Guillermo De La Cueba Dominguez

Ticket No. 220428

TT220428 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Guillermo De La Cueba Dominguez
Celular 5557890233 Teléfono Fijo 5564212847
E-mail memodent@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-30 16:41:33 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:48 Tiempo Solución 0 07:15:39
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario se comunica ya que reporta que su calentador no enciende, no genera ningun chispaso, utiliza pila energize, su suministro de agua es de tinaco,
utiliza gas Lp

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-09 Lugar de Compra Casa Bernal
No. de Serie N049546 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Melchor Muzquiz
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Venustiano Carranza #95
Referencias Estacion del metro Muzquiz
Observaciones
Latitud 19.5098238 Longitud 99.1120076
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-09-08 14:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO ENCIENDE
Acciones SISTEMA DE ENCENDIDO Solución NO PROCEDE CAMBIO FISICO
Orden de Servicio 220428 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016327/56016688 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 418.4
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-08 14:00:00 2023-09-08 14:59:59 Alberto Gonzalez
2023-09-09 12:11:00 2023-09-09 12:40:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-09-07 12:42:00 2023-09-07 13:11:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-08-31 13:10:00 2023-08-31 13:39:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado , no. de serie , regulador de gas
Formato de Visita Tecnica Se agenda visita tecnica con el CST Jose Cano Sanchez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 37.3 37.3 74.6 44.6 $178.40
Hoja de servicio Se llego al domicilio y el equipo encendido correctamente en presencia del cliente en varias ocasiones . Se asesora en equipo se realizan varios ciclos de encendido y apagado . No mezclar con agua fria , alejar tanque de gas minimo a 2 mtrs por seguridad , realizar mantenimiento una vez al año con costo.
FORMATO DE VISITA ALBERTO GONZALEZ TOTAL $144.00
Hoja de Servicio y Evidencias Se revisa calentador, se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento y al destapar, el equipo se muestran visibles quemaduras, en los cables de la tarjeta y electrovalvula, así también se detecta que no cuenta con el sello de garantía, por lo que de acuerdo a lo establecido por la póliza de garantía, no procede la garantía.
Orden de servicio Equipo no tiene fallas, se le demuestra a cliente pero no esta de acuerdo en pagar visita técnica
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 14:36:16
Se cambio Monto: 418.40.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 14:36:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220428
Orden Interna: 56016327/56016688
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 14:35:26
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-13 17:23:38
PAGAR VISITA A CANO TAMBIEN , TENEMOS 2 OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-02 09:27:49
Se genera OI pago de CST
Imelda Garca Cruz 2023-09-11 17:50:51
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-11 13:57:17
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 444.
Imelda Garca Cruz 2023-09-11 13:57:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220428
Orden Interna: 56016327
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-11 13:57:01
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-09 08:42:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-09 08:42:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-09 08:42:15
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-09 08:41:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-09 08:40:35
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-09 08:40:19
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alberto Gonzalez indica si acudio le menciono no procede a garantía pues el equipo había sido manipulado, menciona no pago la visita, le indico se procede al cierre de reporte, quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-09 08:40:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-09 00:36:12
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio y Evidencias el cual se describe a continuación: Se revisa calentador, se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento y al destapar, el equipo se muestran visibles quemaduras, en los cables de la tarjeta y electrovalvula, así también se detecta que no cuenta con el sello de garantía, por lo que de acuerdo a lo establecido por la póliza de garantía, no procede la garantía.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-09 00:35:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-09-08 20:46:52
-> Se adjunto el archivo TT22048 el cual se describe a continuación: Se revisa calentador se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento y al destapar el equipo se muestran visibles quemadores en los cables de la tarjeta y electroválvulas así también que no cuenta con el sello de garantía por la póliza de garantía no procede la garantía
Alberto Gonzalez 2023-09-08 20:46:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-08 14:00
Alberto Gonzalez 2023-09-08 20:45:30
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: NO PROCEDE CAMBIO FISICO
Alberto Gonzalez 2023-09-08 20:44:55
Se revisa calentador se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento y al destapar el equipo se muestran visibles quemadores en los cables de la tarjeta y electroválvulas así también que no cuenta con el sello de garantía por la póliza de garantía no procede la garantía
