Marcelino Perez

Ticket No. 220407

TT220407 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marcelino Perez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7331274841
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618098
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-30 13:24:19 Fecha Cierre 2023-09-13 13:33:26
Tiempo Respuesta 00:03:36 Tiempo Solución 14 00:05:31
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario se comunica ya que reporta que su calentador solar no calienta, cuenta la base el calentador

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura A326343
Fecha de Compra 2023-08-23 Lugar de Compra Surtidor
No. de Serie 22IUSA03 Remision 0
Estado Guerrero
Municipio Iguala de la Independencia Colonia Iguala de La Independencia Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Guillermo prieto#35
Referencias Escuela menemerito de las americas
Observaciones
Latitud 9.6707712 Longitud 99.547506615
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfonso Villegas Fecha Asistencia 2023-09-08 19:00:00
Celular
Whatsapp
Correo avillegas@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-08 19:00:00 2023-09-08 19:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-31 14:20:00 2023-08-31 14:49:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado , no. de serie , ticked de compra
Formato de Visita Tecnica SE agendo vista tecnica con el CST Raü Avilez SIN COSTO
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 13:33:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 13:33:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 13:33:22
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 13:33:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 13:33:11
CST No le cobro por el servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 13:32:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 13:32:31
Me comunico con el usuario, me confirma que el cst acudió, el equipo quedo instalado y funcionando, solo que el cst le dectecto una fuga en la instalacion que la usuaria va a arreglar.
En espera de que confirme el costo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 11:04:07
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whastapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 20:52:22
Me comunico con el distribuidor para confirmar que cst haya acudido pero no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-12 12:59:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-11 17:06:23
CST atendio este servicio el dia de hoy, vañidar con usuario final
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-11 17:06:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 17:19:41
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 17:19:34
Se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 17:19:21
Me comunico con usuario comenta que no acudido y que le indicaron que el tecnico tuvo un accidente, indica que se se requiere una persona especialista se comunique con el para lo revise y se pongan de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 17:19:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-07 18:27:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-08 19:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-07 18:22:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Alfonso Villegas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-07 18:22:42
Me comunico con CST Alfoinso Villegas de Iguala al 733 100 2990, comenta que esta interesado, pide le mande la informacion y requiesoitos y por la tarde nos da respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-07 11:26:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Sin CST en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 11:52:42
Me comunico con el usuario, comenta que el es el plomero y por el no hay problema en esperar dos semanas, pero su cliente, el usuario final, si esta algo deseperado porque tiene que bañarse con agua fria, pide que de preferencia se envie otro tecnico mas cercano
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 11:52:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-06 06:34:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-06 06:33:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de ticket
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-05 13:31:01
CST Joan indica que no factura y no puede apoyarnos por cargas de trabajo. Valido connraul Avilez, comenta que se comunico con uisiuario y lo va a esperar 2 semanas enn lo que se recupera, se vañlidara con usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-05 13:30:51
Me comunico con CST Profesor Joan de Iguala, al 733 582 5011, envio documentación y tarifas, mañana temprano dara respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-04 17:25:01
Mwe comunico con LUISA sdel Surtidor de Iguala para pedir apoyo con un tecnico en la zona ya que EL CST raul se accidento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-04 16:57:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-02 13:13:22
Se comunica usuario comenta que le marco el tecnico y le comento que tuvo un accidente y que ya no va a poder acudir por lo que le pide que se comunique para el cambio del tecnico , se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-02 13:13:08
Llamo al primer numero pero envia a buzon despues de sonar un par de veces, le envio whastapp para confirmar si cst acudio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 16:39:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-31 17:24:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-30 18:58:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-31 14:20
Paola Martinez Garduno 2023-08-30 14:05:16
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-08-30 14:02:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-08-30 14:02:07
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita Tecnica el cual se describe a continuación: SE agendo vista tecnica con el CST Raü Avilez SIN COSTO
Paola Martinez Garduno 2023-08-30 14:01:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Luis Raul Martell Galeana cambio a:
Paola Martinez Garduno 2023-08-30 13:57:48
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-23 a Fecha de compra: 2023-08-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: A326343
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 22IUSA03
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Paola Martinez Garduno 2023-08-30 13:44:29
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado , no. de serie , ticked de compra
Paola Martinez Garduno 2023-08-30 13:43:15
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Perla Velazquez Marinez 2023-08-30 13:32:21
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-08-30 13:31:17
Se cambio latitud: 9.6707712
Se cambio longitud: 99.547506615
Perla Velazquez Marinez 2023-08-30 13:31:08
Se cambio latitud: 18.3427046
Se cambio longitud:
Perla Velazquez Marinez 2023-08-30 13:30:43
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Perla Velazquez Marinez 2023-08-30 13:29:56
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-08-30 13:29:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-08-30 13:28:17