Jesus Farias Aguilar

Ticket No. 220380

TT220380 Asolicitud de cliente Ventas en lnea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Farias Aguilar
Celular 8115168110 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail jesus_farias@prodigy.net.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material PLAFON LED MATE 15W 6500K MV Tipo Producto
División IUSA ILUMINACION LED Código 618167
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-29 22:37:12 Fecha Cierre 2023-10-23 20:05:36
Tiempo Respuesta 00:05:41 Tiempo Solución 54 21:22:43
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario reportando que en su compra #000037800 no le llegue lo que el pidió ya que lo necesita enroscable y no llego así, además llego roto una de las lamparas. Se comunico por el chat y le pidieron que se comunicara a este numero.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-09 Lugar de Compra Tiendas IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio Monterrey Colonia Las Cumbres
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Juan Sebastian El cano 196 Cumbre cuarto sector
Referencias 0
Observaciones
Latitud 25.7297466 Longitud 100.422369113
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Devolucion a una cuenta
Técnico Enrique Lozano Ramirez Fecha Asistencia
Celular 8115120521

Whatsapp 8115120521

Correo serviciostec@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No era lo que esperaba
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Compra y producto Evidencia
Formato de devolucion Archivo
Guia Retorno Guia ´para el retotorno del producto dañado
Evidencia Confirmacion de entrega en Pasteje del producto dañado
EVIDENCIA EVIDENCIA de rembolso
Correo recibido Correo recibido
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-23 20:05:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-23 20:05:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-23 20:05:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-23 20:05:19
Se recibe correo de usuario indicando que ya cuenta con la devolucion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-23 20:05:07
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-23 20:04:40
Se cambio el Area resolutiva Finanzas a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion deposito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-23 18:00:33
Se recibe correo de Karen con evidencia de rembolso
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-23 18:00:21
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: EVIDENCIA de rembolso
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-23 17:59:42
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Finanzas
Se cambio Area accion de Enrega de archivo de facturas a Area accion: Validacion deposito
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-23 15:53:08
Me comunico con usiuario y comenta que aun no se ve reflejado el rembolso en su cuenta. Envio correo a javier y Karen parea solictarnun acuse o evidencia de la devolucion y poder cerrar el reporte, en espra de redspuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-23 15:52:27
Pendiente de que usuario confoirme ver reflejado el pago en su cuenta para cerrar el reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-19 11:05:58
Recibo correo de Sr Farias indicando que aun no recibe su dinero. y que porque se hizo a traves de Mercado Pago, le contesto por correo:
Mercado Pago es una institución financiera a través de la cual se gestionan transacciones financieras, no necesariamente es que su compra la haya hecho a través de Mercado Libre. Por lo regular el tiempo en que se ve reflejada la devolución entre instituciones financieras para temas de devolución es de 15 a 20 dias hábiles, le pido este pendiente de su estado de cuenta, este tiempo no tiene que ver con nosotros, sin embargo le parece que dejemos el reporte abierto hasta que vea reflejada la devolución en su cuenta.

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-17 08:29:02
Me comunique con ususrio , comenta que aun no se ve reflejado el dinero en su cuenta, pago a ttraves de BBVA tarjteta de credito, pide saber como valida el reembolso con su banco. Por lo que envio correo a VEL para saber como proceder
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-11 12:53:33
Envio notificacion de Mercado pago a usurio informando devolucion de su dinero
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-10 09:47:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Enrega de archivo de facturas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-10 08:14:20
Me comunico con el usuario para confirmar que se le haya reflejado el rembolso, comenta que no, le pido nos permita revisar y queda de acuerdo, solicito apoyo a EC para compartir el comprobante de rembolso para que el usuario pueda revisarlo con su banco
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-10 08:13:53
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-10 08:11:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Devolucion a una cuenta
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 07:39:44
Me comunico con el usuario, me comenta aun no tiene reflejado el rembolso, le pido de oportunidad al banco de realizar el proceso completo, pideque no se cierre el reporte hasta que cuente con el numero
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 09:34:13
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-06 12:20:57
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-06 12:20:34
Pido a sr Farias dar seguimieto con su onstitucion financiera ya que se hizo la devolucion a Mercado Pago por parte de iUSA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-06 12:20:12
Javier confirma proceso y pide que se cancele la factura
Karen confirma que se devolvio dinero por mercado pago a Usuario
Le aviso al usiario para que le de seguimineto con su banco
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-06 12:16:19
Karen envía correo a Javier comentando que el cliente pago por Mercado Pago y es más fácil hacer la devolución por este medio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-06 08:34:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-03 08:15:03
Se valida que las 4 lampoarass llegaron a Pasteje, le avoiso a Karen para continuar con el proceso de devolucion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-03 08:13:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Confirmacion de entrega en Pasteje del producto dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-03 08:12:58
Se valida guia, tiene fecha estimada de 5 de octubre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-29 17:54:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validacion de entrega
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-28 18:30:03
Usuarioo confirma que hoy entrego a la paqueteria las 4 lamparas con la guia enviada, se dara seguimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-28 18:29:12
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Envio de evidencias faltantes para aprobacion a Area accion: Validacion de entrega
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-27 14:45:51
Karen comneta que con la guia nos regrese las 4 lamparas y por esta ocasion se le devolvera el dinero, le comparto la informacion al usuiario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-27 14:45:22
Usuario respondio por correo :

