ABRAHAM JIMAREZ UGARTE

Ticket No. 220402

TT220402 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ABRAHAM JIMAREZ UGARTE
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5580581392
E-mail ajimarez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material VALV. PASO F.A NPT 1/2 X1/2" C/1 TCA E Tipo Producto
División VALVULA DE PASO Código 311876
Cantidad 10 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-30 12:46:31 Fecha Cierre 2023-09-04 19:23:23
Tiempo Respuesta 00:05:25 Tiempo Solución 5 06:31:27
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se recibe correo de Yaquelin Valdez, solicitando la devolución de 10 pzs de VALV. PASO F.A NPT 1/2 X1/2" C/1 TCA E, SKU: 311876, el motivo es porque fue error al facturar.
Factura: 9211698271

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211698271
Fecha de Compra 2023-07-05 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 0 Remision
Estado CMX
Municipio IZTAPALAPA Colonia LEYES DE REFORMA 3RA SECC
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección JAVIER ROJO GOMEZ
Referencias Se regreso con transportes
Observaciones
Latitud 19.3689319 Longitud 99.0903735
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831314320 ENTREGADEV 0840347294
NOTACRED 6005920330 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Correo Recibido
Evidencia Formato de devolución
Correo recibido Correo recibido
Seguimientos
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-04 19:23:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-04 19:23:23
Se determino que la Falla real Canelacion de factura material no solicitado se modifico a: Reporte duplicado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-04 19:23:19
El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-04 19:23:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-09-04 12:08:54
Generar desde 0 ya que me asignaron el tt despues de 1 dia
Susana Cruz Miranda 2023-09-04 12:08:47
Se determino que la Falla real Material no solicitado se modifico a: Canelacion de factura material no solicitado
Susana Cruz Miranda 2023-09-04 12:08:07
Ticket: En espera paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-02 07:47:53
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-02 07:47:39
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-01 08:40:39
Se recibe correo
Buen día

El motivo de la devolución Error al facturar (Material no solicitado), el material se encuentra en CDPT.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-01 08:35:09
Se envia correo a vendedor que nos pueda indicar el submotivo de la NC y la ubicacion del material
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-31 23:06:24
Se le comparte su numero de reporte y se le solicita nos comparta el motivo de la devolución, y en donde se encuentra el material si fue recolección o se regreso con trasportes.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-30 12:56:04
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Formato de devolución
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-30 12:54:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo Recibido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-30 12:54:18
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-30 12:53:12
El CTS determino que la falla era: Codigo o producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-30 12:53:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-30 12:52:53
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-30 12:52:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-30 12:52:44
Se cambio latitud: 19.3689319
Se cambio longitud: 99.0903735
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-30 12:52:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-30 12:51:56