AnaIsabel Lozano Ruvalcaba

Ticket No. 220429

TT220429 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



2 = Malo



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto AnaIsabel Lozano Ruvalcaba
Celular 5578224170 Teléfono Fijo 5518247210
E-mail anaisabel929@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-30 16:45:33 Fecha Cierre 2023-09-01 17:11:55
Tiempo Respuesta 00:02:20 Tiempo Solución 2 00:24:02
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario solicitando un SERVICIO CON COSTO para dar mantenimiento a un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-08-18 Lugar de Compra Mercado libre
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Atizap�n de Zaragoza Colonia Atizap�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección av real de las fuentes #24
Referencias Casa 24
Observaciones
Latitud 19.5620704 Longitud 99.2441521
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-08-31 12:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 900
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla Servicio con costo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio con costo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-31 12:00:00 2023-08-31 13:59:59 Alberto Gonzalez
2023-08-31 17:30:00 2023-08-31 18:29:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Calentador a revisar Foto
Formato visita VISITA CON COSTO
220429 Se revisa calentador, se hace inspección visual y se detecta filtro obstruido del paso de agua fría, y a petición del cliente, se realiza mantenimiento en general, se reemplazan baterías y se deja equipo funcionando. Se recomienda adecuar instalación a manera de conectar la bomba presurizadora en la entrada de agua fría para mejorar la eficiencia del equipo.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 17:11:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 17:11:55
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 17:11:51
Se determino que la Falla real Mantenimiento General del Equipo se modifico a: Servicio con costo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 17:11:39
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: FILTRO DE AGUA TAPADO y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 17:11:33
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 17:11:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 17:11:21
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 900
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 17:11:01
Me comunico con la usuaria y me confirma que el cst acudio y le realizo mantenimiento al equipo con un costo de 900 pesos en total.
La usuaria esta molesta porque se le habia dicho que costaba 350 la visita y al final le cobraron mas del doble
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 17:10:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-08-31 23:54:30
-> Se adjunto el archivo 220429 el cual se describe a continuación: Se revisa calentador, se hace inspección visual y se detecta filtro obstruido del paso de agua fría, y a petición del cliente, se realiza mantenimiento en general, se reemplazan baterías y se deja equipo funcionando. Se recomienda adecuar instalación a manera de conectar la bomba presurizadora en la entrada de agua fría para mejorar la eficiencia del equipo.
Alberto Gonzalez 2023-08-31 23:54:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-31 12:00
Alberto Gonzalez 2023-08-31 23:53:07
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-08-31 23:52:42
El CTS determino que la falla era: Mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: FILTRO DE AGUA TAPADO y la solución fue: AJUSTAR
Alberto Gonzalez 2023-08-31 23:52:29
Se revisa calentador, se hace inspección visual y se detecta filtro obstruido del paso de agua fría, y a petición del cliente, se realiza mantenimiento en general, se reemplazan baterías y se deja equipo funcionando. Se recomienda adecuar instalación a manera de conectar la bomba presurizadora en la entrada de agua fría para mejorar la eficiencia del equipo.
Alberto Gonzalez 2023-08-31 23:51:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-31 17:27:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-30 18:49:54
Se agendo con CST ALberto Gonzalez , derivado de la llamada que obtuvimos se agendo para mañana ya se confirmo con el CST
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-30 17:32:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alejandro Santiago Cruz cambio a: Alberto Gonzalez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-30 17:31:53
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-30 17:31:12
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-30 17:31:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-31 17:30
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-30 17:30:31
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: VISITA CON COSTO
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-30 17:30:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-30 17:09:21
-> Se adjunto el archivo Calentador a revisar el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-30 17:04:13
Se cambio latitud: 19.5620704
Se cambio longitud: 99.2441521
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-30 16:49:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-30 16:48:40
Se determino que la Falla real se modifico a: Mantenimiento General del Equipo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-30 16:48:30
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-30 16:48:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-30 16:47:53