de tuberia , union de agua fria
Se deja equipo trabajando sin fugas de agua o gas .
Paola Martinez Garduno 2023-09-01 13:40:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-30 20:53:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-01 22:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-30 20:53:50
Se agenda visita con usuario y CST Jose Cano
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-30 20:53:41
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-30 20:51:32
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-30 20:50:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-30 20:50:22
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 284954
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-30 20:49:59
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-19 a Fecha de compra: 2023-08-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 29065 a No. de Factura: 29065
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000082714
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-30 20:49:19
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-30 20:48:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-08-30 17:43:48
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-08-30 17:43:23
Se cambio latitud: 19.3672593
Se cambio longitud: 99.038199916
Perla Velazquez Marinez 2023-08-30 17:42:15
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-08-30 17:36:41
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-08-30 17:36:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-08-30 17:36:23