Edgar Meza Perez

Ticket No. 220401

TT220401 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edgar Meza Perez
Celular 9935958289 Teléfono Fijo 5510689399
E-mail edgar_meza@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374225
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-30 12:44:08 Fecha Cierre 2023-09-13 11:26:26
Tiempo Respuesta 00:02:31 Tiempo Solución 13 22:39:47
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP comenta que el calentador se mantiene prendido por un tiempo pero des pues de un dia o 2 se apaga el piloto, no se mantiene prendido y se calienta mucho el termostato, utiliza gas LP, las toma de agua es de tinaco, el calentador esta al intemperie,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 7920
Fecha de Compra 2022-11-18 Lugar de Compra Hidromecanica y sistemas de bombeo
No. de Serie 0000018435 Remision 0
Estado Tabasco
Municipio Centro Colonia Prados de Villahermosa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Bulevard del Centro 207
Referencias Cerca de Tabasco 2000 frente a la secretaria de agricultura de tabasco
Observaciones
Latitud 18.006818 Longitud 92.934360
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur Fecha Asistencia 2023-09-04 18:00:00
Celular 9933571002
9932673428

Whatsapp 9933571002993
2673428

Correo servicios@frisur.com.mx, taller@frisur.com.mx

Fijo 993 590 1897

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Termostato dañado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 220401 Orden Interna Refacción 376988, 212094
Orden Interna 58012006 Falla Real No se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-04 18:00:00 2023-09-04 18:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-31 13:44:00 2023-08-31 14:43:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencia material
hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 5.5 5.5 11 -19 -$76.00 CST Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur
FACTURA DE COMPRA factura
Orden se Servicio Se revisa el calentador y se detecta demasiado caliente el termostato, Ocasionando que se apague el plato quemador. se requiere el termostato con sus elwmteos (piloto y termopar
Hoja de Servicio 09/09/2023 Se realiza el cambio de refacciones.
WA y correo notificando el cierre Se le comparte el formato de visita de
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220401
Orden Interna: 58012006
Orden interna Refacción/Producto: 376988, 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-07 04:03:32
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 11:26:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 11:26:26
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Termostato dañado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 11:26:21
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 11:26:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 220401
Orden Interna: 58012006
Orden interna Refacción/Producto: 376988, 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 11:25:59
-> Se adjunto el archivo WA y correo notificando el cierre el cual se describe a continuación: Se le comparte el formato de visita de
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 11:25:43
Me comunico con con el usuario, me atiende un familiar y me idncia que el Sr. Edgar no esta hasta las 2pm.
Dese ayer no recibimos respuesta del usuario asi que procedemos al cierre, se le notifica por whatsapp y correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 11:22:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-13 01:05:22
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: 09/09/2023 Se realiza el cambio de refacciones.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-13 01:05:04
Me comunico con el usuario, me atiende un familiar que pide que nos comuniquemos por la tarde ya que el usuario no esta
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-12 13:04:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-12 09:08:33
Se recibe mensaje de FRISUR indicando que este fue atendido el sabado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-12 09:08:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: CST no responde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-12 06:21:56
Se le pide apoyo a CST para confirmar que cuente con las refacciones y que nos de la fecha en la que acude a hacer el cambio de las mismas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-12 06:21:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-11 08:14:23
RECIBIDO POR
JENNIFER ACOSTA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-11 08:14:06
08 - Septiembre - 2023

ENTREGADO
11:48 VILLAHERMOSA, TAB. 2
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-11 08:13:56
ENTREGA MÁXIMA
08 - Septiembre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-08 08:51:26
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-07 18:23:21
ENTREGA MÁXIMA
08 - Septiembre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-07 18:23:02
GUIA: 552882555
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-09-07 09:39:53
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-07 07:12:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2023-09-06 16:14:53
Equipo enviado a domicilio de CST Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur en garantia de refacciones dañadas
Imelda Garca Cruz 2023-09-06 16:14:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 220401
Orden Interna: 58012006
Orden interna Refacción/Producto: 376988, 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-09-06 16:13:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-06 14:20:41
Favor de generar la OI para enviar el termostato y conjunto termopar.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-06 14:20:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 12:03:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 12:03:46
-> Se adjunto el archivo Orden se Servicio el cual se describe a continuación: Se revisa el calentador y se detecta demasiado caliente el termostato, Ocasionando que se apague el plato quemador.

se requiere el termostato con sus elwmteos (piloto y termopar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 12:03:33
Me comunico con el usuario, me confirma que el cst acudio y le comento que ya a solicitar una refacciones
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 12:03:07
Me comunico con la usuaria para validar que el cst haya acudido, me atiende su esposa, pide que se llame despues de las dos que su esposo este disponible
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 12:15:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-04 17:19:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 07:55:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 07:55:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-01 17:06:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-04 18:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-01 17:06:00
CST Comneta Este servicio quedo programado para el dia lunes ya que se contacto al usuario el dia de hoy y mencionaba que llegaba mas tarde y que no se encontraba nadie en el domicilio.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-01 17:05:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 16:51:18
Usuario reporta que el cst no acudio, le pedimos apoyo a EC
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 16:51:12
Me comunico con el usuario, me ateinde un familiar y pide que se le envie whatsapp al segundo numero ya que es mas probable que por ahi conteste
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 16:40:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-31 17:24:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-30 14:45:36
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-11-11 a Fecha de compra: 2022-11-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 7920
Se cambio el No. de serie de: 0000018435 a No. de serie: 0000018435
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-30 14:45:00
-> Se adjunto el archivo FACTURA DE COMPRA el cual se describe a continuación: factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-30 14:44:05
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-11-11 a Fecha de compra: 2022-11-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000018435
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-30 14:42:23
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-30 13:45:05
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-30 13:44:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-31 13:44
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-30 13:44:44
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
5.5 5.5 11 -19 -$76.00
CST Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-30 13:39:27
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: material
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-30 12:56:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-30 12:53:10
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-30 12:49:48
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-30 12:49:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-30 12:48:42
Se cambio latitud: 18.006818
Se cambio longitud: 92.934360
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-30 12:48:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-30 12:46:39