Alberto Gonzalez 2023-09-08 20:31:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 11:11:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-09 12:11
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 11:11:21
Me comunico con el usuario y me indica que no esta seguro pero parece que no fue el cst, se revisa y cst intento llamar ayer pero el usuario fue grosero y no agendo.
Se le pide apoyo para comunicarse al segundo numero
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 11:11:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 06:28:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-06 13:12:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 11:45:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 11:42:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-07 12:42
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 11:42:24
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 11:42:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Alberto Gonzalez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 11:41:57
Se le pide a CST atender el reporte mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 11:41:49
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA ALBERTO GONZALEZ el cual se describe a continuación: TOTAL
$144.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 11:40:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-06 11:37:20
Enviar a CST Alberto Gonzalez a revisar equipo por favor
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-06 11:37:06
S e valida con Hector para saber si mandamos a un tecnico
Raul Hernandez Gil 2023-09-05 16:49:17
Me comunico con sr. Guillermo para brindar asesoría indicada por Hector, cliente indica que el equipo no enciende solo acciona un a válvula, la válvula secundaria no acciona, cliente coloco bomba presurizadora pero no acciona ahora, se realiza prueba directa desconectando salida de agua caliente pero equipo sigue sin encender, la bomba si enciende y hay flujo de agua pero el boiler no.
Raul Hernandez Gil 2023-09-05 16:48:15
Intento contactar al usuario para confirmar que pueda recibir la asesoria pero no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 12:13:04
Validar mañana con el usuario que este disponible
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 12:11:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 17:25:09
CST indica que mejor se brinde asesoria, le envo whatsapp al usuario para ver si esta disponible y cerca del equopo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 17:24:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no responde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 17:17:44
El usuario reporta que el cst si acudio y mientras el estuvo alli el equipo trabajo, que no lo reviso, solo la caja de pilas y se fue, le quiso cobrar pero el usuario no pago.
Se le pide apoyo a CST para que confirme si podemos enviar al cst de nuevo o bien, es mejor una asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 17:17:38
Intento contactar con el usuario para confirmar que cst haya acudido, el primer numero suena por bastante tiempo pero no toma llamadas, el segundo envia a buzon, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-31 16:44:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Paola Martinez Garduno 2023-08-31 13:52:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-08-31 13:51:02
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se llego al domicilio y el equipo encendido correctamente en presencia del cliente en varias ocasiones .
Se asesora en equipo se realizan varios ciclos de encendido y apagado .
No mezclar con agua fria , alejar tanque de gas minimo a 2 mtrs por seguridad , realizar mantenimiento una vez al año con costo.
Paola Martinez Garduno 2023-08-31 13:50:50
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Equipo no tiene fallas, se le demuestra a cliente pero no esta de acuerdo en pagar visita técnica
Jose Cano Sanchez 2023-08-31 13:48:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-31 13:10
Paola Martinez Garduno 2023-08-31 12:27:44
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-08-31 12:21:32
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-08-31 12:21:24
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Se agenda visita tecnica con el CST Jose Cano Sanchez

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
37.3 37.3 74.6 44.6 $178.40
Paola Martinez Garduno 2023-08-31 12:21:14
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-09 a Fecha de compra: 2023-05-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N049546
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Paola Martinez Garduno 2023-08-31 12:17:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Francisco Jimenez cambio a: Jose Cano Sanchez
Paola Martinez Garduno 2023-08-31 12:15:53
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado , no. de serie , regulador de gas
Paola Martinez Garduno 2023-08-31 12:12:41
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-08-30 16:48:09
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-08-30 16:48:01
Se cambio latitud: 19.5098238
Se cambio longitud: 99.1120076
Perla Velazquez Marinez 2023-08-30 16:47:53
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-08-30 16:44:59
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-08-30 16:44:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-08-30 16:44:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-08-30 16:44:21