Francisco Castro

Ticket No. 220421

TT220421 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisco Castro
Celular 6641985727 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail franciscocastrol1966@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-30 16:05:28 Fecha Cierre 2023-09-06 08:33:25
Tiempo Respuesta 00:04:25 Tiempo Solución 6 16:23:32
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuario solicitando la asesoria para instalar su calentador, calentado se suministrará de agua de la red publica.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-11 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0 Remision
Estado Baja California
Municipio Tijuana Colonia Villegas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Canon del Caballo 36,
Referencias Boulevard Cuautemoc enfrente del panteón los olivos.
Observaciones
Latitud 32.4720109 Longitud 117.0401614
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoría Especializada
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria especializada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 08:33:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 08:33:25
Se generó el reporte TT220971 y se le notifica al usuario por whastapp donde solicito el apoyo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 08:33:20
Se le pido apoyo a Isaac ayer para que se asignara la generacion del reporte de alta garantía que solicito el usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 07:18:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 10:39:09
Me contacto con el usuario confirma que ya instalo el equipo por su cuenta que podamos cerrar el reporte pero pide que se de de alta su garantía del equipo que compro.
Sele pide apoyo a Isaac para asignar a un agente y generarlo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 10:39:06
Intento contactar al usuario para confirmar que aun requiera la asesoria pero no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 08:51:39
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp en espera de respuesta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-04 15:37:08
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 07:34:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asignacion de area resolutoria a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 07:34:23
Validar el lunes, que se encuentre el area e servicios para llamar al usuario para brindar la asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 07:34:16
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Asignacion de area resolutoria
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-30 18:48:51
Tratamos de transferirlo al área sin embargo no se encuentra para brindarle la asesoria.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-30 16:17:02
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoria especializada
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-30 16:13:27
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoría Especializada se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-30 16:13:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-30 16:10:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-30 16:10:29
Se cambio latitud: 32.4720109
Se cambio longitud: 117.0401614
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-30 16:10:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-30 16:09:53