Hector Salvador Aguirre

Ticket No. 220409

TT220409 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Hector Salvador Aguirre
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9671142154
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.5 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618451
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-30 14:04:29 Fecha Cierre 2023-09-08 11:17:42
Tiempo Respuesta 00:03:01 Tiempo Solución 8 21:10:12
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario se comunica ya que reporta que bomba comenta que no enciende, no

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura kw494580
Fecha de Compra 2023-08-29 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 202305 Remision 0
Estado Chiapas
Municipio Chamula Colonia Chamula
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ichinton
Referencias Pasando la gasolinera San Juan por la quinta San Martin
Observaciones
Latitud 16.7867276 Longitud 92.6953759
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Diana Meyvel Anaya/ Oscar Armando Anaya Fecha Asistencia 2023-08-31 14:50:00
Celular 9616078480
Whatsapp 9616078480
Correo autoclimastuxtla@hotmail.com
Fijo 961 346 4876
Estado Chiapas Municipio Tuxtla Gutierrez Colonia Bienestar Social Calle Pinos Zuarez entre Miguel Hidalgo y Benito Juarez No. Ext. 143
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No Enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-31 14:50:00 2023-08-31 15:19:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado, no. de serie , ticked de compra
Formato de Visita Tecnica Se agenda visita tecnica con el CST Oscar Armando Anaya KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 68 68 136 106 $424.00
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 11:17:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 11:17:42
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: No funciona
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 11:17:38
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 11:17:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita:
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 11:17:08
Se generó el TT221034 para el cambio a la tienda en reposisicion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 11:16:44
Se valida con EC para que adjunte los datos que solicita Ernesto y poder proceder el cambio a tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 11:15:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 11:15:36
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 11:15:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 11:15:18
Me comunico con el usuario, confirma que ya se le hizo el cambio de la bomba, agradece la atencion, se le notifica el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 11:14:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-08 10:49:14
Juana de Boxito Cardenas envia correo indicando le cambiaron la bomba al usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-08 10:49:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-08 10:48:32
Validar con usuario si le cambiaron la bomba en boxito
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-07 18:02:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-07 18:02:24
Me comunico con Juana Hernnadez deBoxito San Cristobal y me comenta que mañana le haran el cambio de la bomba al usuario, Le pido me copie en el correo confirmando el cambio para enviar equuipo de repuesto , se dara seguimineto de envio con el TT221034
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-06 16:54:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-06 14:25:29
Favor de confirmar si el equipo se manda al CST o a la tienda, si es a este ultimo favor de confirmar los datos de entrega.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-06 14:25:15
Se comunica usuario el cual requiere saber que pasara con su bomba el cual se le comenta que en la tienda se le ara el cambio
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 14:10:55
Usuario menciona que si puede acudir a la tienda a realizar el cambio, ya que necesita el servicio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-05 19:13:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-05 13:28:06
Se valida viodeo de funcionamiento de bomba, se autoriza elo cambio fisico de la bomba, enviar a CST Oscar Anaya
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-05 13:27:56
Se sube nuevo video a drive
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-05 07:52:21
Se sube video que envia usuario de comienzo de reporte al drive, pero se solicita un mas completo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-04 19:36:05
Se comunica usuario para saber sobre su reporte , el cual se le comenta que mande su video para validarlo si se le hace el cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-09-04 18:03:49
Es un servicio foraneo esta a 70 km de tuxtla gutierrez, pidan video de funcionamineto por favor para validar si amerita cambio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-04 13:57:17
Se le pide ayuda a EC Hugo
Perla Velazquez Marinez 2023-09-04 13:46:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: CST no acudio a visita
Perla Velazquez Marinez 2023-09-04 13:42:15
Me comunico con CST l cual comenta que lo atiende el dia jueves
Perla Velazquez Marinez 2023-09-04 13:40:38
Usuario se comunica por medio de llamada telefonica ya que reporta que no se comunico con el CST
Perla Velazquez Marinez 2023-09-04 13:40:12
Se comunica por medio de llamada el cual requiere saber cuando acudira el CST
Me pongo en contacto con el CST y comenta que se pondra en contacto con el usuario
Perla Velazquez Marinez 2023-09-04 12:08:05
Se canaliza con ejecutivo hasta que este confirme la fecha de visita con cst
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 16:33:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no responde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 16:33:15
Se comunica, usuario, para solicitar las informacion de cuando estara acudiendo el tecnico a su domicilio.
Se le comento que acudira apartir de la proxima semana , como comento el tecnico .
Paola Martinez Garduno 2023-09-01 11:59:44
EC Hugo nos indica que debido a la distancia el CST estara acudiendo la proxima semana y esta por confirmar el dia de la visita
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-01 10:14:56
Se comunica usuario solicitando el estatus de su reporte y nos menciona que el tecnico no se ha comunicado para atender su servicio
le pido nos permita comunicarnos con el tecnico , ya pedimos apoyo a EC Hugo en el grupo de whatsapp case
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-01 10:13:06
el CST esta en Tuxtla a 70 km de distancia de ida y otros 70 de vuelta, no lo agenden al dia siguiente por favor, el CST va la otra semana pero hoy confirma el dia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-01 10:12:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-31 17:23:54
Se comunica usuario solicitando saber si el tecnico si acudira a su domicilio le menciono nos permita validarla y se le notificara usuario queda de acuerdo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-31 16:07:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-30 18:52:13
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-29 a Fecha de compra: 2023-08-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: kw494580 a No. de Factura: kw494580
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202305
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-30 18:50:54
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-08-30 14:43:28
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-08-30 14:43:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-31 14:50
Paola Martinez Garduno 2023-08-30 14:43:11
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Se agenda visita tecnica con el CST Oscar Armando Anaya

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
68 68 136 106 $424.00
Paola Martinez Garduno 2023-08-30 14:43:00
Se comunica usuario , mencionando que procede despues de que acuido el tecnico, a lo cual nos comunicamos con el tecnico y nos menciona que el equipo esta totalmente dañado , por lo que solicitara su visto bueno a hugo, para saber si le van a cambiar el equipo al usuario , oh si van a mandar todas las refacciones a ocupar.
Paola Martinez Garduno 2023-08-30 14:36:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Diana Meyvel Anaya/ Oscar Armando Anaya
Paola Martinez Garduno 2023-08-30 14:23:00
Se cambio latitud: 16.7867276
Se cambio longitud: 92.6953759
Paola Martinez Garduno 2023-08-30 14:18:55
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado, no. de serie , ticked de compra
Paola Martinez Garduno 2023-08-30 14:17:57
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-08-30 14:08:03
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-08-30 14:07:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-08-30 14:07:49