Solo para entender correctamente, estoy asumiendo que con dicha guía podre enviar las 4 lamparas que me enviaron, porque son 2 paquetes, es correcto? Por otro lado, me enviaran nuevamente el producto que realmente quise comprar o me devolverán mi dinero?
Le pido nos describa el problema ya que no se documento corectamnete
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-26 16:41:16
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Envio de evidencias faltantes para aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-26 15:52:05
Envio guia a uisuario para que deviualva producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-26 15:51:36
-> Se adjunto el archivo Guia Retorno el cual se describe a continuación: Guia ´para el retotorno del producto dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-26 15:46:39
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: En espera de guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-26 13:31:15
Envio correo a Andy Rios solicitando guia para retorno del producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-26 13:31:05
Karen solicita a Andy la guía de retorno, se dará seguimiento.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-12 00:35:35
-> Se adjunto el archivo Formato de devolucion el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-09-11 10:31:03
Se cambio codigo: 618167 a codigo: 618167
Se cambio división: IUSA ILUMINACION LED a división: IUSA ILUMINACION LED
Se cambio material: PLAFON LED MATE 15W 6500K MV a material: PLAFON LED MATE 15W 6500K MV
Se cambio cantidad: 4 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Sonia Suarez 2023-09-11 10:30:45
Karen indica que se hará el cambio solo por una pieza
Sonia Suarez 2023-09-11 10:30:39
Se envía formato de devolución a Karen
Sonia Suarez 2023-09-11 10:29:59
Se pide nuevamente apoyo a Karen de ventas con el estatus del reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-10 12:58:20
Se recibe whatsapp de usuario
Buenas noches, ya paso otra semana y la ineficiencia que tienen es mucha puesto que sigo sin solucion, les pido de favor me regresen mi dinero y se acabo el problema. No quiero llevar este problema a otro nivel pero si es necesario si lo haré. Gracias.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-09 00:01:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Asesoria
Sonia Suarez 2023-08-30 00:00:36
Usuario envía sus evidencias, solo ha abierto una caja en la cual se percato que estaba rota, no ha abierto las demás ya que no desea quedarse con ellas.

Se envía correo a Karen de Ventas en Línea
Sonia Suarez 2023-08-29 23:43:53
Ticket: En espera paso a: Analisis
Sonia Suarez 2023-08-29 23:42:35
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: En espera de guia
Sonia Suarez 2023-08-29 23:42:29
-> Se adjunto el archivo Compra y producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2023-08-29 23:42:18
Se determino que la Falla real Roto o fisurado se modifico a: No era lo que esperaba
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-29 22:53:48
El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-29 22:53:39
Se cambio llamada: 3 a llamada: 3
Se cambio caso: Asolicitud de cliente Ventas en lnea a caso: Asolicitud de cliente Ventas en lnea
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-29 22:53:20
Se comunica usuario reportando que en su compra #000037800 que realizo el 9 de agosto en Tienda IUSA, no le llegue lo que lo que esperaba ya que el requería que las lamparas fueran roscables , por lo que estas no le sirven, comenta que se estuvo comunicando a través del chat de ventas en linea y le comentaron que si eran roscables que al recibirlas se percato que no era así por lo que no las quiere, además llegaron rotas. Desea un reembolso, lo estuvo solicitando en el chat pero le pidieron que se comunicara a este número.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-29 22:52:57
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-08-29 22:49:23
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-08-29 22:49:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Sonia Suarez 2023-08-29 22:49:09
Se determino que la Falla real se modifico a: Roto o fisurado
Sonia Suarez 2023-08-29 22:48:35
El CTS determino que la falla era: Error en envio de produtos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-08-29 22:48:27
Se cambio latitud: 25.7297466
Se cambio longitud: 100.422369113
Sonia Suarez 2023-08-29 22:43:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-08-29 22:42:53